Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre tallum light

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pregunta sobre tallum light

es que un amigo me vendio "Sealed Tallum Leather Armor" en 12kk ese es el precio? se cosngiue mas barato? es mejor craftearlo?

Y, aca la mayoria te va a decir algo como "armate DC/Nightmare mejor" o Majestic si sos arquero. Suerte que no soy de la mayoria.

En cuanto al precio, no estoy seguro, hace un buen tiempo, cuando yo me estaba crafteando la mia, se que vi alguno sellado mas o menos a ese precio o mas caro, y un desellado a 12kk (solo 1 y 1 vi).

Craftearlo, quizas te resulte mas barato, si tenes amigos que te ayuden con las keys y recipe, mas que nada por que "nadie se lo craftea" (casi nadie, pero igual, seguimos siendo pocos)

De hecho, creo que craftear (o drop, porque no?) serian las unicas opciones, porque la mayoria solo lo cristaliza.

Si te vas a armar el set, lo que mas te va a costar, es el casco, por la recipe que es dificil de conseguir, y las botas, tambien por la recipe, aunque creo que ese es mas facil.

Comment

es que em gusta el tallum porque me veo igual que el kamael del loading xD

Comment

Yo no te critico eso, yo uso Tallum light. Solo te pase los datos que tengo hasta ahora nomas.

Comment

nooooo 12kkk es una lokura no vale nada ese armor, 7kk como mucho, la mayoria de los que hay (drop, nadie lo craftea) no los pueden vender y los terminan cristalizando..
          suerte en tu busqueda.
          TLV
          GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

tallum light, no sirve, a lo sumo si sos de meele metele un nightmare

Comment

:O gracias ... menos mal que solo le pague 3kk y le dije que le debia 9kk entonces le digo que se joda y me devuelva la adena jaja

Comment

"Hate to say I told you so..."
                Dejenlo, el sabra lo que esta haciendo, mas si ya dijo "Me gusta el tallum porque me veo igual que el kamael del loading"

Aunque, CREO que con la Majestic tambien se ve asi, pero por ahi en alguna Cronica cambian las texturas, no se, encima que vamos a pasar a Gracia Final.

Comment

Como que no ese ARMOR es ideal para los summoner si keres algo de grado A .=D

Comment

Originally posted by rj7hino View Post
                    Como que no ese ARMOR es ideal para los summoner si keres algo de grado A .=D
                    Claro, que tenes que craftearla (por el tema de la cristalizan y nadie las vende); asi que tenes que comerte lo de las recipes al 60%.

En vez de eso, podes hacerte una hermosa piramide de sets Blue Wolf Light y tirarlos a +6 ...

Que seria el set definitivo para el Summoner "no mochi" (ni de la party, ni de su summon), con mas de 3 dedos flexibles contando ambas manos...
                    ... lo que pasa es que con el agregado del tema de las elemental stones, resulta que si sos 76+ y no estas usando [S], no existis.

Asi que si al final vas a tener que comerte de craftear al 60%, mas vale hacerlo en grado S (que estas obligado a hacerlo), en vez de perder una cantidad indeterminada de materiales, cristales, gemas y recipes en un equipo que luego no vas a poder revender <_<
                    Argamis
                    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

ese camilo le gusta sumar nanitas en bandred -.-" es un pechito mal no lo ayuden :S
                      XD!

Comment

Mira Cami Si te gusta hacela es cuestion de probar yo al mio le puse todos los set y me termine quedando con el q mas me gusto nunca mire los bonus :P ... hace , usa y vesti tu pjt como mas te guste asi lo disfrutas mas =)....

weno espero andes bien nus vemos ^^

Comment

jaja yo no sumo nano@s lo que pso fue que estaban robando la sala de uno del clan, quitandole mostruos pegandole, estuniandolo y entonces me llamaron y ya

Comment

Infanticida!!!xD las nanis son sagradas

Comment

Working...
                            X