solo eso, queria saber si esta o no bugueada la quest, desde ya gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ANDA la quest de shilling elder lvl 39?
Collapse
X
-
Re: ANDA la quest de shilling elder lvl 39?
No tengo idea, pero chequeala paso por paso en la quest.
http://lineage2.stratics.com/content...dex.php?id=227
Saludos
Comment
-
http://lineage2.stratics.com/content...dex.php?id=227
Ahi tenes la guia con fotitos y todo no te saltees nada como yo, te pones a llorar porque se te bugueo la quest y despues no sabes donde meterte cuando te diste cuenta que te falto un paso Y_YOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Xtrafresh View PostY si haces la quest primero y luego te fijas si tiene o no un bug?
Nose, digoSoulofgodMystic Muse79
Comment
-
Yo la ermine hace menos de 15 dias, y anda barbaro... la parte que decis es en TI y me anduvo, tenes los 5, no?
Mira que tenes que matar al menos 1 de cada uno de los undead.
Tambien es cierto lo que te dijeron de los revenant o algo asi, en el foso de EG. tenes que pegarle con el disrupt, por lo menos al final.
Tambien, no vi la guia de stratics, pero si la de GZ y Dragones y tenes que volver a SLA en una parte, y no te lo dice la guia "interna" llamemosle.
Saludos...
PD: COmo es eso de que la quest de BH esta bugueada??? pregunto porque tengo que ahcerla...
Comment
-
yo no me acuerdo si volvi o no a SLA pero , si no hubiera vuelto cuando tendria q haberlo hecho, no me dejaria continuar.. no? y llegue a la parte de los 5 guesos q es posterior, tengo los 5, los vi varias veces para q no me quedaran dudas, y el hdp del npc me sigue hablando como si nunca hubiera empezado su mandado a buscar los huesos, es raro.. muy raro diria. me gustaria q me den una solucion, porque no me agradaria hacerla de nuevo
hay q destacar q yo me fui desp de horas de estar en frente del npc intentando, sin resultados buenos. luego me fui a giran con el barco, y desp de un rato se cayo el server y no volvi a intentar hablar con el npc del supuesto bug. entonces, puede ser q al caerse el server se acomode de alguna forma la quest y el npc me la acepte????SoulofgodMystic Muse79
Comment
Comment