Solo eso preciso saber please... ya que hace tiempo que no modifico mis datos y no es para mal aumentar un poco la seguiridad
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Funciona cambio de pass?
Collapse
X
-
Si funciona, ayer cambie mis pass y todo ok.
Salu2!!!Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
-
Originally posted by Zephar View PostSolo eso preciso saber please... ya que hace tiempo que no modifico mis datos y no es para mal aumentar un poco la seguiridad
Originally posted by Tiberius View PostAnda, pero puede no andar dependiendo de tu suerte... cuando cambie la pass de mis 2 pjs mas nuevos nunca jamas me tiro el mail de confirmacion y por ende perdi mis 2 pjs armados top d >_>
No veo porqué debes perder Pjs, para algo les hemos puesto el stickie con las FAQ's : http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment