XD si no sabes calla liima !!! XD lo pekie yo solito a las mochis con mi BD ni tira pekear con el enano asik shhh YO SOLO YO SOLO MUAJAJAJAJ y el otro p... con tus mochis me wispeaba y me decia SOY LEO SOY LEOO .... ALE DEJO DE JUGAR !!!.... TE VOI A DEVOLVER EL KK que te debo ... tenes un amigo muy bocon x si no sabes.......SI yo soy bocon pero bien que cuando me dicen ahora traigo mi tercera o algo pelo mi lvl sin problemas no invento cosas .... salu2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades por el lvl 5,Clan Solitarios :)
Collapse
X
-
Originally posted by Mcnair View Postpara eso esta el clan si a alguien de mi clan lo estan jodiendo voy a ayudarle.....igual es pk al pedo no merece la pena pekear un pj q con 2 bichos recupera la exp xd
jajajajja mankeada la del sts, se habra sacado las ganas ? xDTLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
3 para pekarse sus mochis?? no no nada q ver... yo miraba nomas. si qeres tengo 5000 screens ^^
con system abierto para q veas q no pego en ningun momento... te pensas q me gusta pekearme como vos? naaaa... jaja
matas a gente q no tiene nada q ver i q asi porq si me aga la contra el grado C pvp te acepto PK es otra cosa eso no lo ago yo ^^SIN FIRMA
Comment
-
Y tu me pekeaste a mi mochila,asi que tamos en paz,siempre desvirtuando en un post de felicitacion,y yo al menos no postee sreen,porque no me lo tome tan mal como tu,pero por rabioso toma esta sreen listo,porque a ti a lo mejor si te cae bann por esto,no queria postearla pero por listo,toma regalo.Yo al menos no voy insultando a la gente,eso si que es caer bajo chaval.
[IMG][/IMG]
Comment
-
No soy maricon,tengo esposa y tres hijos,y si, se que por esto no te cae bann,pero me da igual,en ningun momento te insulté,yo solo defendia a mi lider.Y sobre lo de pekear en catas,anda que no habido veces que me lo han hecho a mi(y terceras tambien),y encima para joder,yo solo defendia mi clan,no iba a joder.OFFLINE
Comment
-
Originally posted by spellk View PostNo soy maricon,tengo esposa y tres hijos,y si, se que por esto no te cae bann,pero me da igual,en ningun momento te insulté,yo solo defendia a mi lider.Y sobre lo de pekear en catas,anda que no habido veces que me lo han hecho a mi(y terceras tambien),y encima para joder,yo solo defendia mi clan,no iba a joder.
yo lo unico q qiero es q no me digan nada mas, mira leeonnncito o como sea me vive insultando a mi i a amigos, y un par mas tambien, yo les hice algo? :S
si tienen problemas con otros de mi clan agarrenselos con ellos, supongo no conmigo porq estaba al lado me pekean...
es al pedo discutir u.u yo ya me canseSIN FIRMA
Comment
-
Originally posted by spellk View PostNo soy maricon,tengo esposa y tres hijos,y si, se que por esto no te cae bann,pero me da igual,en ningun momento te insulté,yo solo defendia a mi lider.Y sobre lo de pekear en catas,anda que no habido veces que me lo han hecho a mi(y terceras tambien),y encima para joder,yo solo defendia mi clan,no iba a joder.COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
sigpic
Comment
-
Originally posted by Aileenn View Postsep lamentablemente me dijieron de todo ustedes u.u
yo lo unico q qiero es q no me digan nada mas, mira leeonnncito o como sea me vive insultando a mi i a amigos, y un par mas tambien, yo les hice algo? :S
si tienen problemas con otros de mi clan agarrenselos con ellos, supongo no conmigo porq estaba al lado me pekean...
es al pedo discutir u.u yo ya me canse
Comment
-
Originally posted by Aileenn View Postsep lamentablemente me dijieron de todo ustedes u.u
es al pedo discutir u.u yo ya me canseOFFLINE
Comment
-
Originally posted by spellk View Postjajaja,ahora dices que nosotros te insultamos antes?pero que dices chaval,que pasa que tienes miedo de que te baneen?ni siquiera sabiamos que estabas en esa cata,hasta que dijiste lo de maricon,y mi mujer y yo tiramos SOE,porque sabia que ibas a venir a por mi,lo cual aprobechaste para matar a mi mochi,bahh eres un nene,a ver cuando creces y maduras,porfavor manden al carajo este tema,no vale la pena contestar mas.Es mas rapidamente te bloquee porque sabia que ibas a boquear,mofandote.
yo prioriso eso si a alguien de mi clan le pega uno D yo no voi a ir a matar al D porq lo molesta, pero donde ai abuso de lvl ai si eso fue lo q mas bronca me dio, y la verdad spellk q vos no dijiste nada sos el unico q no dijo nada i esta barbaro solo lo unico q me molesto es lo q dicen tus compañeros de clan... se q los qieres defender pero no es la forma esa... u.u
Originally posted by Mcnair View Posttengo una duda porque pones en tu firma tisa treasure hunter si es enana? Oo
Es humana jeje pero ta mal iwal la firma iva a acerla TH pero la termine aciendo HE q es lo q mas me gusta me iva a acer TH porq segun lo q me decian era q HE gastas mucho, pero corro el riesgo de quedarme mas pobre de lo q toi ejejeSIN FIRMA
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Posttenes a tu hermano con un arco low c que clase de hermano sos?? XD congratz de nuevo
Hay cosas q debe aprender antes de ir a mil por horas y toparse contra un paredon. Ya se viene la ropita nueva
Originally posted by Aileenn View PostAmistosamente Los Felicito chicos!!!
pero..... porq dice ai en el Title de amarello ''ODIO EL ABUSO'' ???
mnnn creo q ustedes se abusan de pjs low :/ yo puedo decir i ustedes me pueden decir q no, pero mira abajo...
Un S pk a un C :/ boeee encima Dark Vortex...
creo q esto habia sido por el problema de un grado C q no se defiende contra una mochila y yo estando al lado me vienen a matar a mi? amarello no pongas ese title absurdo si sabes bien lo q acen u.u
En mas disculpen si esto les molesta, solo los qeria felicitar, i no me molesta el pk ese capas dicen q lloro pero no, es asi el juego, aunq algunos juegan a ser dios jejejejeje...
Suerte !! y sigan creciendo aber si algun dia podriamos enfrentarnos entre los mismos grados estaria mui bueno !!
2do punto: Sos muy cara dura hermano.
3er punto: Aprende a escribir.
Originally posted by messinn View PostXD clan de .... entre 2 semanas los ayude a leviar me robaron 2kk y tratando de ayudar para hacerle cosas al clan te echan XDD salu2
Comment
-
congratzzz
pd:me hace acordar cuando en los post de mi clan siempre se armaban bardo xd...
saludos!!!Nick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
Comment