Re: Bug de adenas.
bue, otro, ya posteo, con el RB ya recupero todo...
TEMA TERMINADO !!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bug de adenas.
Collapse
X
-
Por estos despistes es porque decidieron cobrar para recuperar Items :P
Leave a comment:
-
Originally posted by GiulizZz.!Jakjakjakaj me van a matar...
Me wispeo recién el muy hdp que me compro el karmian, y cuando se referia a porque tan barato no era por el libro del necro, sino porque puse la karmian a 1100 monedas!!!!!
En ves de poner a 650k y 550k como recordaba puse 650 monedas y 550 monedas!! owned
Nose que me paso, pero por suerte hubo rollback, y no era un bug jajaja
Edit: Mirloine se llama, y ah tenido una actitud increible, me habia querido devolver el karmian, no sabia que hubo rollback, pero me lo queria devolver si lo tenia :O
Edito para que vean que queda gente con honor en el juego^^
Suerte,adiós.-
Leave a comment:
-
Jakjakjakaj me van a matar...
Me wispeo recién el muy hdp que me compro el karmian, y cuando se referia a porque tan barato no era por el libro del necro, sino porque puse la karmian a 1100 monedas!!!!!
En ves de poner a 650k y 550k como recordaba puse 650 monedas y 550 monedas!! owned
Nose que me paso, pero por suerte hubo rollback, y no era un bug jajaja
Edit: Mirloine se llama, y ah tenido una actitud increible, me habia querido devolver el karmian, no sabia que hubo rollback, pero me lo queria devolver si lo tenia :O
Edito para que vean que queda gente con honor en el juego^^
Suerte,adiós.-
Leave a comment:
-
Jojojojo gracias GM
Mando un re rollback, volvi a tener mi karmian, mi arco, mi whispering, jajaja, a comerciar todo devuelta :P
Bueno por lo menos recupere mi 1.1kk !!!
Suerte, gracias a todos los que se preocuparon por mi :$
ADiós.-
Leave a comment:
-
Originally posted by radditz View PostFacil, ¿Quien te lo compro? si no sacaste foto cuando te lo compraron, mi mas sentido pesame, y el que te lo compro podes wispearlo y decirle si tiene la adena y los items.
Gracias a todos
Up :P
Adiós.-
Leave a comment:
-
Facil, ¿Quien te lo compro? si no sacaste foto cuando te lo compraron, mi mas sentido pesame, y el que te lo compro podes wispearlo y decirle si tiene la adena y los items.
Leave a comment:
-
mmmm esto suele pasa siempre q el server esta inestable lo mismo sucede cuando tradeas generalmente despues de un par de minutos maximo deberia aparecer la adena si no pues tendiras q loguear un rato ms tarda para ver si ya la tienes ojala recuperes tu adena up
Leave a comment:
Leave a comment: