Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta ^^

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta ^^

    bue, como el otro server ta muerto...pongo el mismo post ak a ver si tengo respuestas =D


    a ver , les cuento por si me pueden ayudar :P
    tengo un cacharro, q algunas personas le dicen pc >_>, pero creo q no llega a eso -.-.
    bue el caso es q el juego casi q no me funciona, y qeria saber si poniendo otra configuracion, cambiando frecuencia de monitor , o algo asi me podria funcionar mejor =D..y si pueden me digan cual son los minimos q se le puede poner en las opciones del juego, y si tiene q ver la resolucion de la pantalla q se tenga.
    gracias por adelantado ^-^!!

    Ps : mi pc -> AMD athlon XP 1500+ 1.33 GHz, 256 MB de RAM
    darkbladec
    muerehijoputa 78+ (?)

  • #2
    Re: pregunta ^^

    Con un athlon 1.33 te debe de correr, lo que te esta matando es la cantidad de memoria que posees, te aconsejo que ahorres y llenale hasta 1 gb (yo juego con 512 y solo puedo abrir un cliente , dos con mucho freeze), eso te ayudara a abrir mas de un cliente y no se te frezeara tanto, por la parte de caldad de juego comprate una tarjeta de video aceleradora de por lo menos 128M.
    En venezuela existen los CHATARREROS (no se si en argentina les llamen asi) que son personas que compran partes de computadores a los cibers que renuevan su flota , te recomiendo que la tengas como opcion en caso tal de que no tengas mucha guita.

    espero te sirva la info, suerte


    Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
    8 meses en 53 y bajando

    Comment


    • #3
      Re: pregunta ^^

      Originally posted by hex-
      bue, como el otro server ta muerto...pongo el mismo post ak a ver si tengo respuestas =D


      a ver , les cuento por si me pueden ayudar :P
      tengo un cacharro, q algunas personas le dicen pc >_>, pero creo q no llega a eso -.-.
      bue el caso es q el juego casi q no me funciona, y qeria saber si poniendo otra configuracion, cambiando frecuencia de monitor , o algo asi me podria funcionar mejor =D..y si pueden me digan cual son los minimos q se le puede poner en las opciones del juego, y si tiene q ver la resolucion de la pantalla q se tenga.
      gracias por adelantado ^-^!!

      Ps : mi pc -> AMD athlon XP 1500+ 1.33 GHz, 256 MB de RAM
      Claro, 256 de Ram, es poco, yo cuento con 512, pero si haces un esfuerzo, te pasas a 1Gb de Ram, y despues te meas de risa ^^
      El unico consejo!

      Comment


      • #4
        Re: pregunta ^^

        yo te digo como es mi pc y vos te fijas q le podes hacer a la tuya:

        Pemtium 4
        CPU 2.26GHz
        1,25 GB de RAM
        Placa de video: GeForce FX 5500 256MB


        El juego lo pongo en resolucion 1024*900 (creo q era esa resoloucion) con todos los graph al maximo
        y me anda como piña, tambien puedo ponerlo con la resolucion ams alta pero como q anda un tokecin lenta.
        pero eso si, tube q esperar muchos cumpleaños para armar mi preciosa PC xD

        PD: CON Q TENGA MAS DE 512 DE RAM ES SUFICIENTE PERO SI QUERES ESTAR TRANKILO Y SIN PROBLEMAS DE LENTITUD NECESITAS 1GB SIN DUDA

        Comment


        • #5
          Re: pregunta ^^

          mmm mi maquina es exactamente igual peroo... yo lo levanto bastante bien . Yo te recomiendo q vajes el parche para sacarles los bordes de la ventana del l2 jugale en 800x600 minimos detalles y si queres y mandarle el "Filtro de Textura" y con eso te va a levantar bien ^^

          Comment


          • #6
            Re: pregunta ^^

            m no me dijeron..si tengo mi pantalla a 1024x768 y pongo el juego a 800x600 ..el pc ira mas lento no? o eso np?
            y lo de ahorrar...bueeee..espero q algun dia lluevan piezas de pc del cielo >_>
            darkbladec
            muerehijoputa 78+ (?)

            Comment


            • #7
              Re: pregunta ^^

              bueno espero que te sirva

              anda a opciones en video pone

              800*600*32bit

              gamma medio
              textura bajo
              detalle modo bajo
              detalle mov bajo

              donde dice sombras lo sacas y tambien sacas donde dice filtro textura

              con eso te va a andar mejor y si tampoco anda asi saca sonido y te va a andar mejor.

              bueno espero que te alla servido.
              Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
              lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

              Comment


              • #8
                Re: pregunta ^^

                800*600*16bit anda mejor
                NosferatuH * Elven Elder 5X
                Nosfeh * Necromancer 6X
                Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                Comment


                • #9
                  Re: pregunta ^^

                  te tiene q andar bien por lo menos un cliente, igual acordate de bajarle la calidad para q te ande mejor ,yo que vos no compraria 1gb , con 512 o 256 q le agreges ya ta bien, si tenes pensado cambiarla del toda (o sea procesador mother etc) ahí sí ponele 1 o 2 gb de ram, ponerle tanta memoria con esa pc q tenes es al dop

                  Comment


                  • #10
                    Re: pregunta ^^

                    ehh... no se si se dieron cuenta pero el no pregunto "que se tenia que comprar para que el L2 le ande bien", el pregunto si podia cambiar la configuracion de forma que le ande bien en su pc.
                    - Bueno hex, en las opciones del juego pone todo al minimo.
                    - Entra a la seccion mods del cliente, hay un post que hizo Hellraiser que tiene archivos *.ini optimizados para cada memoria (yo me baje el de 512 mb de ram, y me anda PERFECTO ahora).
                    - Tenes otra opcion que sirve, cambiar la resolucion. Abris el archivo Option.ini que esta dentro de lineage/system y dentro de ese archivo:
                    GamePlayViewportX=1028
                    GamePlayViewportY=708
                    esto muestra la resolucion.... osea los podemos cambiar por los valores q queramos.
                    Ya que la minina resolucion que nos permiten setear las opciones del juego es 800x600 probemos cambiando esos valores a:
                    GamePlayViewportX=640
                    GamePlayViewportY=480
                    voilaa.. se ve todo mas fluido, pero ojo, todo re grande, como un poco molesto xDD
                    si no molesta aun podes intentar:
                    GamePlayViewportX=512
                    GamePlayViewportY=384
                    -Busca en mods del cliente, creo que alguien habia encontrado un modo sin texturas, q hacia q ande todo re bien.

                    Bueno, se me acabaron las ideas, espero que te sirva

                    Originally posted by hex- View Post
                    m no me dijeron..si tengo mi pantalla a 1024x768 y pongo el juego a 800x600 ..el pc ira mas lento no? o eso np?
                    y lo de ahorrar...bueeee..espero q algun dia lluevan piezas de pc del cielo >_>
                    Si pones el juego en modo ventana SI IRA MAS LENTO, si usas fullscreen, que es lo q deberias hacer, el juego anda mejor con una resolucion mas baja. Si no te molestan los graficos feos ( :P ) podes hacer el truquito mio que detalle arriba para cambiar a resoluciones minimas (no te olvides de usar pantalla completa en ese caso!)

                    que tengas suerteee
                    El foro es como un...

                    Comment


                    • #11
                      Re: pregunta ^^

                      Originally posted by ElPremo View Post
                      Con un athlon 1.33 te debe de correr, lo que te esta matando es la cantidad de memoria que posees, te aconsejo que ahorres y llenale hasta 1 gb (yo juego con 512 y solo puedo abrir un cliente , dos con mucho freeze), eso te ayudara a abrir mas de un cliente y no se te frezeara tanto, por la parte de caldad de juego comprate una tarjeta de video aceleradora de por lo menos 128M.
                      En venezuela existen los CHATARREROS (no se si en argentina les llamen asi) que son personas que compran partes de computadores a los cibers que renuevan su flota , te recomiendo que la tengas como opcion en caso tal de que no tengas mucha guita.

                      espero te sirva la info, suerte
                      WTF !!! 2 CLIENTES NOMAS!!??? yo con 512 le mandaba 4 clientes ^^ y cambie a 1 gb y ahora abro 5 o 6... ^^
                      PD: Se viene PC nueva con 2 gb de RAM ^^

                      Comment

                      Working...
                      X