Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿CZ Admin o [GM][GM]?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• makneo
    replied
    Re: ¿CZ Admin o [GM][GM]?

naaaa, por favor q no fuera asiiii...., se llenaria de fruta esto..., es verdad lo q dijo arkantos cuando pase eso si es q pasa "adios a muchos en gz"

Leave a comment:

• Holtz
    replied

pero para q abren servers de mas y mas juegos si no pueden mantener en funcionamiento uno solo?

Leave a comment:

• Star
    replied

No, no cambio de dueño, la linea del server sigue siendo la misma, no se dan item por donaciones, pero se aceptan donaciones adonorem.

CZ Admin = Gmthe0ne, ya lo dijo el tiene ese nick para todos los juegos, pero esta parte de la comunidad es un poco mas vieja que las demas y en vez de hacer el aguante y no romper las bolas, lloran como putas y rompen las bolas, la verdad decadente.-

Leave a comment:

• arkantos993
    replied

Originally posted by elviejo2 View Post
    decian q en el host yankie hiba a ver donadores :S espero q no pase... no queiro ver som
    +16 con acu -.-"
    si pasara eso seria el adios de muchos en gz

Leave a comment:

• Holtz
    replied

naaa se vienen las donaciones a cambio de beneficios ingame? chau

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

decian q en el host yankie hiba a ver donadores :S espero q no pase... no queiro ver som
    +16 con acu -.-"

Leave a comment:

• Resortes
    replied

na no desvirtuen :S solo hay items de donadores en los demas servers mmmm el lineage nunca le han puesto nada de donador y con lag y todo pero lleva mas de 3 años <.< sin cobrar ni un peso

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

si me parece q se viene la epoca de los fruteros con armas +20... armor +80 xDDDDDDDDDDDD
    se viene el ESTALLIDO!!! de los fucking donadores =(=(=(=(=(

Leave a comment:

• Tetomediana
    started a topic ¿CZ Admin o [GM][GM]?

¿CZ Admin o [GM][GM]?

Bueno como veran el titulo del Post...
    todo aquel que alla visto el titulo de GMthe0ne in Games. es "[GM][GM]"(me corrigen si me equivoco).
    no se porque ... pero el title de Minako "CZ admin" me suena mas pulenta que el de GMthe0ne...
    y aca van rumores... pero no digo que sean sierto... sino simples y sanos rumores que no perjudican a nadie....(creo...)

Pregunta 1: ¿Cambio de dueño el Server de L2?
    Pregunta 2: ¿Es verdad que habra ITEMS a cambio de DONACIONES?

Si no es asi, Alguien lo podra desmentir, pero ya les digo los rumores en TS y Chat de Messenger son estos... De no ser asi, Estaria bueno que alguien lo desmienta ya que el que caya otorga.

Pregunta a los admins.... o alguien que tenga algo de informacion...
Working...
X