Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que sentimiento te motiva a jugar l2 gz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Tiberius View Post
    Me gusta desperdiciar mi vida :E
    +1
    totalmente de acuerdo.
    /ontopic: a veces duro meses emocionado con el bichiar como un enfermito, pero despues vienen semanas que apenas logueo mato dos bichos y me voy, pero lo que me motiva son los amigos, y de vez en cuando las giras de raid por que bardo existe poco y entre los pocos que aparecen pechea uno dos veces y luego trae su SH lvl 72 y ya se fue a la m IEr dA el dichoso "bardo".
    pero en verdad a veces ni se por que logueo, quizas por los citado arriba.

Comment

A querer ser uno de los mas fuertes( voy mal xD), a lograr todos mis objetivos ya que en un juego es mas facil hacerlo :P y que yo sepa mas no tengo .
      Churchil (Titan)

Comment

La seguridad de saber q jugas un server estable x mas q tenga todas las caidas q tenga , hace casi 6 años q esta ,trankilamente podes dejar de jugar 1 /2 años y volver q vas a seguir teniendo tu pj y tus cosas . Los amigos q fui haciendo durante todo este tiempo , gracias a Gz tengo otro grupo de amigos diferente y nos reunimos casi todas las semanas eso no te lo quita nadie . Estoy totalmente de acuerdo q jugar 5 años es 1 derroche total de tiempo pero de esto surgieron muchisimas cosas buenas para cada uno si las sabe aprobechar bien puede rendir

Comment

Hay algun Motivo para juagr GZ, tiene que haberlo, lo hay si la diversion, que despues de tantos años online ya es un jobi mas, y desconectarte de todo... almenos por 20 min que es lo que duran los buff ... exite otro server mejor que este???
          Nene: Mamá, mamá!!!
          Madre: Que Hijo?
          Nene: En la escuela dicen que soy fanático del LINEAGE II
          Madre: Y porque no les pegas!!!
          Nene: … Porque no tengo MP!!!

Anda saber quien lo dijo ....

Comment

En este momento no toy motivado -.-
            Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
            Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
            Por el honor y la gloria firmes y dignos

SOY RASTAMAN

Comment

Bueno puedo comenzar a contar que antes de entrar a esta comunidad ya habia jugado otra como a mis 16 (que no recuerdo como se llamaba) y que deje por que en ese tiempo habia entrado a la univ... luego en mi carrera conoci a un chico que era mi mejor amigo y que jugaba gz (aun juega) nos llevabamos bien porque hablamos del game y lo que haciamos hasta que me indujo a entrar y lo hice fijandome en la forma como el jugaba aprendi muchas cosas de L2 que no conocia y con sus amigos del ciber poco a poco llegandito a lo que ahora tenemos... ese chico es hoy mi novio y llevamos ya casi 2años juntos y lo que me motiva es seguir aprendiendo, leveliando nuestras pj's, conocer y compartir con amigos... en fin pasarla bien... esta es mi historia.... me gusta mucho esta comunidad espero tenga larga vida.. porque ya que estaremos punto de graduarnos no la dejamos ni la cambiamos
              Soy TuPrincesa

I Love U xxDespotaxx

Comment

Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                no solo levear y hacerme groso (cosa que no pasa XD)
                sino el tema de conocer gente y ayudar a los que pueda en lo que pueda,y conocer a los que tengo XD
                eso me impulsa jugar hoy en dia,sino ya no sentiria mi OBJETIVO en el game u.u
                jajajaja Ñahu pedofilo xD deja de romper con aldi tkm y cosas asi en el canal clan/ally -.-

Comment

Son rachas, a veces la paso bien y básicamente dedico gran parte de mi tiempo libre al juego, durante un mes, ponele. Luego empieza a flaquear, un par de semanas, y dejo de jugar por un tiempo.

Hablan de amigos, sí. A mí me jode, mucho más, la gente idiota, que abunda de sobremanera; ahí siento que desperdicié muchas horas, y caput. No me refiero a gente que no sepa quién fue Burroughs, poco cultivada, que escriba mal o no le caiga una idea de la mononeurona. Me refiero a aquellas personas que se definen por representar no más que una aglomeración saturada de actitudes pel0tudas.

Ahora me mudé de Rosario a La Plata, me cambié de facu por cuestiones de estudio. Habré dejado el juego por noviembre y volví hace unas semanas, por amigos, gente que se extraña. Y el objetivo del juego cambia, se colabora, se prestan armas, joyas, adenas, auras, se arman parties; es sólo un juego, no sirve llegar a 3ra si llegás solo, los desafíos intelectuales buscalos afuera.

Salut.
                  Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                  Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

La satisfacción de poner a la gente creída en su lugar

Por el lado negativo del juego (no del server) se está volviendo un parecido al Mu online. Y por las cosas malas que pasan acá, pasan en otros lados, así que estar en un server u otro sería lo mismo.
                    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

mmmmm para mi es la competencia constante de ser mejor que el otro, por mas de que sea amigo o no. Eso ya esta en el inconsciente colectivo. Ver uno "mejor" que nosotros automaticamente nos propone un nuevo objetivo, superarlo. Ademas de eso que seria un 70% de la causa, diria que un 20% es jugar con amigos y el 10% restante matar al tiempo.

Saludos.

Comment

yo jugue 5 años y no me parecio un toal derroche de tiempo (si fue una perdia de plata importante, jugue 4 años en cybers xD) pero aun asi creo que si jugaba en mi casa hubiera sido perdida de tiempo y no tendra mis amigos del cyber :O conosi gente nueva (reuniones de clan, etc.) y la pasamos muy bien, aun me inspira miro Lord Of Ring o Cruzadas y kiero entrar a matar gente jajajaj y no me voy del serversin matar un 80 cuack! xD

Comment

Originally posted by dota View Post
                          yo jugue 5 años y no me parecio un toal derroche de tiempo (si fue una perdia de plata importante, jugue 4 años en cybers xD) pero aun asi creo que si jugaba en mi casa hubiera sido perdida de tiempo y no tendra mis amigos del cyber :O conosi gente nueva (reuniones de clan, etc.) y la pasamos muy bien, aun me inspira miro Lord Of Ring o Cruzadas y kiero entrar a matar gente jajajaj y no me voy del serversin matar un 80 cuack! xD
                          see yo tmb conoci gente re copada dentro del juego.

Comment

el de comprarme una casa O.o

Comment

El de un dia ser precidente
                              FULLTIMEKILLER 79

Comment

Yo Juego porque.... Hodio a HR(?) xD

Naa mentira, juego porque queria matar a Godfaith y lo bannearon hace 1 mes daaaaaaaa
                                Voy a tener que fijar la meta de matar a alguien mas(?) xD , Pero bueno ya tengo una lista

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

Working...
                                X