Originally posted by C3P1LL0
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Info sobre Gracia
Collapse
X
-
-
El vitality sistem lo que hace es hacerte ganar mas XP por mob, basicamente.. tenes 3 lvl o 4 no se de Vitality 100% 200% y 300% no se si entre medio hay alguno.. pero el maximo es 300%.. es decir que si matas un mob que te da normalmente 10 de xp te va a dar 300% mas de xp osea 10+30 = 40 xp...
Para incrementar tu Vitality points tenes 3 formas: - Matar Raids, quedarte logueado inactivo en uns ciudad o estando deslog.. si no logueas por unos dias cuando volves vas a encontrarte con el tope de vitalidad.. de todas formas ni bien empezas a bichear te lo fumas.. no dura mucho.. por lo que si tenes el maximo te conviene el primer buff no desperdiciarlo y bichear a pleno porque para el siguiente no vas a tener mas.
ah me olvidaba... Y caundo estas full no es que tenes 300% hasta quedarte en 0% de una.. sino que va disminuyendo por nivleles hasta llegar al 0.
Comment
-
Originally posted by elwood_blues View PostPodrían explicar bien como es el tema de vitality system???
Vitality lvl 0 -> 100% exp y sp -> server XP y SP x1.5
Vitality lvl 1 -> 150% exp y sp -> server x1.5
Vitality lvl 2 -> 200% exp y sp -> server x2
Vitality lvl 3 -> 250% exp y sp -> server x2.5
Vitality lvl 4 -> 300% exp y sp -> server x3 -> maximo que se puede.
La vitality se recupera durante el tiempo que no matas bichos y se gasta a medida que los matas.
En mi experiencia (a lvl alto) he notado que la vitality que menos dura es la lvl 1 (cosa de 10 bichos), mientras que la que mas dura es la lvl 2 (horas), la lvl 3 y 4 que son las mas jugosas tmb duran poco, 10 min cada una o menos (dependiendo de la velocidad a la que mates). A mas lvl seas mas tardará en cargar la vitality y menos durará.
Tambien hay herbs de vitality replenish en las que durante los 2 min que dura la exp, la vitality en vez de bajar sube con cada bicho que matas. Y esto es todo lo que hay que saber sobre la vitality.
Hablo des de la experiencia, y no hay errores. No es ni x4 ni x5 ni nada. El maximo que se puede lograr es exp y sp x3, y nada mas. Cualquier version que no concuerde con la mia esta mal XD
Comment
-
Originally posted by p4triot View PostEl vitality system consta de 4 lvls.
Vitality lvl 0 -> 100% exp y sp -> server XP y SP x1.5
Vitality lvl 1 -> 150% exp y sp -> server x1.5
Vitality lvl 2 -> 200% exp y sp -> server x2
Vitality lvl 3 -> 250% exp y sp -> server x2.5
Vitality lvl 4 -> 300% exp y sp -> server x3 -> maximo que se puede.
La vitality se recupera durante el tiempo que no matas bichos y se gasta a medida que los matas.
En mi experiencia (a lvl alto) he notado que la vitality que menos dura es la lvl 1 (cosa de 10 bichos), mientras que la que mas dura es la lvl 2 (horas), la lvl 3 y 4 que son las mas jugosas tmb duran poco, 10 min cada una o menos (dependiendo de la velocidad a la que mates). A mas lvl seas mas tardará en cargar la vitality y menos durará.
Tambien hay herbs de vitality replenish en las que durante los 2 min que dura la exp, la vitality en vez de bajar sube con cada bicho que matas. Y esto es todo lo que hay que saber sobre la vitality.
Hablo des de la experiencia, y no hay errores. No es ni x4 ni x5 ni nada. El maximo que se puede lograr es exp y sp x3, y nada mas. Cualquier version que no concuerde con la mia esta mal XD
Fuente?........SIN FIRMA
Comment
-
-
segun lei , las joyerias son augumentables ,y pueden salir : attacks, increase def, increase attribute attacks y demas frutas .
Las joyerias boss no pueden augumentar >_< , ahora entiendo pork en algunos videos tienen el baium en la barra xD
Comment
-
buenoo jajaj perdonen no entiendo bien qe seria esto, es pasar a otra cronica? o a otro server? o sea todo va a qedar igual (mismos pj) cambiando algunas cositas... todoooo cambia? nose, es como qe hablan tanto de eso qe me perdi y ya no entiendo nada si alguno es bueno y me quiere decir bien se lo agradesco pero con palabras simples, no me vengan con cosas complicadas, qe para eso ta el cole deesde ya graciiasAmemos a las pastillas del abuelo <3
Si para recobrar lo recobrado,
fue necesario perder lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado,
fue mi inhester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado
Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.
Las pastillas del abuelo (L
Trinii<<<<<< Doby
Comment
-
Originally posted by Dobyna View Postbuenoo jajaj perdonen no entiendo bien qe seria esto, es pasar a otra cronica? o a otro server? o sea todo va a qedar igual (mismos pj) cambiando algunas cositas... todoooo cambia? nose, es como qe hablan tanto de eso qe me perdi y ya no entiendo nada si alguno es bueno y me quiere decir bien se lo agradesco pero con palabras simples, no me vengan con cosas complicadas, qe para eso ta el cole deesde ya graciias
Digamos que se "expande" el juego.
Comment
Comment