Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug de SA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug de SA

    Tengo un arma whispering death con magic power, la cual figura con la SA de "heal (max hp increase)" lo que esta mal, la SA es aumento de m atack +99 y aumento de consumo de MP.

    Me parece a mi que va a ser mas dificil venderla si la otra persona no sabe que esto esta mal puesto, en otras palabras el comprador no me va a creer que tiene magic power, va a pensar que le estoy tomando el pelo.

    Tiene alguna solucion esto?.
    HxELEMENT4 : Archmage


  • #2
    Re: Bug de SA

    dices ke tienes un arma kon Magic power osea empower?
    o0

    ke yo sepa no se le puede poner heal o si?, suerte

    Comment


    • #3
      Re: Bug de SA

      no es empower, empower te aumenta en 24 el m atack y nada mas.

      Magic power te incrementa en 99 el m atack y te consume mas mp.

      Empower y magic power son dos cosas diferentes, nada que ver...

      lo que estoy diciendo que el arma tiene magic power, pero dice "heal" o sea esta mal el nombre, el heal dice "increase max HP" cosa que nada que ver, te das cuenta cuando te la pones que no te aumenta el HP, sino el m.atack en 99.
      HxELEMENT4 : Archmage

      Comment


      • #4
        Re: Bug de SA

        Vas a tener que comunicarte con los GM's edu, Es un Bug, hicistes mal en comprarla -.-" Eso te pasa por apurado!! =P
        NosferatuH * Elven Elder 5X
        Nosfeh * Necromancer 6X
        Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

        Comment


        • #5
          Re: Bug de SA

          Nuuuuu, no entendieron, ejejejjeje..

          ESTA TODO BIEN, LO UNICO QUE ESTA MAL ES EL NOMBRE. EN VEZ DE DECIR "MAGIC POWER" DICE "HEAL" lo que esta mal es el nombre de la SA.
          HxELEMENT4 : Archmage

          Comment


          • #6
            Re: Bug de SA

            MEjor dicho "Health", ta bien ahi entendi, pero que te jode que diga eso??, mientras el SA ande bien... >_>
            NosferatuH * Elven Elder 5X
            Nosfeh * Necromancer 6X
            Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

            Comment


            • #7
              Re: Bug de SA

              estas seguro k magic power es en c4 creo k es en c5 eso y en c4 es health creo k lo mejor es k veas en google xd

              Comment


              • #8
                Re: Bug de SA

                si dice q le aumenta el p.atk no es health.. pensa antes de postear

                es complicado el tema x si qres venderla, ojala alguien te de bola

                up!

                Comment


                • #9
                  Re: Bug de SA

                  Originally posted by HxELEMENT4 View Post
                  Nuuuuu, no entendieron, ejejejjeje..

                  ESTA TODO BIEN, LO UNICO QUE ESTA MAL ES EL NOMBRE. EN VEZ DE DECIR "MAGIC POWER" DICE "HEAL" lo que esta mal es el nombre de la SA.
                  Este problema fue comentado desde el paso a C3, lo recuerdo perfectamente, se dijo q los nombres estaban mal, q El power, es el heal.
                  No te queda otra q, venderla como "Sin SA" standar.
                  La ignorancia de los usuarios CREO q te van a hacer volver loco tratando de explicarles como es la mano!.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bug de SA

                    hoy si eso me pasa por leer entre lineas

                    parece k muchos archivos del server estan puestos sin sus respectivos fix eso pasa tb con la quest de subclase
                    ya pondran el fix k arregla eso

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bug de SA

                      Originally posted by RATABLANKERO View Post
                      Este problema fue comentado desde el paso a C3, lo recuerdo perfectamente, se dijo q los nombres estaban mal, q El power, es el heal.
                      No te queda otra q, venderla como "Sin SA" standar.
                      La ignorancia de los usuarios CREO q te van a hacer volver loco tratando de explicarles como es la mano!.
                      por fin alguien que me entendio que pasa XDXDXDXD, ES MUY DIFICIL EXPLICARLO. ...

                      Lo que estoy pidiendo es fixear el nombre que esta mal, para tener que ahorrarme horas y horas de explicar esto al tratar de venderla, o simplemente espero que alguien que entienda me la compre.

                      Las Sa que se le puede poner a la whispering death son:

                      - Empower: increase 24 M atack
                      - Magic power : increase 99 M Atack and increase MP consumtion
                      -Magic silence : silences with a 10% of chance succes



                      EN EL GZ ESTOS NOMBRES ESTAN MAL
                      HxELEMENT4 : Archmage

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bug de SA

                        Tranca,viejo...tranca...eso es un bug de c4, dice HEAL pero es EMPOWER (o magic attack,no recuerdo), y fue comentado con anterioridad en el otro foro (pero no en este). No lo vas a poder "arreglar",pero si venderla, muchos ya saben de este bug, no es una novedad.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bug de SA

                          De ultima, la podes vender con.... Heal poderoso, y todos se interesarian, cuando la compren te van a creer "Waaaau, tiene un heal q pega fuerteee Oo"

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bug de SA

                            ES UN ERROR DEL CLIENTE MUCHOS SA EsTAN ahi

                            Para verificar vean webs ke muestren las SA y listo

                            ------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bug de SA

                              Mira, CASI TODAS las armas tienen el SA mal, me acuerdo q una vez estaba viendo el sage con mana up, con EMPOWER O.O y me parece q con acumen, y todos se aprobechan de eso y los vendian y cuando los compraban decian, CARAJO esto no es un sage con mana up T_T y bla bla bla

                              PD: suerte loco para vender eso, porque hay gente q este juego lo estupidisa y son mas tarados algunos, q no creo q te entiendan si les explicas (hablo de muchas personas del juego, del foro ni idea, pero el juego es impresionante como estupidisa a algunas personas)
                              4 ever !!

                              Comment

                              Working...
                              X