Announcement

Collapse
No announcement yet.

Monumento a Europea, porque se merece reconocimiento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Monumento a Europea, porque se merece reconocimiento

Asi es, esta siempre atenta a nosotros , responde nuestras dudas a la Brevedad posible que mas puedo decir.
    Realiza un impecable trabajo la verdad no se si esta permitido pero merece un thread para agradecerle...

grande Europea!!!!
    ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

Un monumento en el centro de Aden! Vamo vamo! xD

Comment

up up
      se lo merece, el mejor consejero sin dudas, por lejossssss.

Comment

aguente euro q se la re banka
        sigpic
        PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

jajajajajajaj ciertoooooooooooo yo le tengo mi firma dedicada, pero taria wapo un monumento nmedio d aden jajajaja o acer un evento en su honor (?) eso si taria weno xD
          Originally posted by Európea
          y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
          simplemente... increible XD
          larga vida a Európea

Comment

no solo a Europea sino tambien a Dharon... pasa que Dharon se dedica mas al server out game (respondiendo denuncias de cuando hubo ese problema con los id y pass)

P.D: Dharon me arreglo mi nanita (NanaSuquera) que taba bugueada con la quets de segunda profesion... gracias Dharon
            Pjta: MERXENARIO
            Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
            SubClass 1: STS LVL:76+
            SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

RETIRADO... hasta nuevo aviso

"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

Comment

un up para este caso :$

Comment

Larga vida a Europea!!
                Originally posted by Rouji
                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                Eso es ser groso y no macana
                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Es verdad, tanto Dharon como Europea le ponen muchas pilas (y paciencia) al server y a toda la comunidad.
                  A ambos mande pm consultando unas dudillas y me han respondido rapida y claramente. No quise responderles los pms con mi agradecimiento para no llenarles las casillas con mensajes que podrian robarles tiempo precioso de otras dudas y/o denuncias de otros users, asi que aqui les dejo mi agradecimiento a ambos: GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN POR NOSOTROS!

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                  Albert Einstein

Comment

Dharon i Europea son los mejores, pero no creen qe los demas consejeros se sentiran inferior? u.u jaja xD
                    She believed
                    !

Coz baby you're a FIREWORK!
                    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                    Estado:On

Comment

Seee up up!!!
                      Hace 4 años que juego y nunca vi algo igual a Európea!!!
                      Es lo mejor, regalemosle algo, yo que se m.... una semana de vacaciones! XD
                      DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

Comment

creo que con no llenarle el casillero de pms cada vez que se cae sera suficiente -.-"

Comment

Sinceramente esta de mas este post. Creo que todos los consejeros hacen su trabajo, el de unos esta mas a la vista de la comunidad y el de otros no se ve a simple vista pero tambien esta ahi.

Cierto es que tanto Europea como Dharon tienen mas "atencion" hacia nosotros, pero creo que todos los consejeros se merecen el reconocimiento por su trabajo.

Y casi nadie se acuerda tambien del GM que tambien bastatne trabajo tiene con mantener ya tantos años esta comunidad.

O del equipo Omega Patch que nos sacan esos parches tan completos y que tan bien nos vienen a muchos....

Por que no puedes verlo no significa que no este ahi...

Las felicitaciones deberiand e ser para todos no para uno o dos, sin restar claro el merito de estos todo sea dicho.

Comment

Se lo merece!!!!
                            Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                              Sinceramente esta de mas este post. Creo que todos los consejeros hacen su trabajo, el de unos esta mas a la vista de la comunidad y el de otros no se ve a simple vista pero tambien esta ahi.

Cierto es que tanto Europea como Dharon tienen mas "atencion" hacia nosotros, pero creo que todos los consejeros se merecen el reconocimiento por su trabajo.

Y casi nadie se acuerda tambien del GM que tambien bastatne trabajo tiene con mantener ya tantos años esta comunidad.

O del equipo Omega Patch que nos sacan esos parches tan completos y que tan bien nos vienen a muchos....

Por que no puedes verlo no significa que no este ahi...

Las felicitaciones deberiand e ser para todos no para uno o dos, sin restar claro el merito de estos todo sea dicho.
                              Se a lo que te referis pero me parecio mejor empesar a agreadecer primero a europea, y despues quiza seguir con los demas
                              nunca dije que los demas miembros del staff no hicieran su trabajo como es devido ni tampoco desprecio su trabajo al hacer este thread.
                              Europea se merece un tread para agradecer su atencion hacia nosotros si hago un thread por cada uno de los miembros del staff no terminamos mas , no te parece?, tu comentario esta de mas, por favor no desvirtues mi thread

gracias

grandee Europeaa!!!
                              ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

Comment

Working...
                              X