Announcement

Collapse
No announcement yet.

Funciona cambio de pass?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Funciona cambio de pass?

Solo eso preciso saber please... ya que hace tiempo que no modifico mis datos y no es para mal aumentar un poco la seguiridad
    Las Lagrimas falsas pueden herir a los demas... Como las sonrisas falsas hieren a uno mismo...

Si funciona, ayer cambie mis pass y todo ok.
    Salu2!!!
    Originalmente publicado por Berly :
    q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
    PYME ....
    Clan TERERE
    Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
    Sub: Speelhowler

Comment

Anda, pero puede no andar dependiendo de tu suerte... cuando cambie la pass de mis 2 pjs mas nuevos nunca jamas me tiro el mail de confirmacion y por ende perdi mis 2 pjs armados top d >_>

Comment

Originally posted by Zephar View Post
        Solo eso preciso saber please... ya que hace tiempo que no modifico mis datos y no es para mal aumentar un poco la seguiridad
        Como dijo Dharon aquí: http://foros.comunidadzero.com/linea...as_en_una.html, funciona bien, solo puede haber problemas si no siguieron las indicaciones dadas al crear la cuenta, por ejemplo si hay caracteres extraños en la ID o pass, como espacios por ejemplo.

Originally posted by Tiberius View Post
        Anda, pero puede no andar dependiendo de tu suerte... cuando cambie la pass de mis 2 pjs mas nuevos nunca jamas me tiro el mail de confirmacion y por ende perdi mis 2 pjs armados top d >_>
        No hay mail de confirmación para el cambio de pass, solo loguean con la nueva y ya.

No veo porqué debes perder Pjs, para algo les hemos puesto el stickie con las FAQ's : http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

perdon, me confundi no era el cambio de pass, sino la recuperacion de pass... obviamente el cambio no tiene mail de confirmacion.
          Pero soy demaciado perezoso como para ponerme a hacer la denuncia y demas... >_<

Comment

Working...
          X