Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
gente aunq no lo crean hay gente que no puede instalar el lineage....yo jaa. esto es lo que hago:
1) descomprimo los dos archivo. 2) ejecuto el stup e instalo. 3) pongos los dos parches en la carpeta donde instale el juego. Cuando pongo el primero me aparece una nueva carpeta con el nombre de lineage II que tiene dos carpetas mas. Notice y System. Cuando instalo el segundo parche lo puse en la carpeta de System en la nueva. ( eso esta bien? o es en la otra o no es n ninguna) 4) me empieza a actulizar todo. 5) ejecuto y me tira un critical error:
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 1802 MHz with 510MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 420 (8198)
Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'
History: UGameEngine::Init <- InitEngine
Edito aca -----> Que ****** pasa? que tengo que hacer?
gente aunq no lo crean hay gente que no puede instalar el lineage....yo jaa. esto es lo que hago:
1) descomprimo los dos archivo. 2) ejecuto el stup e instalo. 3) pongos los dos parches en la carpeta donde instale el juego. Cuando pongo el primero me aparece una nueva carpeta con el nombre de lineage II que tiene dos carpetas mas. Notice y System. Cuando instalo el segundo parche lo puse en la carpeta de System en la nueva. ( eso esta bien? o es en la otra o no es n ninguna) 4) me empieza a actulizar todo. 5) ejecuto y me tira un critical error:
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 1802 MHz with 510MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 420 (8198)
Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'
History: UGameEngine::Init <- InitEngine
Edito aca -----> Que ****** pasa? que tengo que hacer?
El gzmegapatch4 (la computadora) y el Updater los pones en la carpeta LineageII ahi junto con las otras carpteas (maps, system etc etc...no adentro de esas, sino afuera)
y desp pones los parches y si no t deja logear creoq tenes q bajar otro system q tuve q bajar yo tmb, reinicia la pc y entra desde la carpeta system, tenes el icono del L2 y entra ahi, sin poner ningun parche y proba
Comment