Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿CZ Admin o [GM][GM]?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿CZ Admin o [GM][GM]?

Aaa me olvide de decir q the0ne cierra el server y se pone una peluqueria que fue siempre su mas secreta vocación.

Nos vemos en la peluqueria de Gravedad Zero hermanos, el primer dia la manicura y los peinados "Lineage II Style" son gratis.

PD: Puedo ir yo tambien a escaviar?
    PD2: Star tu prima hace el famoso "peteco al estilo orco"?
    FUCK YOU.

Comment

Originally posted by Tetomediana View Post
      Nadie dijo que se davan donaciones a cambio de Items. la pregunta es para saber si podria llegar a pasar eso.

Moderate un poco, no es necesario usar un bocabulario obseno para expresarse, somos seres inteligentes y podemos hablar de varias formas. y no lloro. pido respuestas.

PD: Si no es asi. Alguien lo desmentira y si solamente cierran el thread es porque es asi.

Bueno ser inteligente es Vocabulario, no bocabulario, y obsceno no obseno.

Fijate lo que es el foro la cantidad de llantos que hay por el server down, ademas puta no es una obscenidad es una pofesion, una de las mas viejas de la humanidad, mi prima tercera trabaja de puta y lo hace con la frente en alto, por eso no me parece nada del otro mundo decirlo.

Saludos.-

Comment

Originally posted by Resortes
        el problema es q si alguien lo dice, por que cree q va a suceder, el 70% de los que lo leen se la creen :S
        y empiezan a postear como ahora c.c
        Por eso mismo, aclaran, dan una respuesta y se termina el tema. Asi de Facil.

Comment

Originally posted by Star View Post
          Bueno ser inteligente es Vocabulario, no bocabulario, y obsceno no obseno.

Fijate lo que es el foro la cantidad de llantos que hay por el server down, ademas puta no es una obscenidad es una pofesion, una de las mas viejas de la humanidad, mi prima tercera trabaja de puta y lo hace con la frente en alto, por eso no me parece nada del otro mundo decirlo.

Saludos.-
          No confundas inteligencia, con conocimiento ****grafico, son cosas totalmente diferentes.

y si le llamas a eso trabajo... no lo creo, a esas personas se les llama Trabajadoras Sexuales... que generalmente son regentiadas por alguien mas inteligentes que ellas.
          y quieras o no, tu agresividad denota falta de inteligencia.

Comment

Originally posted by Holtz View Post
            pero para q abren servers de mas y mas juegos si no pueden mantener en funcionamiento uno solo?
            Muy buena pregunta.

Comment

uuu y si es asi... se va a aser re fruta el server

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                pero para q abren servers de mas y mas juegos si no pueden mantener en funcionamiento uno solo?
                Bueno, es buena pregunta, pero tambien la pregunte, y me respondieron lo siguiente:

GZ tiene su Propio Staff para el mantenimiento. ya sea levantarlo cuando se cae.. etc..

Los demas juegos nuevos como Perfect World.. y los demas... Estos tendran Staff propio, al igual q una PC Server para cada uno de ellos. Nuestro Staff de Lineage II seguira atendiendo nuestro server.

Comment

mmm donaciones = mas de la mitad del server se va ... espero no pase

Comment

No crean todo lo que les dicen.

GMThe0ne = CZAdmin.

Comment

Working...
                    X