Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que sentimiento te motiva a jugar l2 gz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

la ira(?)
    chan no mentiras..

Sentimiento.... hoy el de amistad... cuando comenze seguramente la adrenalina de jugar un juego nuevo.-

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
    CLAN: LIBERATION

Comment

Procrastinación, básicamente.

Comment

primero fue porque conoci lineage II por gz, en el cyber que lo hacia solo estaba este server instalado, el resto creo que al igual que todos porque alguien mas me motivaba a retomar o seguir viciando.
        mayormente cuando me junto con mis amigos viciosos y nos ponemos a recordar cuando empezamos y las cosas que haciamos o las que dejabamos de hacer..... eso siempre me motiva a loguear una vez mas el pj.
        MAKE IT GROW PUNK

Comment

la gente! ^^
          mi clan mi friendlist :P
          y obviamente divertirme con ellos
          La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
          25% Bishop Transtornado
          TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
          Originally posted by donkufa
          Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

Mmm Lo Mejor Es Que Es Un Server Que Es Duro Asi Que Siempre Vas A Estar Con Tus Amigos En Mismo Lvl.
            never said NEVER
            Stereo Love .

Comment

mmmh qe lindo... jaja me gusta este cosito
              mmh porqe juego, mas qe nada porqe me encanta la gente qe forma la comunidad, aunqe te encuntres con mucha gente extraña para vos, diferentes, ect ect..

me gusta jugar porqe la gente del l2 me enseño muchas cosas (no solo jugar), me enseño varias cositas qe no sabia qe se aprendian por un juego, o cosas qe nunca pense aprender mas qe nada por eso.

me gusta la onda del juego es muy rolero, siempre pienso como los chicos (creo qe son) tienen tanta cabeza para crear algo tan grande y tener tanta imaginacion, porqe te pones a pensar en cositas chiquitas y ningun pj repite su forma de vestir (muy buen diceñador de moda :O ) jajaja.

La posta posta es amo a la gente que esta adentro, me encanta molestar gente qe no me puedan pegar en vivo y en directo por lo mucho qe hablo, jajaja por eso el l2 esta bueno porqe no me pueden pegar por hablar mucho (eso sube muchos puntos)..
              y otras cosas muchos amigos, gente qe aprecio, gente qe me ecanta pelear, gente qe acompaña no solo en el juego sino en la vida! en fin son muchos factores, despues de casii mmh 3 años creo es un lugar muy qerido

Con amor para todo gz
              Trinii>>>>>>>Doby
              Amemos a las pastillas del abuelo <3
              Si para recobrar lo recobrado,
              fue necesario perder lo perdido.
              Si para conseguir lo conseguido,
              tuve que soportar lo soportado.
              Si para estar ahora enamorado,
              fue mi inhester haber estado herido.
              Tengo por bien sufrido lo sufrido,
              tengo por bien llorado lo llorado
              Porque después de todo he comprobado,
              que no se goza bien de lo gozado,
              sino después de haberlo padecido.
              Las pastillas del abuelo (L

Trinii<<<<<< Doby

Comment

Me motiva mucho la amitad y la buena onda q hay en el clan, mas alla q seamos poquitos, pero buenos, el san spoil de mi nanita numi, el cual le saco el jugo a mas no poder, el comercio, pelear un precio, tanto de venta como de compra. Dejar vendiendo toda la noche y al levantarme ver x cantidad de kk (no pasa seguido). Haber conocido gente limada como uno, no solo in game, sino en persona, q tanto me enseñaron y me bancaron mi ignorancia y le siguen bancando. Ir viendo como de a poquito mis purretes me llevan a conocer lugares q solo veia por fotos o videos y algunos tienen alta lima. La adrenalina q te genera una alta mankeada y un monton de cosas mas.
                Pero sobretodo poder conseguir mi NM, larguen un par de gauntes heavy, no sean asi, jajajajajaja. (eso si, les voy a palear el precio)
                Como decian por ahi, la estabilidad del server, llegar a su sexta temporada en el aire, es todo un logro. Y seguir con planes de mejorar. Eso tb motiva y mucho.

Abrazo de gol a toda la comunidad.

Comment

Me moriva la amistad de gz y poder ayudar a la comunidad y a amigos. El bardo me facina .. Levear mis mochis ....... Lo que no me motiva es que gz no devuelve las cosas robadas ni almenos dicen quien te HACK (seccion OFF)............... salu2
                  VENDETTAISSEM OFF destroyer Grado B
                  ISSEM OFF DA grado B

Comment

Hmmm la verdad lo unico por lo que sigo logueando es por la gente que loguea conmigo.
                    Como ya dije el dia que decidi dejar de jugar (mucho laburo/estudio y 0 tiempo), no fui muy conocido adentro de la comunidad y probablemente nunca lo sea, pero tener la posibilidad de loguear una vez cada tanto, y tener gente que se toma la molestia de whispearte y preguntarte como andas, o tirarte party de una; El hecho de que en un dia de laburo MUY denso te llegue un mensajito diciendo loco te extrañamos, o loco te cuento que vamos a ser papas! Esas cosas no tienen precio...
                    Lo que realmente se rescata de aca es la gente que mas alla de lo que piensen muchos, no distingue bandos alianzas ni nada, amigos son amigos con un escudito u otro. Tengo la suerte de conocerlos sin hacer esa diferenciacion.
                    Gracias GZ

GRACIAS ELFY!

Comment

La verdad que al darme cuenta de muchas realidades detras de telon en este sv, menos ganas tengo de jugar cada vez..
                      Siempre me impulso el lvlear con amigos.. pasa uno y le clavas un blizard aver si se vuelve ( sim se vuelve pela am y me clava, siempre me pasa lo mismo jajaja pero la ruleo ;D ) el ir de bardos grosos me encanta, bardos pts tambien, ta re bueno calvarle 50k a un lvl 50 hahahaha .. como asi tambien 4 lvl 5 me pisan la cabeza jajajajaaja .. pero .. mucha gente no puede jugar limpio, lvlear y conseguirse las cosas por su sudor, romperse el lomo haciendolo.. en cambio NO, tiene que ir y cagarse una Se que tiene 5 años en el sv y me duele mas que roben esa se enbolas que a anail que tiene mas ekipo y lvl.. -.- . pero bueno voy a tener que pagar los 50$, recuperar la se, buscar el culpable y meterle unos dedos aver si se calma jajajajajaja " llevenme de bardo lptm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pj: Anail Lvl: 50+ (?) >.> jaja Tendencia: Anti- El que me rompa las pelotas -.-"

Comment

EL Lineage es un juego consagrado a ZAtan no lo juguen mas te enferma, te hace mal, es un alto vicio , eso me dijo un amigo x msn.
                        http://i39.tinypic.com/51rjwh.gif

muejejejejejje muejejeje
                        Last edited by BelgranoXy; 04-21-2010, 07:10 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

Simplemente me encanta este juego y nunca me aburrio xD
                          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Con todo respeto me parece estupida la pregunta
                            Que te motiva a jugar tendria que ser,.. no que sentimiento :S
                            es un juego flaco afuera hay una vida
                            No es lo mismo que te pken o que venga yo y te meta un parchaso para darte una idea.

Comment

Originally posted by Hijonix View Post
                              Con todo respeto me parece estupida la pregunta
                              Que te motiva a jugar tendria que ser,.. no que sentimiento :S
                              es un juego flaco afuera hay una vida
                              No es lo mismo que te pken o que venga yo y te meta un parchaso para darte una idea.
                              Con todo respeto, jamas dije que el juego fuera el mundo para sus usseres ni parami , la pregunta sea como fuere la comunidad la entendio y respondio deacurdo a sus puntos de vista. cabe mensionar que es ovbio que afuera ahi una vida y que se mueve bajo leyes que la gobiernan.
                              parece que no entendiste el concepto de la pregunta.
                              y esta de mas el comentario que hiciste podrias habertelo guardado tu comentario "respetuoso" te puedo asegurar que ya lo saben todos que lo pongan en practica esta en ellos.

Muchisimas gracias

Saludos a la gente amable que respondio el tread , buenisimas sus respuestas
                              ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

Comment

no le veo el concepto

Comment

Working...
                                X