Announcement

Collapse
No announcement yet.

Windows Seven x64 Error

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Windows Seven x64 Error

    Wenas hace 2 dias instale windows seven 64 bits y hasta el dia de hoy no eh podido estar mas de un rato logiado.Lo que sucede se produce un error, eh instalado los drivers para 64 bits y todo pero el juego me sigue tirando el mismo error, reistale el juego, use el omega, hice de todo pero me sigue tirando los mismo.. si a alguno le ah sucedido esto, le pregunto como solucionarlo si lo soluciono xd. gracias

    Aca Screen del error.

    Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
    EliteHunters

  • #2
    proba correrlo con modo de compatibilidad win xp pero nose es raro..

    yo tengo win 7 64 y me anda perfecto...
    Last edited by Zab; 04-29-2010, 12:40 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Waza =)

    Comment


    • #3
      Originally posted by elbaium View Post
      Wenas hace 2 dias instale windows seven 64 bits y hasta el dia de hoy no eh podido estar mas de un rato logiado.Lo que sucede se produce un error, eh instalado los drivers para 64 bits y todo pero el juego me sigue tirando el mismo error, reistale el juego, use el omega, hice de todo pero me sigue tirando los mismo.. si a alguno le ah sucedido esto, le pregunto como solucionarlo si lo soluciono xd. gracias

      Aca Screen del error.

      Proba reinstalando el juego con otro system y volve a intentar.
      Tengo varias versiones de "Win 7" x32 x64 y x86. El unico problema que tuve con el juego fue por tener poca memoria :P pero lo demas funciona de diez.

      Comment


      • #4
        weeee debe ser mi mala suerte sale reinstalar todo el windows seven de nuevo.. el cliente lo di vuelva un millon de veces, instalando y desistalando, ahora me funciona pero no tengo texturas(veo a items sin texturas) cuando instalo el omegapatch me tira el error de las texturas dead
        Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
        EliteHunters

        Comment


        • #5
          incompatibilidad con algun DLL? >_< no me gusta hablar mucho de lo que no se,
          De ultima parti tu disco y ponele WIN XP e instala el L2 ahi, y el otro disco le pones WIN7

          Prova reinstalando el l2, o haciendo un full update del cliente, tenes una textura faltante
          prova reparcheando el server o reinstalando el l2 tambien
          Last edited by Tiberius; 04-29-2010, 07:14 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • #6
            hace cuanto no leia de este mensaje...

            "comprobación de redundancia cíclica"

            no tiene nada que ver, pero como dato, este mensaje lo daban los CDs viejos y rayados, al tratar de leerlos en una lectora de cd... pasaban, como 20 min, leyendo sectores y al final decía, "redundancia cíclica"

            ya se, que no tiene nada que ver...
            pero va como dato...
            talvez es un sector defectuoso en disco...


            suerte

            Comment


            • #7
              es un problema del cliente de L2.
              la version oficial tuvo ke tirar aktualizaciones en menos de una semana de recien salida la version nueva... es un problema de ke windows 7 usa una forma mas dinámika de datos en las direcciones de la memoria ram y el cliente no estaba preparado para ese tipo de direcciones. si no me ekivoko, en la version "Gracia Part 2" fue donde salio el cliente ya bien configurado sin problemas. igualmente habrá ke ver ke pasa kuando salgan los system retokados... u.u

              pero te aviso, no te preokupes... suele pasar ese error... (igualmente tenes la version RTM de Windows Seven... es vieja esa... =/ )

              Comment


              • #8
                perdon, perdon... me olvido ke el SP1 todavia esta en beta... komo lo tengo instalado flasheo kualkiera... u.u =$ xD

                Comment


                • #9
                  ¿Tienes instalado el cliente en una carpeta comprimida?

                  Tal vez el error venga por eso lado.

                  Yo tengo instalado el cliente con el omega y me funciona perfecto.
                  "Chaotic Side"

                  Comunidad Zero Lineage 2
                  Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
                  Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
                  Clan Insane, Alianza Survival

                  Comment


                  • #10
                    yo tenia el mismo error lo sulucione con unos drivers depsues si queres mandame un mensaje privado y vemos como te los paso !

                    Comment


                    • #11
                      Mmm... hiciste desfragmentación alguna vez? Normlamente los errores de CRC se deben a problemas de lectura de los datos en el disco rígido.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

                      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                      Comment


                      • #12
                        windows 7 es una ****** U_U -> XP RULZ
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by ConTEXT View Post
                          windows 7 es una ****** U_U -> XP RULZ
                          +1 xp rulz, >_<

                          Comment


                          • #14
                            Con W7 tuve problemas cuando instale, lo pude solucionar con google, busque el error que me tiraba L2 tal cual estaba escrito y despues de mirar un par de foros un post dio con la solucion.

                            Los que tenemos mas de 4gb de memoria no tenemos otra que ir contra un SO de 64bit reales ya que si no compramos memoria al pedo :P
                            XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                            Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
                            Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Lord Of Pain View Post
                              Mmm... hiciste desfragmentación alguna vez? Normlamente los errores de CRC se deben a problemas de lectura de los datos en el disco rígido.
                              sep ahi ahi me estoy fiajando en eso, y creo que es eso el disco es lo que anda mal por eso, me tira el error de RC.. u.u bajon che! gracias por las ideas que tirarion pero es el error de lectura :P
                              Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                              EliteHunters

                              Comment

                              Working...
                              X