Announcement

Collapse
No announcement yet.

Penalizacion a los q insisten.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Doreky
    replied
    Re: Penalizacion a los q insisten.

    Originally posted by RATABLANKERO
    Cuando comense a jugar, instale el juego en el cyber, y apenas una vaga idea de como eran las cosas, experiencia de otros juegos, pero todo un tema nuevo.
    Pero JAMAS, estuve molestando a la gente, con preguntas locas... esta muchisimo mejor cuando lo logras por tus propios medios, es placer absoluto :$
    se es lo emocionante lo divertido y chistoso aveces


    mira una mariposa se la deve re comer.. el oj fue asesinado x el pixel xD

    q pasa si mato otro pj.. mira toy rojito q groso.... murio x un guardia y dropio el arma de 14k y digo no dropie mi vida xD(era mucho en esa epoca xD)

    q tiempos enq todo era un descubrimiento y metida de pata

    Leave a comment:


  • Arthas
    replied
    Re: Penalizacion a los q insisten.

    Lo ideal seria q los Mods, cierren los post, respondiendoles donde se encuentra la info q se necesita , osea poner los link a los rincones de dichas profesiones

    Leave a comment:


  • RATABLANKERO
    replied
    Re: Penalizacion a los q insisten.

    Originally posted by Doreky
    andar leyendo de guia en guia para jugar le kita la gracia al game

    q caso tiene q sigas una guia q dice a lv 8 lvl alla a lv 15 alla a lv 20 x alla y haci

    la onda es descubrir rl game y como jugarlo con tus propias avilidades

    aora si son unos retrasados mentales q no pueden aprender x si mismo con el tipico metodo de prueva y error es otra cosa >.>
    Cuando comense a jugar, instale el juego en el cyber, y apenas una vaga idea de como eran las cosas, experiencia de otros juegos, pero todo un tema nuevo.
    Pero JAMAS, estuve molestando a la gente, con preguntas locas... esta muchisimo mejor cuando lo logras por tus propios medios, es placer absoluto :$

    Leave a comment:


  • Doreky
    replied
    Re: Penalizacion a los q insisten.

    Originally posted by Diegocoe88 View Post
    jajajaj tenes toda la razon.....yo hoy lo hice . pero bueno es asi la cosa loco. Uno cuando recien empieza tiene ciertas dudas y que a lo mejor son pelotudas, pero bueno te enganchas tanto con el juego que queres crearte un pj como la gente.
    Yo no tengo la menor duda, que cuando vos empezaste con esto hiciste lo mismo, no digo que esta mal y no te regaño nada pero te digo como es esto. A lo mejor no lo posteaste pero buscaste en foros y alguien lo puso y asi te informaste.
    Yo estoy de acuerdo con vos, porq es un embole ver estos post de ******. a lo mejor tiene que haber un theart o un post con toda esa informacion y asi nadie mas va a molestar....
    Espero que no lo tomes a mal, no quiero pelearme ni nada por el estilo solo queria decir mi opinion.

    Saludos...
    andar leyendo de guia en guia para jugar le kita la gracia al game

    q caso tiene q sigas una guia q dice a lv 8 lvl alla a lv 15 alla a lv 20 x alla y haci

    la onda es descubrir rl game y como jugarlo con tus propias avilidades

    aora si son unos retrasados mentales q no pueden aprender x si mismo con el tipico metodo de prueva y error es otra cosa >.>

    Leave a comment:


  • ViktorLeGrande
    replied
    Re: Penalizacion a los q insisten.

    jaja, pero bue, segun creo, los moderadores a esta hora estan durmiendo..

    Leave a comment:


  • RATABLANKERO
    replied
    Re: Penalizacion a los q insisten.

    Sep, pero bueno, una cosa es desvirtuar y otra q esto ya sea tierra de nadie!
    Ojala una MINIMA solucion, seria perfecto.

    Leave a comment:


  • Diegocoe88
    replied
    Re: Penalizacion a los q insisten.

    jajajaj tenes toda la razon.....yo hoy lo hice . pero bueno es asi la cosa loco. Uno cuando recien empieza tiene ciertas dudas y que a lo mejor son pelotudas, pero bueno te enganchas tanto con el juego que queres crearte un pj como la gente.
    Yo no tengo la menor duda, que cuando vos empezaste con esto hiciste lo mismo, no digo que esta mal y no te regaño nada pero te digo como es esto. A lo mejor no lo posteaste pero buscaste en foros y alguien lo puso y asi te informaste.
    Yo estoy de acuerdo con vos, porq es un embole ver estos post de ******. a lo mejor tiene que haber un theart o un post con toda esa informacion y asi nadie mas va a molestar....
    Espero que no lo tomes a mal, no quiero pelearme ni nada por el estilo solo queria decir mi opinion.

    Saludos...

    Leave a comment:


  • storax
    replied
    Re: Penalizacion a los q insisten.

    eso es algo con lo que tienen que sufrir todos los foros

    aparte si esos post esto seria un foro muerto...

    Leave a comment:


  • RATABLANKERO
    replied
    Re: Penalizacion a los q insisten.

    Originally posted by Holtz
    ahora el foro esta solo para hablar de lo q a vos t interesa? jaja anda chupamedias, ojala los admines te den una buena patada en el OGT por chupa**** asi te ubicas
    Chupa medias yo ? jajajajajaaj de q hablas papucho?
    Ni te conosco flaco, mas respeto, mi unico problema, es q me gusta ver cosas interesantes en el foro, compartir, lindas charlas, entendes ?
    Chupa medias es otra cosa.
    Hablas de q me ubique? Por gente como vos, la cosa esta asi, ni leen los asustos de los temas y se larga en caida libre.

    Leave a comment:


  • Holtz
    replied
    Re: Penalizacion a los q insisten.

    Originally posted by RATABLANKERO View Post
    Es una propuesta para los Moderadores/Admins del foro.
    Creo q no soy el unico, q ya esta arto de leer siempre lo mismo.
    A q me refiero ?
    "Q es mejor, sorceror o necromancer?", "Q es mejor SpellSinger o SpellHowler?", "Como como lo q estoy comiendo?", "Q es mejor bife con cebolla o pure con papa?"
    Si bien se implementaron nuevas normas para con los traders, en su uvicacion, creo q se tendria q penalizar al q arma esos temas YA sin sentido.
    Creo q habria mas control del foro, por el simple hecho de q los q arman temas por armar, lo pensarian dos veces antes de poner: "Ayudaaa plissss" - Abris el tema: "Como agarro la adena?".
    Saludos! >.<
    ahora el foro esta solo para hablar de lo q a vos t interesa? jaja anda chupamedias, ojala los admines te den una buena patada en el OGT por chupa**** asi te ubicas

    Leave a comment:


  • RATABLANKERO
    replied
    Re: Penalizacion a los q insisten.

    Originally posted by ViktorLeGrande View Post
    Oo..

    un TH es mejor..



    eso lo dijiste en un tono sarcastico o lo decis de verdad. .O_o
    Gracias por tu condejo!

    Es algo asi: Sarcativerdaderistico (?)

    Leave a comment:


  • ViktorLeGrande
    replied
    Re: Penalizacion a los q insisten.

    Oo..

    un TH es mejor..

    No se de q estas hablando
    eso lo dijiste en un tono sarcastico o lo decis de verdad. .O_o

    Leave a comment:


  • RATABLANKERO
    replied
    Re: Penalizacion a los q insisten.

    Originally posted by ViktorLeGrande View Post
    es cierto..

    ya se hace cada vez mas frecuente q los nw posteen eso, se ve q no pueden decidir por si mismos.. >.<
    No se de q estas hablando, pero q me recomendas ¿? "Scavenger o paladin ?"

    Leave a comment:


  • ViktorLeGrande
    replied
    Re: Penalizacion a los q insisten.

    es cierto..

    ya se hace cada vez mas frecuente q los nw posteen eso, se ve q no pueden decidir por si mismos.. >.<

    Leave a comment:


  • RATABLANKERO
    started a topic Penalizacion a los q insisten.

    Penalizacion a los q insisten.

    Es una propuesta para los Moderadores/Admins del foro.
    Creo q no soy el unico, q ya esta arto de leer siempre lo mismo.
    A q me refiero ?
    "Q es mejor, sorceror o necromancer?", "Q es mejor SpellSinger o SpellHowler?", "Como como lo q estoy comiendo?", "Q es mejor bife con cebolla o pure con papa?"
    Si bien se implementaron nuevas normas para con los traders, en su uvicacion, creo q se tendria q penalizar al q arma esos temas YA sin sentido.
    Creo q habria mas control del foro, por el simple hecho de q los q arman temas por armar, lo pensarian dos veces antes de poner: "Ayudaaa plissss" - Abris el tema: "Como agarro la adena?".
    Saludos! >.<
Working...
X