Announcement

Collapse
No announcement yet.

buenas buenas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• buenas buenas

gnt comova , sha desde hace un tiempo largo que nos sale el nas , cada vez que saludamos en el lineage 2 .
    como llegamos a tanto osea lo usarian en la calle ?!
    quedaria algo asi " nas roberto sale un pool" . mmm no queda tan mal

aguante el nas!

pd: buenas igual nas .
    sigpic

jaja sería exageración..
    Un amigo una ves me contó que fue a una reunión de gz. Y que cuando llego y estaba comiendo un flaco se puso a bailar como la elfa en el l2. jAJAJJA a lo que han llegado

Comment

yo creo que el "nas" in game no queda mal o algunas cosas parecidas. Pero me molesta bastente que la gente en el juego, o en chats, foros, etc. modifiquen tanto el lenguaje. por ejemplo:
      los "sha" "sho" "esha" o demas!
      los "i"= "y", "io"="yo"
      los "gnt"="gente" o parecidos.

no cuesta nada escribir bien las cosas. ya parecen ignorantes o pibes de 2 años.
      es mi opinion solamente, no creo que vaya a cambiar.

Comment

cuando estaba de moda decir "feo" me acuerdo q una vez le dije a uno en el tren correte feo XDDDDD

Comment

asd

Originally posted by Irumohses View Post
          cuando estaba de moda decir "feo" me acuerdo q una vez le dije a uno en el tren correte feo XDDDDD
          si la vez pasada yo que traro de mantener mi lenguaje afuera del lineage . me saliio que haces fea pero despues dije salio solo esto jejee era re de noche
          sigpic

Comment

Originally posted by bannChat View Post
            yo creo que el "nas" in game no queda mal o algunas cosas parecidas. Pero me molesta bastente que la gente en el juego, o en chats, foros, etc. modifiquen tanto el lenguaje. por ejemplo:
            los "sha" "sho" "esha" o demas!
            los "i"= "y", "io"="yo"
            los "gnt"="gente" o parecidos.

no cuesta nada escribir bien las cosas. ya parecen ignorantes o pibes de 2 años.
            es mi opinion solamente, no creo que vaya a cambiar.
            jajaajajaj totalmente de acuerdo, hay cosas que quedan horribles xD,yo para saludar por clan uso palab ras como nas,wenas,hola,hola holita clancito,denme party panda de vagos,put@ el que lee y otras parecidas :0

Comment

Menos mal que no se puede desvirtuar en el foro...

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
                Menos mal que no se puede desvirtuar en el foro...
                nadie esta desvirtuando,de hecho has sido el primero en deesvirtuar xd

Comment

me parece que este thread nunca debio tener vida, no tiene sentido y no esta en ninguna forma relacionado con el L2, el server, la comunidad o algun problema tecnico relacionado con las primeras 2 opciones...

Comment

me parece que este thread nunca debio tener vida, no tiene sentido y no esta en ninguna forma relacionado con el Lineage 2, el server, la comunidad o algun problema tecnico relacionado con las primeras 2 opciones...
                    pero se esta hablando del lenguaje lineagero en la calle,osea tomatelo con humor

Comment

me parece que este thread nunca debio tener vida, no tiene sentido y no esta en ninguna forma relacionado con el Lineage 2, el server, la comunidad o algun problema tecnico relacionado con las primeras 2 opciones...
                      +1

la tecnologia nos lleva a escribir deformando las palabras, es igual en los mensajes de textos, antes en una carta no le ibas a poner a alguien, te kiero, k hcs, dond vms
                      PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                      Class --> Fortune Seeker
                      Sub Class --> SpellHowler
                      Clan -->

Comment

Originally posted by xzxTonchizxz View Post
                        +1

la tecnologia nos lleva a escribir deformando las palabras, es igual en los mensajes de textos, antes en una carta no le ibas a poner a alguien, te kiero, k hcs, dond vms
                        si pero no . osea uno se esmera si le gusta la flaca . pero si esta entre amigos ni habla para modular con solo decir nananananan lalalala pepepee okm listo!

esta noche salimos con las chicas y despues sale okm

jejeee

a que todos entiende cuandoe alguien dice sale pk.
                        sigpic

Comment

y para provar tu intelecto que significa PK?

Comment

y para provar tu intelecto que significa PK?
                            PK: P ; K -> es una constante de acides, tambien la podemo llamar constante de ionizacion acida :3 ... Los valores de PK(a) para las reacciones endoteermicas se incrementan con el aumento de la temperatura, mnn lo opuesto es cierto para las reacciones exotermicaz... Esto en concordancia con el principio de Le Chatelier o algo asi :P... vease tambien Principio de Le Chatelier...

Si no entendiste :3 comprate una enciclopedia que es la que vaaa.!! :3

SIN FIRMA

Comment

Interesante, viniendo de un TH que fue brutalmente asesinado por una profeta...
                              Pero las palabras que tenia en mente eran Person Killer...

Comment

Working...
                              X