Re: Penalizacion a los q insisten.
bueno pero ahora si que es mejor el warlord o el gladiador ... igual yo yta elegi
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Penalizacion a los q insisten.
Collapse
X
-
si no te gusta leer q es mas rico la milansea con pure o los biffes con papas no los leas...no te enojes por nada
suertes
y para los q no saben q es mas rico.. prueben en un server fruta (?) Usen Search (?)
Por sierto estube jugando en un server fruta y me encontre un monton de chicos de GZ ^^
Leave a comment:
-
estoy con vos rata tuil :P ya aburren esos threads :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Millian View PostTotalmente de acuerdo... cuando empecé me hice mi linda dark wizard por el solo echo de q era el pj que mas me gustaba la estética.
Me pasé los 5 primeros niveles pegandole a los bichos con el aprentice wand y viendo a los q tiraban twister y pensando " q grosos" XD Hasta q descubrí que yo tb tiraba magia...
Uff ni hablar de cuando me avivé que podía subir mis skilles!!!!
Descubrir el juego es una de las partes mas lindas de jugarlo ^^
ps: apoyo la mocion de Ratablanquero!
Leave a comment:
-
Que es mejor? Humano u Orco? xDDDDDD
Leave a comment:
-
Originally posted by Millian View PostTotalmente de acuerdo... cuando empecé me hice mi linda dark wizard por el solo echo de q era el pj que mas me gustaba la estética.
Me pasé los 5 primeros niveles pegandole a los bichos con el aprentice wand y viendo a los q tiraban twister y pensando " q grosos" XD Hasta q descubrí que yo tb tiraba magia...
Leave a comment:
-
Originally posted by RATABLANKERO View Post"Q es mejor, sorceror o necromancer?", "Q es mejor SpellSinger o SpellHowler?", "Como como lo q estoy comiendo?", "Q es mejor bife con cebolla o pure con papa?"
: "Ayudaaa plissss" - Abris el tema: "Como agarro la adena?".
Saludos! >.<
aproposito, me ayudan aca che plz!!! pasen y posten!!
http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=5233
PD: voten a mi ovejita
Leave a comment:
-
Originally posted by RATABLANKEROCuando comense a jugar, instale el juego en el cyber, y apenas una vaga idea de como eran las cosas, experiencia de otros juegos, pero todo un tema nuevo.
Pero JAMAS, estuve molestando a la gente, con preguntas locas... esta muchisimo mejor cuando lo logras por tus propios medios, es placer absoluto :$
Leave a comment:
-
Originally posted by »WIZZ«Este nene recien aparecio, se hizo un clan, posteo que se lo habia hecho y en 10 dias ya se siente el papa de chuck norris, pero no pasa de orco nw en el juego y de irrespetuoso y manko en el foro.
metiendose a los temas q crean los nuevos y bardeandolos? chupandole las medias a los admines? pidiendo ban para todos? buena pro!! con una comunidad asi da gusto jugar l2!!!
Leave a comment:
-
Quejate mandando un PM o en sección Sugerencias.
Los threads como estos, también cansan.
Leave a comment:
-
Originally posted by Holtzahora el foro esta solo para hablar de lo q a vos t interesa? jaja anda chupamedias, ojala los admines te den una buena patada en el OGT por chupa**** asi te ubicas
Leave a comment:
-
para no abrir otro theread una pregunta. Como agarralo la adena (?)!
Leave a comment:
-
siii, me acuerdo de ese tiempo, era q estaba pk y le dije a un elfo, mira mi nombre es rojo y el tuyo no, jajajajajaj, y agarro me mato y dropee el devotion.. XD
Leave a comment:
Leave a comment: