Announcement

Collapse
No announcement yet.

PiratesOfBlood se llenó de subs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PiratesOfBlood se llenó de subs

    Bueno nomás felicitar a Leanarte, Superpepino y Pira30 que tiraron sus primeras subs y por otra parte agradecer a todos los que hicieron posible que la quest de sub se pudiera hacer, a la gente de NewOrder por el Cabrio, a Tez por darnos una mano con los raids de TOI, y a la gente de Survival y Justice por permitirnos pasar al Baium, especialmente a Puchers464 y MysticLegolas que se re portaron.
    Saludos y gracias!!!
    Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

    Clan: PiratesOfBlood

    Trata a los demás como quieres que te traten

  • #2
    Originally posted by Boromarl View Post
    Bueno nomás felicitar a Leanarte, Superpepino y Pira30 que tiraron sus primeras subs y por otra parte agradecer a todos los que hicieron posible que la quest de sub se pudiera hacer, a la gente de NewOrder por el Cabrio, a Tez por darnos una mano con los raids de TOI, y a la gente de Survival y Justice por permitirnos pasar al Baium, especialmente a Puchers464 y MysticLegolas que se re portaron.
    Saludos y gracias!!!
    que bonito que es un server tan amigable y unificado ^^ wtf?
    sigpic

    Comment


    • #3
      Felicidades.... Bien merecido!
      Churchil (Titan)

      Comment


      • #4
        groso pirates aun recuerdo cuando entre siendo lvl 30 y el lvl mas alto era pira q era 52 XD felicidades lea ya era hora! saludos a los piratillasssss

        Comment


        • #5
          Felicidades Lea, Pepi y Pira... son grosos... XD..

          Aver cuando me bichean asi llego de una vez a tercera!!! .... XD ...

          Vos tambien podes Boro si queres.... jajajajajjajajaj!!!
          KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
          SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
          SUB - Destroyer lvl empezando...

          SUB BD Cancelada
          SUB PS Cancelada
          SUB BH Cancelada
          SUB WL Cancelada

          Wiii... al fin Sali yo !!!
          Personajes de GZ

          Comment


          • #6
            Felicidades gnt!!!!!!

            Comment


            • #7
              Felicitaciones Todos Son Unos Groxos Posta Xd Los Conosco Hace Mucho Y Son Gente Muy Copada Saludos.
              COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
              GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
              sigpic

              Comment


              • #8
                clan que se terminara aliando a cruzados,insane,die,lastsong,tipico clan que buscara el camino facil,lo digo porque estaba en stakato y me caen dos magos lastsong y un pp pirateofblood con ellos ayudandolo xD,para no desvirtuar felicidades :S

                Comment


                • #9
                  me parece que no son mas aliados a survi,mas bien creo que les dieron puerta :P

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Luchosistem View Post
                    clan que se terminara aliando a cruzados,insane,die,lastsong,tipico clan que buscara el camino facil,lo digo porque estaba en stakato y me caen dos magos lastsong y un pp pirateofblood con ellos ayudandolo xD,para no desvirtuar felicidades :S
                    oO 2 magos de LS no se a que irian si no tenes war activa hablar es gratis.
                    COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                    GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Congrats
                      OFFLINE

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by GAIIA View Post
                        oO 2 magos de LS no se a que irian si no tenes war activa hablar es gratis.
                        que no tenga war actva no queire decir que no agite,hay gente en stakato que levelean con war activa y por lo general ahi se bichea con CDL,por lo que sumar gente con war ahi es de apretar f1 una sola vez;te hago recordar que me pasaste por al lado moradito,con el dagero una ves y ni la pense en surtirte unos chirlos,ahun teniendo cdl y sopi gaiia,estos 2 lastsong me buscaron en el spot y me agitaron para que les respondiera,cosa que hice a pesar de estar en desventaja numerica y comieron piso los dos y quede en pie de suerte y son lvl 77 y los acompañaba el pp de pirateofblood,que al principio crei que era bishop,pero solo los resucitaba y bufeaba y algun que otro batle heal en la cual me di cuenta y no me sorprende ya mucho que los clanes neutrales que van quedando busquen el camino facil,pero para mi son lo mas pechos,porque no se bancan el agite de los clanes ma fuertes del momento y otra cosa...para tener war activa es nesesario un buen clan hall,nosotros tenemos uno en dion,que tiene ww,shield y bless lvl 2...y queda lejos de donde uno bichea siendo 76+ por godart rune,dino. y digo nesesario porque prefiero perder mas exp agitando sin war a tenerla activa y perder menos exp,pero ir al hall de dion? ni da xD,y buff? ni tiene como para vovler bufeado algo decente al lugar del spot ,porque las mochis quedan en el lugar y no vas a estar haciendo soe a todas las mochilas para bufearte en la city y vovler con todo no da el pc del freze y demas consecuencias.Salu2

                        PD: tenes war activa sos groso sabelo!! <.<

                        Comment


                        • #13
                          Felicitaciones!!! BORO TMB ES SUBBBBBBBBBBBBBBBBB

                          ¿Por que se pelean tanto por los pirates?

                          Pirates es pirates y punto :P ¿será un nuevo orden? (?) G_G

                          Comment


                          • #14
                            Felicidades gente!!!
                            MAESTRO 80
                            SAGITTARIUS 80
                            TITAN 78
                            SWS 75

                            Comment


                            • #15
                              pirats of blood era parte de survival y justice, los mega larvas estos entraron en la mega ally antes de q se sapararan IS y Dk, y como lo hicieron esence cuando las cosas se pusieron complicadas rajaron a la neutalidad. capas ahora q IS vuelve a tener todo el poder pidan ally otravez (?)
                              sigpic
                              PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

                              PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

                              Comment

                              Working...
                              X