Originally posted by luppus
View Post
En segundo lugar: cuando mi viejo me cagaba a pedos, me caía como una patada en la nuca... pero si me cagaba a pedos, era porque lo tenía merecido.
Los seres humanos aprendemos de nuestros errores, lamentablemente, por ensayo y error. Las experiencias pueden ser comunicadas, pero nunca transferidas... la "utopía" (entrecomilladamente hablando, porque hasta ponerla a prueba, no es una propiedad epistemológica) de que este mundo es perfecto necesita de la colaboración de TODOS para ser puesta a prueba... poco y nada se puede hacer cuando todo dios exige respuestas que todavía nosotros no entendemos con exactitud.
¿Querés que mintamos? bueno: El server está lagueado porque DjFaramir se está bajando la última temporada de House y eso genera lag (???????).
Por lo menos yo, no voy a dar explicaciones a medias.
En tercer lugar: yo pasé una situación similar, hace un tiempo, con una caída repentina de server y la pérdida de un Hatchling lvl 53, con mi personaje jugador. Me llevó mucho más de 3 meses el llevarlo hasta ese lvl y muchísima adena y dedicación... se me lagueó, supuse que había muerto y cuando volvió el server, efectivamente estaba muerta y sin la flauta. Me re calenté, blasfemé (por no exponer otro vocablo más mundano) y estuve 2 o 3 días sin loguear por ello... aún siendo miembro del staff, nunca se me cruzó por la cabeza reclamar ese Hatchling que perdí... fui YO quien se murió... aunque fuera el server el que se lagueó y cayó, impidiéndome salvar a mi mascota.
Mis privilegios de "Consejera" se quedan en bannear pks/bots/atender denuncias y aconsejar a los nuevos jugadores... por lo demás, espero mis denuncias tal cual el resto. Es más... hay Consejeros que no saben (así como yo de ellos) quién soy en el mundo vanal.
Y aunque me agrada intercambiar opiniones con personas cuyo fundamento está bien establecido, le daré Closed al tema por las razones antes explicadas.
Leave a comment: