Announcement

Collapse
No announcement yet.

podrido de la gente manka

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • podrido de la gente manka

    a mas de uno le habra pasado ... yo por ejemplo puse un post de que profesion me convenia mas para saber la opinion de todos y saber mas a cerca de esas profesiones .... y un rato despues aparecio un post que decia "estoy arto de leer siempre lo mismo q me hago ... tatatata blablabla ? ..
    yo digo q diablo le importa si el foro es libre aparte si alguien hace esa preguntas es porque le interesa la opiniones de otros ....

    asi q insisto en que sigan preguntando q profesiones le convienen mas, o porque el server esta caido , o que comida estaria buena para comer hoy ....
    "YA NO AHI SUEÑOS EN ESTA CIUDAD ,Y ROCK AND ROLL SE TRATA DE ESO ,DE NO PERDERLOS" SONANDO LA 25 http://www.youtube.com/watch?v=Kk13PefWDg4

  • #2
    Re: podrido de la gente manka

    se muy fracas esos q lloran en el foro
    pregunten lo q kieran loco para eso esta este espacio

    Comment


    • #3
      Re: podrido de la gente manka

      no hay proff ni buenas ni malas todos tienen pros y contras la cuestion es que te gusta A VOS no a los demas -...............-

      Comment


      • #4
        Re: podrido de la gente manka

        Originally posted by IljorgelI View Post
        a mas de uno le habra pasado ... yo por ejemplo puse un post de que profesion me convenia mas para saber la opinion de todos y saber mas a cerca de esas profesiones .... y un rato despues aparecio un post que decia "estoy arto de leer siempre lo mismo q me hago ... tatatata blablabla ? ..
        yo digo q diablo le importa si el foro es libre aparte si alguien hace esa preguntas es porque le interesa la opiniones de otros ....

        asi q insisto en que sigan preguntando q profesiones le convienen mas, o porque el server esta caido , o que comida estaria buena para comer hoy ....
        Vos pregunta si no sabes, el foro está para ayudar, no sos un capo de la vida si no sabes de lineage2 y busca un botón al inicio de la página que dice SEARCH y busca tu inquietud.

        http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

        Comment


        • #5
          Re: podrido de la gente manka

          sera que se sienten moderadores o algo asi o esperan que el criticar a otros por lo que postearon les traera un beneficio a ellos :S
          y si prestas atension son siempre los mismos, es mas creo que asta habia un comando de estos q salian por los post a a decir usa search usa searchhhhh o closed closeddd
          ARKANTOS993 TH
          LVL 7+

          KAYANN SH
          LVL 7+
          CP de corazon

          Comment


          • #6
            Re: podrido de la gente manka

            Se, siempre hay un pelotud0 que se queja, pero ustredes no les den bola. EL FORO ES LIBRE Y PUEDEN PREGUNTAR LO QUE QUIERAN
            NosferatuH * Elven Elder 5X
            Nosfeh * Necromancer 6X
            Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

            Comment


            • #7
              Re: podrido de la gente manka

              palaso para Fra1nds y VictorleGrande y otros q se creen moderadores
              aparte como si les jodiera en algo..
              xD

              Comment


              • #8
                Re: podrido de la gente manka

                Originally posted by Realkira View Post
                no hay proff ni buenas ni malas todos tienen pros y contras la cuestion es que te gusta A VOS no a los demas -...............-
                Sep.

                Ademas, para eso esta hecha la seccion rincones, para hablar sobre cada profecion y pjs, justamente esta echo para eso, PARA Q NO HAGAN SIEMPRE LOS MISMOS THREADS.

                Comment


                • #9
                  Re: podrido de la gente manka

                  Originally posted by Nosfeh View Post
                  Se, siempre hay un pelotud0 que se queja, pero ustredes no les den bola. EL FORO ES LIBRE Y PUEDEN PREGUNTAR LO QUE QUIERAN
                  Si si, hasta cierto punto ¬¬ No podes crear threas bolud0s acá. Es LIBRE hasta cierto PUNTO. Si se preguntan cosas como esas de "cuál es mejor?" "cuál es peor?" lo mejor sería ver skills, videos, info de la PROF que dudas. Sino ver los rincones de la PROF que dudas o preguntar en la sección "Debates". Y para aquellos que no les gusta que lo critiquen, entonces hagan lo que deberían hacer.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: podrido de la gente manka

                    se y para eso esta hecha la buena onda, para q no se pongan a llorar por cada cosa q vean fuera de lugar

                    Comment


                    • #11
                      Re: podrido de la gente manka

                      Originally posted by Lhx2007
                      Si si, hasta cierto punto ¬¬ No podes crear threas bolud0s acá. Es LIBRE hasta cierto PUNTO. Si se preguntan cosas como esas de "cuál es mejor?" "cuál es peor?" lo mejor sería ver skills, videos, info de la PROF que dudas. Sino ver los rincones de la PROF que dudas o preguntar en la sección "Debates". Y para aquellos que no les gusta que lo critiquen, entonces hagan lo que deberían hacer.

                      Saludos
                      pero en mi caso era diferente porque ambos me gustaban y no sabia que hacerme asi q opte por preguntar y como siempre los makos mala onda empiezan a postear
                      "YA NO AHI SUEÑOS EN ESTA CIUDAD ,Y ROCK AND ROLL SE TRATA DE ESO ,DE NO PERDERLOS" SONANDO LA 25 http://www.youtube.com/watch?v=Kk13PefWDg4

                      Comment


                      • #12
                        Re: podrido de la gente manka

                        yo una vez cree un thread de bonano que no tenia sentido
                        El foro es como un...

                        Comment


                        • #13
                          Re: podrido de la gente manka

                          Originally posted by Lhx2007
                          Si si, hasta cierto punto ¬¬ No podes crear threas bolud0s acá. Es LIBRE hasta cierto PUNTO. Si se preguntan cosas como esas de "cuál es mejor?" "cuál es peor?" lo mejor sería ver skills, videos, info de la PROF que dudas. Sino ver los rincones de la PROF que dudas o preguntar en la sección "Debates". Y para aquellos que no les gusta que lo critiquen, entonces hagan lo que deberían hacer.

                          Saludos
                          no todo el mundo nace con tu sabiduria asi q entendelos no son sabios como vos, muchas veces solo se crea un tread con el animo de entablar una charla via foro y entretenerse con eso
                          creo q vos estavas en el comando de los ******* importantes
                          dejen la moderacion a los moderadores la gente como vo solo son un usuario mas del foro ¿a ver si captas la idea? no-sos-moderador ni vos no los demas q asi se sienten hay gente q ya hace ese trabajo y te lo recalco vos no sos
                          asi que si un tread le molesta a alguien solo lo pasas por alto y ya esta si el tread esta fuera de lugar el moderador lo cerrara o advertira al q lo creo
                          y aca te lo recalco denuevo el moderador lo hara y vos no sos moderador
                          ARKANTOS993 TH
                          LVL 7+

                          KAYANN SH
                          LVL 7+
                          CP de corazon

                          Comment


                          • #14
                            Re: podrido de la gente manka

                            Originally posted by IljorgelI View Post
                            pero en mi caso era diferente porque ambos me gustaban y no sabia que hacerme asi q opte por preguntar y como siempre los makos mala onda empiezan a postear
                            Originally posted by arkantos993
                            no todo el mundo nace con tu sabiduria asi q entendelos no son sabios como vos, muchas veces solo se crea un tread con el animo de entablar una charla via foro y entretenerse con eso
                            creo q vos estavas en el comando de los ******* importantes
                            dejen la moderacion a los moderadores la gente como vo solo son un usuario mas del foro ¿a ver si captas la idea? no-sos-moderador ni vos no los demas q asi se sienten hay gente q ya hace ese trabajo y te lo recalco vos no sos
                            asi que si un tread le molesta a alguien solo lo pasas por alto y ya esta si el tread esta fuera de lugar el moderador lo cerrara o advertira al q lo creo
                            y aca te lo recalco denuevo el moderador lo hara y vos no sos moderador
                            Andá a la Sala Común si te queres entretener un rato, no rompas las bolas acá.

                            Comment


                            • #15
                              Re: podrido de la gente manka

                              Originally posted by Realkira View Post
                              no hay proff ni buenas ni malas todos tienen pros y contras la cuestion es que te gusta A VOS no a los demas -...............-
                              Palabras sabias de realkira @_@

                              Comment

                              Working...
                              X