Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que sentimiento te motiva a jugar l2 gz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que sentimiento te motiva a jugar l2 gz

asi es como esta escrito me preguntaba que sentimiento impulsa el deseo de los usseres por jugar gz,
    me gustaria leer sus opiones desde lo mas profundo de sus corazones viciosos XD jaja

arribaaa GZ!!!!
    ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

no solo levear y hacerme groso (cosa que no pasa XD)
    sino el tema de conocer gente y ayudar a los que pueda en lo que pueda,y conocer a los que tengo XD
    eso me impulsa jugar hoy en dia,sino ya no sentiria mi OBJETIVO en el game u.u
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

que ya pase mucho tiempo en el game y ni da cambiar por otro o.O

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

La comunidad supongo

Comment

El reto del rate x1, simplemente la comunidad es mi circulo de amistades en la uni solamente 1 o 2 que terminan dejando el game que son externos a esta, pues l2 solo para el pvp xD bueh pronto lo dejaré supongo quiero cambiar hábitos y retomar lo q dejé hace tiempo
          Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Q.Q

buee xD yo juego hace 5 años xD .... de los cuales .. tube q dejar el juego casi 3 años aaa es soy q me converti en mama Q.Q
            xD y creeme q no es facil xD ... me siento bien jugando xD me desestreso xD ya no reniego tanto xD .. mi motivacion es .... bueno xD estar feliz jaj el juego me hace feliz ....conosco gente de otros paises gano amigos enenmigos too ... Q.Q pero en si el l2 es mi 2da familia xD jeje
            ENANAS AL PODER!!!

Comment

hoy en dia el hecho de tener el pj ya lveado bastante y por algunos amigos del juego,el server decayo mucho a mi parecer.

Retired

Comment

La gente que conoces,y las risas por clan eso no lo cambio por nada jajaja

Comment

Quiero ser noble con mi puto pj. Cuando salga noble quiza haga otra sub. Y eso me motiva, ademas de que estan amigos y me encanta romperle las pelotas a la gente.

Los amo a todos.-

Comment

Juego x q no me gusta lo facil - La mayoria de amigos que juegan fruta, terminan aburridos porque siempre hay uno mas groxo por haber "donado" más a la causa del server - aka, en la mayoria de los casos nos costo mucho sacrificio en todo sentido para tener lo que tenemos. Pero ahora disfrutamos - Vengo de C1 antes del reset inclusive - Saludos
                    Dar de SI antes que pensar en SI.

Comment

Hace años q juego siempre con interrupciones en el medio x problemas cotidianos y responsabilidades, pero jamas jugaria otro juego ni en otro server GZ es como parte nuestra una ves q entras no salis, es tu familia...
                      Yo juego hoy en dia solo para divertirme, tiempo atras me hacia problemas x temas politicos xD hoy me cago d risa y la paso d 10 con mis amigotes, gracias a GZ hice montones d amigos q hoy conozco en persona y somos grandes amigos =)
                      Saludos a todos! ^^
                      Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
                      Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
                      Por el honor y la gloria firmes y dignos

SOY RASTAMAN

Comment

Arto de jugar y administrar servidores frutas...

Desde que empezo Gz en 3dgames que lo juego, no continuamente, alternando C1, C3, Hellbound pero siempre me lleve varios amigos de andar matando bichines.. cosas que no sucede en un server choronga pvp con donatas >_>

Comment

no me motiva nada ya para jugar, pero como ya tengo el pj lvl alto y demas no puedo dejarlo por completo pero si algo..
                          Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                          Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

Juego hace algunos años.

Con unos locos jugabamos federación2073. Como se caía mucho y de hecho nunca volvio, uno de ellos que jugaba aca en gz nos invito y dijo hacemos el clan de federación. Obvio nos metitmos varios. Yo de mas está decir que no cazaba un cuero... y andando solo por Talking Island x no poder llegar a donde estaban mis compañeros, me encontré con gente que me guió con mis primeros pasos. Luego estos siguieron siendo mas amigos. Y luego de mucho tiempo me pase al clan que ellos habian armado (darkedi ajjaaja). Los abandoné a los federación xq ya estaba venido abajo totalmente.

Y buen, ya ahi en darkedi nos conocimos personalmente con varios.

Despues creamos neworder... clan discere y stigia, muchos mas nuevas reuniones y gente nueva
                            Despues se fue gente pero entro nueva también.

Lo que siempre me gustó es jugar con gente y no solo contra la pc. Establecer estrategias, misiones, debatir, pelear, enojarnos, amigarnos, tomar cerveza, mate... bla bla y hasta viajar varios kilometros (muchos) para encontrarme con ellos.

Me gusta pasar el tiempo con ellos dentro del juego (o sea virtualmente), charlar x ts, foro, msn... etc.
                            Disfrutar de las manqueadas...
                            Conocer cosas de sus vidas cotidianas, problemas, acontecimientos buenos, malos, etc
                            El juego vendría a ser el tema que todos tenemos en común y nos une o también desune en ciertas ocasiones.

Buen, termino aca para no aburrir jajaj

La diversión viene con todo esto. No es una sola cosa.

Comment

El hacer cosas que gente "COMUN" no hace, ejemplo: charlar larga y tendidamente x ts con gente que no conoces, formar amistades de esa manera..., darme cuenta que muchos en mi ciudad juegan gz, conocerlos y pasar buenisimos ratos con ellos (aunke sean de otro clan ), saber que si un viernes o sabado no salgo tengo con que/quienes divertirme.
                              Aprender como editar videos :O, frapear, analizar, compartir, etc. Morirme de risa en un chatclan , literalmente, xq te pones a flashear y se caga muriendo toda la party .
                              La aspiracion de los objetivos que tiene el clan y el esfuerzo que se hace para llegar a ellos y el recuerdo de los objetivos alguna vez logrados. etc etc etc etc

Cosas como esas
                              Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Working...
                              X