Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arcos con cuerda o.o

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arcos con cuerda o.o

    Holas, dado que nuestros amigos de NCSoft no han visto nunca en su vida un arco, los han hecho sin cuerda, y para los que nos encantan los arcos resulta una tomada de pelo jajajaja

    Me han comentado que existe un parche donde los arcos se ven con cuerda, alguien sabe como se llama dicho parche?


    Saludos

  • #2
    .........................

    Tampoco vi magia en el mundo real.
    Ni golem de asedio
    ni que el lider de un pais plante un bandera y cuando los soldados mueren reviven ahi con todos los miembros en su lugar.

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • #3
      Nunca he recibido instrucciones de un reptil... O.o
      Clan - Elysium
      Ally - DarkKnight
      Profesión - Ghost Sentinel
      SUB - Treasure Hunter

      SUB2 - Warlord

      Comment


      • #4
        Yo no vi que una patota me dejara de seguir, y atacara a un transeunte que pasaba al lado cuando tire Fake Death... me siguieron cagando a palos y me robaron la billetera...



        Nevertheless, lo de los arcos con cuerda no es tan mala idea.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Drenix View Post
          Yo no vi que una patota me dejara de seguir, y atacara a un transeunte que pasaba al lado cuando tire Fake Death... me siguieron cagando a palos y me robaron la billetera...
          Jajajajajajaja

          ------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

          Comment


          • #6
            me parecio ver el Bow (el 1ero de todos) con cuerda XD
            Historias Roleras mias:
            El Final de Aden Continent...
            El Final de Aden continent II
            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

            DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

            Comment


            • #7
              Originally posted by Sebax View Post
              .........................

              Tampoco vi magia en el mundo real.
              Ni golem de asedio
              ni que el lider de un pais plante un bandera y cuando los soldados mueren reviven ahi con todos los miembros en su lugar.
              posta q en esta tiene razon el q hizo el post no solamente eso.. sino mira las capas q hicieron q ni siquiera se pegan al cuerpo son duras parece y estan ahi a 30cm del cuerpo o0 coreanos de ******!
              Waza =)

              Comment


              • #8
                POR ESO EL WOW, ES EL MEJOR JUEGO Todos los ARcos yBallestas tienen CUERDA y de varios colores!

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Tiberius View Post
                  POR ESO EL WOW, ES EL MEJOR JUEGO Todos los ARcos yBallestas tienen CUERDA y de varios colores!
                  jaja tene en cuenta que en el mu tambien tienen cuerda los arcos, y no solo eso, al disparar los arcos se curvan (como seria logico) jajajajaj

                  semejante juegazo y le amarretonearon una rayita negra....

                  cuestion, alguien sabe el nombre del parche?
                  Last edited by Luzbelpr; 04-27-2010, 05:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • #10
                    jejej no es por complicarla...pero no solo falta el piolín, falta el carcaj con las flechitas adentro, y después todo el efecto desde que saca la flechita, la coloca en el arco, pega el tirón...y falla u.u

                    Ya que hablamos de detalles, para otras crònicas ojalá implementen el sistema de "empinar" las botellitas con las pociones, quedaría tan de choborra pero serìa màs real jejeje

                    "A ver Gabriel..."



                    SKANTI

                    Mystic Muse & HellRebornn


                    " I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

                    Comment


                    • #11
                      [QUOTE=Drenix;655043]Yo no vi que una patota me dejara de seguir, y atacara a un transeunte que pasaba al lado cuando tire Fake Death... me siguieron cagando a palos y me robaron la billetera...



                      jajajajskaldhsajaslkd

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Sebax View Post
                        .........................

                        Tampoco vi magia en el mundo real.
                        Ni golem de asedio
                        ni que el lider de un pais plante un bandera y cuando los soldados mueren reviven ahi con todos los miembros en su lugar.
                        El otro dia habia un show del mago lalo, por la tele, despues cambie de canal, y habia una guerra en la luna, donde los estado unidenses morian, tocaban bandera y volvian a repartirse tortazos.

                        El golem de asedio me falta verlo. Tengo un golem de asado, sirve igual?

                        P.D: Deberiamos mandarles una queja a los de ncsoft, asi nos envian a nosotros como editar el system para ponerle cuerditas a los arcos!!!
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Sebax View Post
                          ni que el lider de un pais plante un bandera y cuando los soldados mueren reviven ahi con todos los miembros en su lugar.
                          JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A

                          Me imagine a bush correteando por Irak plantando Banderitas por todos lados y cuando van por el tira Bsoe XD

                          Comment


                          • #14
                            Yo ayer caze una campera blanca, me la puse, agarre un tramontina y tire un mortal blow a un Ficus qe lo hice pasar x Treant.. Se ve qe cabio el Lethal xqe el cuchillo desaparecio..

                            Comment


                            • #15
                              y ya que estamos que pongan que se pueda ver el casco equipado -.-"

                              Comment

                              Working...
                              X