Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguridad VS Keylogger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguridad VS Keylogger

    Estimados todos

    Espero este post no esté en otro lado, lo busque y no encontré algo similar.
    Si no Juegan en casa y están obligados a usar una PC ajena, tengan en cuenta los siguientes consejos:

    • Usen teclado virtual

    Botón INICIO >> todos los programas >> accesorios >> accesibilidad >> teclado en pantalla

    De esta forma evitan a algunos keyloggers

    • No abran archivos .exe, .rar, .zip, .pps si no están seguros de su procedencia y contenido.

    • Háganse los giles si tienen alguien en la espalda en el momento de loguear.

    • Solo den sus datos a personas a las que le puedan confiar la hermana o la vieja.

    • No den las cuentas a PJ que se hacen pasar por amigos de FULANO o a gente que diga “feo soy, CATULO, este es mi trader, pasame los datos de ….”.

    • A mi me sirvió tener los celulares de las personas a las cuales les confío el pj y uso los mensajes de texto para pasar datos.

    • No pasen datos por TS.

    • Háganse la costumbre de chequear el Administrador de tareas de Windows
    Esto es mas complejo de entender pero van a ir entendiendo de a poco que significa esa lista a medida que curioseeeeen, si no saben que es cada aplicación listada, búsquenla en google y la van a encontrar rápidamente y fácil de entender.

    Aparece usando Ctrl+Shift+esc

    Si hay alguna aplicación maliciosa, va a estar enlistada, y posiblemente use un nombre similar a las que habitualmente se ejecutan a diario y que no representan una amenaza.

    No estamos exentos de que nos afanen las cuentas, sean precavidos.

    Espero sirva el aporte

  • #2
    Originally posted by Sil View Post
    Estimados todos

    Espero este post no esté en otro lado, lo busque y no encontré algo similar.
    Si no Juegan en casa y están obligados a usar una PC ajena, tengan en cuenta los siguientes consejos:

    • Usen teclado virtual

    Botón INICIO >> todos los programas >> accesorios >> accesibilidad >> teclado en pantalla

    De esta forma evitan a algunos keyloggers

    • No abran archivos .exe, .rar, .zip, .pps si no están seguros de su procedencia y contenido.

    • Háganse los giles si tienen alguien en la espalda en el momento de loguear.

    • Solo den sus datos a personas a las que le puedan confiar la hermana o la vieja.

    • No den las cuentas a PJ que se hacen pasar por amigos de FULANO o a gente que diga “feo soy, CATULO, este es mi trader, pasame los datos de ….”.

    • A mi me sirvió tener los celulares de las personas a las cuales les confío el pj y uso los mensajes de texto para pasar datos.

    • No pasen datos por TS.

    • Háganse la costumbre de chequear el Administrador de tareas de Windows
    Esto es mas complejo de entender pero van a ir entendiendo de a poco que significa esa lista a medida que curioseeeeen, si no saben que es cada aplicación listada, búsquenla en google y la van a encontrar rápidamente y fácil de entender.

    Aparece usando Ctrl+Shift+esc

    Si hay alguna aplicación maliciosa, va a estar enlistada, y posiblemente use un nombre similar a las que habitualmente se ejecutan a diario y que no representan una amenaza.

    No estamos exentos de que nos afanen las cuentas, sean precavidos.

    Espero sirva el aporte


    Ta buena la guia ojala ayude a los user del server q la necesiten 1 consejo de mi parte no presten cuentas a nadie.
    Ah y una cosita mas ademas de este comando Ctrl+Shift+Esc, se puede poner Ctrl+Alt+Supr. Suerte
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      otra forma aunq un poco trillada ya, es pasar tu propio antivirus. podes descargar el avira e instalarlo. si dice que falta privilegios o no se puede acceder a tal servicio o tira error, empiecen a desconfiar pq ultimamente los cybers ya no bloquean estas cosas al usar programas de congelamiento de disco (vease deepfreeze y parecidos). si estas cosas estan bloqueadas es porque lo hizo el dueño... o tiene un virus que envia la informacion privada que ustedes introducen en la maquina (contraseñas, cuentas de correo, de juegos, tarjetas de credito etc.) uno nunca esta protegido 100% contra virus... pero cuidando tu pendrive o tu cel, no abriendo archivos sin saber de que son o tratar de prestar la pc son formas de cuidarla aparte del antivirus. Internet es como la calle. ¿Vas a abrir regalos de extraños que te dan en la calle asi porque si? no. En internet tampoco. Ojo con los falsos amigos. cada vez son mas los ingenieros sociales.


      let's rock... let's Punk Rock!

      Comment


      • #4
        Desvirtuando, si! Pa' que robar posts Ö mejor que hagan post-it el otro a guias dodne preguntan como protejerse, aparte esto iría en guias... mal mal
        Me fuí, me aburri del server, beso

        Comment


        • #5
          Originally posted by soax View Post
          Desvirtuando, si! Pa' que robar posts Ö mejor que hagan post-it el otro a guias dodne preguntan como protejerse, aparte esto iría en guias... mal mal
          Mas alla de que esto es una guia, creo q la mayoria de las personas que miran este foro al lugar que menos van a parar es a la seccion "guias".
          Creo q esta bien puesto aca asi no se pasa por alto, luego un administrador vera mejor en que sitio ponerlo.

          Linda guia para aquellos que tienen mucho miedo a la hora de loguear en algun cyber de poca confianza.

          Tambien es bueno pasar algun Anti-Keylogger y demases.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Originally posted by RATABLANKERO View Post
            Mas alla de que esto es una guia, creo q la mayoria de las personas que miran este foro al lugar que menos van a parar es a la seccion "guias".
            Creo q esta bien puesto aca asi no se pasa por alto, luego un administrador vera mejor en que sitio ponerlo.

            Linda guia para aquellos que tienen mucho miedo a la hora de loguear en algun cyber de poca confianza.

            Tambien es bueno pasar algun Anti-Keylogger y demases.

            Saludos
            habla el que subio un system con troyano!!


            Volviendo al tema, quien me puede decir .. el nombre ed un antykelloger y esos spyware(que yo no tengo ideaaa) y la pag.. por favor
            She believed
            !

            Coz baby you're a FIREWORK!
            Todo lo que hago lo hago por ti (8)
            Estado:On

            Comment


            • #7
              Pasa que el famoso keylogger no es un programa ilegal, que lo usen para cosas ilegales es otro tema . Con dicho programita podes averiguar si tu pareja te engaña, con quien estan chateando tus hijos, etc, etc, etc. Dicen que lo mas seguro seria un teclado virtual ya que solo requiere clicks del raton. Sin embargo, la aplicaciones más nuevas también registran screenshots al realizarse un click, que anulan la seguridad de esta medida. Se puede decir que esto podría ser falso ya que los eventos de mensajes del teclado deben ser enviados al programa externo para que se escriba el texto, por lo que cualquier keylogger podría registrar el texto escrito mediante un teclado virtual.
              sigpic

              Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

              Mystic Muse 7x
              SoulTaker 7x
              Phoenix Knight 7x
              Elemental Master 7x

              Comment


              • #8
                Originally posted by Sil View Post
                Estimados todos



                Aparece usando Ctrl+Shift+esc


                Espero sirva el aporte
                Gracias a vos aprendí que para ir al administrador de tareas, tengo esa otra opción. Yo siempre use "CTRL + ALT + SURP" siempre se aprende algo nuevo en la vida!.
                Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
                Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
                "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
                Algo asi como un forro!.

                SPOIL

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Acelguita View Post
                  Gracias a vos aprendí que para ir al administrador de tareas, tengo esa otra opción. Yo siempre use "CTRL + ALT + SURP" siempre se aprende algo nuevo en la vida!.
                  Digo lo mismo que tu ^^. Nunca te iras a dormir sin aprender algo nuevo.
                  Ademas, en mi win 7, eso del ctrl+alt+esc te manda a una ventania con un menu que me desagradaba bastante...

                  Comment


                  • #10
                    El tema de los anti keyloggers es TODO un tema, tienen que tener en cuenta, ademas de que no son LA salvación divina, te ocupan recursos y si a esto le sumas lo que ya venias usando de antes, te va a pasar que cuando quieras asediar, o ir de raid con 3 o 4 CLIENTES (sin walter), la compu va a fallecer de una insuficiencia crónica.

                    Osea, no se queden solo con el antikeylogger, es toda una condicta, creo que la principal causa de perdida de cuentas se debe al prestamo de las cuentas, por mas que confien, en el furor de un asedio-bardo, etc, se suele escuchar, ...toma esta cuenta logueala... que sin querer ya te ventilaron los datos sin tu permiso, entonces, toma como conducta cambiar el pass con regularidad, si es que compartis tu pj con el clan.

                    Exitos

                    Comment


                    • #11
                      Eso de screens igual queda anulado, pasa que lo tiene que tomar a cierta calidad, cada ceirto tiempo, no puede ser que queiras hacer una pelicula cuadro a cuardo por solo sacar una contraseña o login, aparte con tener un Antivirus Actuazliasdo no habria problemas con eso.
                      Me fuí, me aburri del server, beso

                      Comment


                      • #12
                        Administrador de tareas de Windows

                        Gente
                        adjunté un archivo con las tareas que podran encontrar en el administrador de tareas de windows, tengan en cuenta que tooooodas estas tareas ocupan recursos, cosa que tambien sale en dicho administrador (columna de la derecha).

                        Esta lista es extremadamente extensa y no todas se ejecutan, tiene mucho que ver que programas tengan instalados, y demas.

                        En el el caso que decidan cerrar una aplicacion, y no estan seguros o lo hacen por error, en el peor de los casos se les va a colgar el sistema, y deberán reiniciar la PC (con los problemas que esto significa), no recomendable si estas de bardito.

                        Espero sea util

                        Comment

                        Working...
                        X