mmmm bue les pregunto aca a ver si alguno sabe xq me ya me hize Bola (?), no mentira , queria saber si alguno sabe cuanto esta el recipe de doom boots al 60% y al 100% porq le pregunte como a 15 personas y algunso no saben y otros me tiran cualkier precio. no me digan q me fije a cuanto los venden /compran los demas porq tuve unos dias viendo y nada, si alguno sabe ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Preguntontia
Collapse
X
-
Re: Preguntontia
yooo tengo una preguntonta peroo... super tonta no me pegen, aca va: los decipes de SSD cuanto salen? es q estoy naneando (Scavy lvl 23 ^^ HolyNana) y en catas Sacrifice me salieron algunos de esos recipes... yyy si me responden... donde hay alguien q lo compre!no encontre a nadie
Comment
-
Originally posted by MartinAcosta View Postyooo tengo una preguntonta peroo... super tonta no me pegen, aca va: los decipes de SSD cuanto salen? es q estoy naneando (Scavy lvl 23 ^^ HolyNana) y en catas Sacrifice me salieron algunos de esos recipes... yyy si me responden... donde hay alguien q lo compre!no encontre a nadie
Comment
-
Originally posted by MartinAcosta View Postyooo tengo una preguntonta peroo... super tonta no me pegen, aca va: los decipes de SSD cuanto salen? es q estoy naneando (Scavy lvl 23 ^^ HolyNana) y en catas Sacrifice me salieron algunos de esos recipes... yyy si me responden... donde hay alguien q lo compre!no encontre a nadie
SpellOnMe Clan Die 70+
Comment
-
Originally posted by Jansenson View Postmmmm bue les pregunto aca a ver si alguno sabe xq me ya me hize Bola (?), no mentira , queria saber si alguno sabe cuanto esta el recipe de doom boots al 60% y al 100% porq le pregunte como a 15 personas y algunso no saben y otros me tiran cualkier precio. no me digan q me fije a cuanto los venden /compran los demas porq tuve unos dias viendo y nada, si alguno sabe ^^
jajajaja na mentira yo creo q lo vi algo de 200k q en realidad tendria q salir 100k o 80 como mcho pero ahy mucho ladron suelto detras de esos traders se esconde un ladron en potencia el kioskero de barrio ese q esta abierto 24 hs pero te cobra mal de mas
bueno ya hice mi descargo chau sale mate con facturas
Comment
Comment