Announcement

Collapse
No announcement yet.

creo q esta mal la hora del foro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• creo q esta mal la hora del foro

bueno aca le dejo una mino foto de un post mio y me he dado cuenta de q esta mal la hora o me flashea mal el ojo o tiene hora de otra pais o no se q si alguien sabe algo q lo postee si no no :P
    se q es un post ****** pero por ahy se les paso lo de la hora
    saludos.
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

Re: creo q esta mal la hora del foro

groxo pibe, ojala los admines suelten todo el arreglo del server de ponerlo on, y se preocupen mas arreglar la hora, q la verdad a mi tambien me tiene podrido, NO PUEDO VIVIR SI EL FORO NO TIENE BIEN PUESTA LA HORA
    aclaro para KINTUS, fue sarcasmo

Comment

Originally posted by Nova View Post
      groxo pibe, ojala los admines suelten todo el arreglo del server de ponerlo on, y se preocupen mas arreglar la hora, q la verdad a mi tambien me tiene podrido, NO PUEDO VIVIR SI EL FORO NO TIENE BIEN PUESTA LA HORA
      aclaro para KINTUS, fue sarcasmo
      se ve q no leistes unas de los ultimas partes del thread segui sumando sumador de post :P
      sigpic
      THINGMAKER WARSMITH

Comment

a mi me paso lo mismo kintus http://foros.comunidadzero.com/showt...ight=tema+hora

anda dond dice user/cp y anda dond podes cambiar la hora y anda modificando hasta q t ponga la correcta tipo..GMT+2 o ese asi la cambiando, si no podes entra en el link q pusieron en mi post

Comment

Originally posted by Jansenson
          a mi me paso lo mismo kintus http://foros.comunidadzero.com/showt...ight=tema+hora

anda dond dice user/cp y anda dond podes cambiar la hora y anda modificando hasta q t ponga la correcta tipo..GMT+2 o ese asi la cambiando, si no podes entra en el link q pusieron en mi post
          jajajaj q p e l o t u d o q soy me paso el colmo del nw jajajaj no use seachr Fack
          borren este thread yaaa antes q se arruine me reputacion (?) :P
          gracias jansen
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

Comment

Agrego q yo puse la franja horaria en GMT+2 con el DST desactivado y el horario continuaba estando mal, tuve que ponerlo en GMT+1.

Acuerdense en invierno de revertirlo, aunq seguro alguno va a avisar

PD: ¿Que carajo hace la bandera yanki en tu escritorio?
            FUCK YOU.

Comment

Originally posted by Rhumel View Post
              Agrego q yo puse la franja horaria en GMT+2 con el DST desactivado y el horario continuaba estando mal, tuve que ponerlo en GMT+1.

Acuerdense en invierno de revertirlo, aunq seguro alguno va a avisar

PD: ¿Que carajo hace la bandera yanki en tu escritorio?
              jajaj es ql tema de fondo de firefox es de darley davinson de ahy la fakin bandera.
              sigpic
              THINGMAKER WARSMITH

Comment

Working...
              X