Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que sentimiento te motiva a jugar l2 gz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Fr0zzeN View Post
    no me motiva nada ya para jugar, pero como ya tengo el pj lvl alto y demas no puedo dejarlo por completo pero si algo..
    lo mismo que puso el,es lo mismo que me pasa a mi xD

Comment

En mi caso el sentimiento real que me motivo a entra aca fue que siempre fui rolero. Con 10 años jugaba al Dungeons % Dragon Basico, despues me meti en partys de Rune Quests que muchos conoceran, segui con el juego de roll El Señor de lso anillos que por fatalidad de la vida no se llego a conocer hasta que la pelicula fue editada...yo ya llevaba como 5 años jugando a eso y tengo el book de 1300 paginas en mi libreria. Con el tiempo me hice Master de roll y empece a crear grupos de juegos tipo La Llamada De Ctchulu y Ragnarok...crename que era un roll muy distinto al que se estila ahora...y bueno, los tiempos cambian , la tecnologia, yo pase de jugar con dados de 4 ,6,8,10,12,20 y 100 caras a jugar con un mouse...olvidamos lo que era la imaginacion personal por un unos graficos espectaculares.
      Por que sigo en GZ?...sencillo, muchos me dicen y hablan que el GM de aca ni siquiera loguea, es como un dios desaparecido, pues si, les llevo la razon, ni ganas ni deseeos de encontrarmelo por el server, en mi caso me conformo con saber que esa persona se preocupa de levantar el server cada vez que este off, que se ocupa de actualizar, de erradicar los buggs..etc..etc...

Un cordial saludo a todos los roleros del server GZ y recuerden...ya los bajare a todos...
      LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
      UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

Clan PiratesOfBlood
      Ally Rampage

Pira30 - Archmage - Gladiator

Comment

ninguno, despues de jugar casi 5 años me aburrio mucho el server y me fui, no me importo tener el pj lvl alto ni el ekipo ni nada, simplemente no logie mas, como dijo gino el server se vino para abajo y la mayoria de la gente que juega lvl altos lo toman como una obligacion no creo que tengan motivacion xD

Comment

Comunidad:

Me alegra saber que les parecio interesante a algunos mi post y de ver que muchas de sus anecdotas son semegantes a las mias y que algunos sienten lo mismo que yo con respecto al game.
          Hablando en lo personal diria que el server ha cambiado si, pero es parte de la ley de la vida que eso suceda pero siempre estaremos aquellos que extrañamos esos momenos de leveo en el lejano C1 o cosas asi.

Mi motivo o diria mas bien el sentimiento que me impulsa a jugar es la coneccion que tengo con mis cercanos y buenos amigos en el server, muchos se van si y es dificil llenar su lugar pero aun quedan aquellos viciosos XD que estan ahi para darte una mano que aunque lo dejen muy dentro suyo saben que volveran, ahora ya con mi trabajo se me es dificil mantener aquella racha de logeo que tenia y hasta no logeo por semanas pero = me paso a saludar por el deseo de no perder aquellas amistades maravillosas

En fin les agradesco a los que me demostraron con sus comentarios parte del lugar que gz llena en sus vidas.

Sigo en espera de quienes quieran seguir comentando

saludos
          ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

Comment

ver q loguea mingos, neotouch, mumux, goglin, ri0suke, puchers464, y otros tantos mas y putearlos bien, cagarme d risa un buen rato con amistades a las cuales en mi puta vida voy a conocer, ayudar mientras pueda, tantas cosas...

Comment

Es mi cable a tierra, despues de laburo y esas cosas, ademas hablo con mis amigos por chat y ts , q tan lejos estan xD

Comment

Cuando empecé por la novedad, luego por las ganas de ir subiendo y conocer gente, después de tanto tiempo simplemente por charlar un rato con la gente que conozco desde hace tanto y ahora mismo no entro xD

Comment

por la gente q conozco, q aunque el server ya no sea tan bueno como antes me anima.

Comment

Mmmmm los amigos y las ganas de jugar un juego de rol X1
                    sigpic

Comment

yo el hablar con mis amigos in game y una vez no mas hubo una juntada para conocernos en persona con ricky(elcirujano), lobuno, itsony,zarkuro,dantethegil que pedo ese dia chan momentos inolvidables.........
                      pd:no es facil dejar gz
                      gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                      OFF forever
                      Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Cada uno tiene su lado, a algunos es por los amigos que hicieron ingame, otros por que les gusta el rol... cada uno tiene sus motivos y la verdad es que el mejor motivo de todos es simplemente.... Pasarla Bien un rato!! ... cada uno a su manera.
                        KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                        SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                        SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
                        SUB PS Cancelada
                        SUB BH Cancelada
                        SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
                        Personajes de GZ

Comment

Buenas, hace rato que no entraba al foro, y bueno, me gusto el thread, asique escribire algunas palabras.
                          Principalmente, el entrar y tener gente con quien charlar, personalmente no soy una persona muy sociable, y me costaba menos relacionarme por este medio. Ademas de la obvia e interminable diversion del juego.
                          Me parece que el juego en si no es tan rolero, pero si te gusta te creas tu propio rol y lo desarrollas bien, hay clanes especializados en eso donde uno se divierte a montones.
                          En fin, en este juego tuve a los amigos que no tuve off-line y la pase muy bien
                          Gracias GZ por eso y a la gente que me acompaño en esta travesia.

Ahora estoy por empezar el curso de ingreso a Medicina en la Facultad de La Plata y me dan ganas de tirar todo a la ****** y volver a GZ, porque fue una parte importante de mi vida. Rianse o no, diganme que hay cosas mas importantes, es mi vida y pienso asi.

Larga vida a GZ y ojala que mejore.

Saludos a todos, MrCookie.
                          Roald
                          Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Ya ningun sentimiento, antes tenia, ya no, ahora es para distraerme y no pensar en mas cosas! xD
                            Clan - Elysium
                            Ally - DarkKnight
                            Profesión - Ghost Sentinel
                            SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

1) Para evitar cagar a trompadas al primero que se me cruce.
                              2) Para que el anonimato de internet oculte mi mal accionar, violento, autoritario y fascista
                              3) Para ver si algun dia, con algo de suerte, el server vuelve a ser lo que era
                              4) Porque no puedo desinstalar GZ de mi PC. Es como una maldicion!!! Algun filed corrupto no deja que pare de viciar y matar a los pobres pajaros. Por eso en estos momentos estoy en un cyber, porque ya no quiero jugar. Por favor si dentro de unos dias no me ven postear mas en el foro, llamen a un analista de sistemas con experiencia en exorcismos...
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

Comment

Me gusta desperdiciar mi vida :E

Comment

Working...
                                X