Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se que raza y profesion escojer!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es verdad lo que dijeron tenes que ver si te gusta el L2 xD muy exquisito sos que te vas a quedar sin clases para elegir XD
    Hacete un orco , los recomiendan para aprender a jugar en la pagina ! :P

Comment

Hacete un Enano, y deja de romper con lo que te gusta o no te gusta... Para jugar aca Necesitas PLATA! anda a vestirte top D con un Palus knight, o un Warrior... Enano papa es la que rinde!

Comment

discrepo!!! semis power !!! con las semis compensas el spoil y si lo haces bien sacas mas
        Originally posted by Európea
        y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
        simplemente... increible XD
        larga vida a Európea

Comment

no me vengas con las semillas choronga, 345 horas para semillarlas todas,y despues viene un forro y te garca vendiendo antes q vos y a los frutos te lo metes en el c*l* y haces dulce despues >_<

NO SEMILLEEN QUE NO RINDE, NO LE DEN PLATA A LOS AMARGOS DE LOS DUEÑOS DE LOS CASTILLOS!!!

Comment

abis walker papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
            ese pj es la posta, keres un pj entretenido dale pa delante con el daguerito...
            queres ser mochila hacete un ee y andas como piña
            TLV
            GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Hola! y bienvenido a esta comunidad, no prestes atencion a las respuestas q van de mala onda q colocan algunos user, t recomiendo si t gustan las dual t hagas gladiador, es una linda profecion y buena en pvp.
              Yo de mi parte t recomiendo un elven elder o elven wizz, son muy buenos pj cada uno en lo suyo. Espero t diviertas en game, mucha suerte
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Working...
              X