Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los shouts de los heroes... Aburren?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los shouts de los heroes... Aburren?

Muchos tenemos que escuchar las tonterias que dicen a diarios los heroes o sea, que por haber ganado las olys estamos obligados a escuchar las tonterias que dicen siempre ??

O sea pibes de 15 años que estan todo el dia conectados y como no les prestan atencion los padres dicen insultos amenazas voraceadas a los demas y todo el server debe escuchar lo que dicen ???

Acaso no tienen dos dedos de frente para darse cuenta q existe el wisp? ahhhh cierto cuando wispeas te blokean por que no quieren saber nada de las tonteras que dicen y entonces se recurre al bokeo extremo que todos debemos soportar

Creo que el gm o algun admin deberia tener consideracion de los 1000 pjs conectados que no queremos escuchar tonteras y darnos mas prioridad que a 20 locos diciendo tonteras

Desde siempre el game dio la posibilidad de elegir que canal ver y cual no, simplemente entra en cada una de las categorías y destilda el Hero voice y listo. No hace falta que los gms hagan nada.

Comment

http://foros.comunidadzero.com/linea...os_heroes.html

Si lo que dicen los heroes se mete en el terreno de los insultos, se hace la denuncia y listo.

Si lo que dicen no tiene nada de ofensivo, simplemente se dedican a chatear, o a contar chistes, queda a opción de cada uno desactivar el canal héroe.

Comment

sea molesto o no,por ser hero tienen ese privilegio asi que nos kb

Comment

Originally posted by Brannigan View Post

Si lo que dicen los heroes se mete en el terreno de los insultos, se hace la denuncia y listo.

Si lo que dicen no tiene nada de ofensivo, simplemente se dedican a chatear, o a contar chistes, queda a opción de cada uno desactivar el canal héroe.
          Y para tradear esta genial U:U

Comment

Si Yo Fuera Gm Te Hago Hero Del Server Y Veo Si Usas O No Ese El Canal De Hero.-
            Si Algun Dias Llegas Vas A Ver Lo Que Eso Significa Que Medio Server Te Wsipea Para Pedirte Ayuda De Algun Tipo En Mi Caso Siempre Ayude A Todos Los Que Me Preguntaron Algo Sobre El Game Por Ser Nuevos .
            Si Te Molesta Te Vas Y Borras El Canal De Chat De Los Heros Y Se Te Termina Tu Terrible Problema Que Veo Que Vas A Dejar De Jugar Por Eso .
            Para Mi Mas Que Un Problema Para Vos Es Envidia Saludos .-

Comment

Por que escribis todas las primeras letras en mayuscula :S es horrible leer.

Por cierto estas a 2 clic de distancia de desactivar el chat hero , yo lo tengo hace 1 año y medio desactivado

------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Si el channel Hero aburre?

Mira, a mi me aburren mas estos threads al pedo, y mas teniendo en cuenta que como ya sabras y ademas te han dicho aca, con solo 2 click se te termina el problema.

Y si fue a manera de encuesta para saber a quien le aburre y a quien no, no entiendo el porque de las bardeadas.

Personalmente no me van ni me vienen, no le presto atencion y listo. Solo lo uso para el 7S en periodo de efecto.

Por mi que sigan informando jeje
                sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Abajo a la Izq tenes una solapita (al costado del chat) q cuando le pasas el cursor por arriba dice "Chat Options", click, desmarcas "HERO" y listo...

Los heroes no existen mas ^^

PD: Depende del mes ^^ (si me cansa el chat hero o no)
                  Originally posted by Rouji
                  ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                  Eso es ser groso y no macana
                  Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

con lo facil k es desactivar el chat....

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

A mí me aburre este thread, qué podemos hacer?
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

En el foro no hay una solapa de "post options" para no leer estos post al pedo? le falto escribir en azul nomas >.<
                        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by lancegz View Post
                          Muchos tenemos que escuchar las tonterias que dicen a diarios los heroes o sea, que por haber ganado las olys estamos obligados a escuchar las tonterias que dicen siempre ??

O sea pibes de 15 años que estan todo el dia conectados y como no les prestan atencion los padres dicen insultos amenazas voraceadas a los demas y todo el server debe escuchar lo que dicen ???

Acaso no tienen dos dedos de frente para darse cuenta q existe el wisp? ahhhh cierto cuando wispeas te blokean por que no quieren saber nada de las tonteras que dicen y entonces se recurre al bokeo extremo que todos debemos soportar

Creo que el gm o algun admin deberia tener consideracion de los 1000 pjs conectados que no queremos escuchar tonteras y darnos mas prioridad que a 20 locos diciendo tonteras
                          Originally posted by -Fisureus- View Post
                          Si Yo Fuera Gm Te Hago Hero Del Server Y Veo Si Usas O No Ese El Canal De Hero.-
                          Si Algun Dias Llegas Vas A Ver Lo Que Eso Significa Que Medio Server Te Wsipea Para Pedirte Ayuda De Algun Tipo En Mi Caso Siempre Ayude A Todos Los Que Me Preguntaron Algo Sobre El Game Por Ser Nuevos .
                          Si Te Molesta Te Vas Y Borras El Canal De Chat De Los Heros Y Se Te Termina Tu Terrible Problema Que Veo Que Vas A Dejar De Jugar Por Eso .
                          Para Mi Mas Que Un Problema Para Vos Es Envidia Saludos .-

A mi me molesta la gente que escribe todo en mayusculas y mas todavia cuando el foro pasa su texto al siguiente formato: "ME GUSTA ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULAS" -------> "Me Gusta Escribir Todo En Mayusculas"

Copate Y Pone Esa Seccion Capitan Brannigan .-

PD: Esto encaja justo con la nueva firma

Comment

Disculpá que cuestione la autoridad con la cual ejercen y el JUICIO que usan para sancionar a los usuarios del juego, pero un tiempo atrás, 2 Heroes (Faithful y Zeyto) se burlaron del fallecimiento a Sandro (cantante) por canal HEROE, lo cual obviamente 2k de wisp diciendole que se zarparon, que estuvieron fuera de lugar, etc. Hice la denuncia y previo a la denuncia, hablé con Európea. Así todo veo que estos Pjs siguen en su camino libre. Según las reglas de GZ impuestas por el Staff de GZ, eso es motivo de BAN permanente sin discutir.

Saludos

Comment

El staff fallo a favor de faithful y zeyto(?), pasa en todos lados Lhx xD.-

Comment

Working...
                              X