Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta general

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta general

Buenas a todos, aprovechando que el server esta off y hay mas gente en el foro esperando algun mensaje oficial, aprovecho para preguntarle a algun consejero y a la comunidad, que podrian tener el mismo problema:

Es posible actualizar la direccion de e-mail en el que esta registrado una cuenta, dado que este mail fue cerrado por inactividad, a fin de q si en algun momento necesitase hacer una recuperacion de pass, me la envien a una direccion de e-mail q uso con frecuencia?

Y otra consulta mas:

Como hacer para recuperar un pj que esta en la carcel por vender fuera de zona permitida de Fantasy? (o por escribir por shout el trade).

Resulta asi:
    El pj era de un amigo, el cual al ser su primer y unico pj, le metieron a la carcel x ese motivo (no conozco detalles, ya q paso hace mas de un año). El pj sigue ahi cuando lo logueo (este amigo al no encontrar respuesta dejo de jugar en este servidor y me lo regalo). No es de mucha importancia ni el personaje ni el equipo, pero me gustaria recuperarlo para darle una utilidad.
    Seguro me diran "manda un pm a tal consejero para resolver este problema" pero es algo q le puede pasar a cualquiera, asiq es mejor saber como proceder si ocurriese esto con el pj de uno. Como han procedido ustedes para tratar de recuperar su pj? Sea principal o no. Han dejado el pj logueado 24/7? han tratado de wispear ingame a algun consejero? han hecho denuncia? enviado pm?

Saludos.-

Y si, te dirán bien si te dicen que envíes PM. Si el Pj está en la cárcel no te diremos por aquí el motivo, si está allí no es por mal sentado en FI seguramente.

Si quieres cambiar el mail, te recomiendo leer la Guía de FAQ's, para algo la hemos hecho y puesto en Stickies: http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X