Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es ban?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es ban?

Hola, hoy vi que un pj estaba tirando items al suelo y otros los agarraban, y hablo de buenos items, que pasa si ese pj que tira los items en realidad es un pj al cual estan robando y yo voy y junto esos items sin tener nada que ver con el robo? me kbe ban?

estoy hablando de todos los pjs que esten en la zona alzando items sin tener nada que ver... les kbe ban?

porque siempre preguntan todo en vez de utilizar el sentido comun? si no hiciste nada malo no tienes de que preocuparte,ya se dijo millones de veces.

Comment

el problema es como demostras que no hiciste nada malo? :S

Comment

Originally posted by pamperito View Post
        el problema es como demostras que no hiciste nada malo? :S
        el no tiene que demostrar nada,solo si los encargados de investigar el caso le encuentran alguna relacion con lo sucedido,es como si me dijeras a mi que demuestre que no uso walker,seria absurdo no? en su caso supongo que si fuera un pj robado le borrarian los items y ya esta.

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
          porque siempre preguntan todo en vez de utilizar el sentido comun? si no hiciste nada malo no tienes de que preocuparte,ya se dijo millones de veces.
          sabes que pasa? en posts anteriores me han demostrado que ni los usuarios ni los moderadores tenemos el mismo sentido comun... por eso pregunto y sobre todo me gustaria leer una respuesta de algun moderador

preguntamos*
          Last edited by Luzbelpr; 04-29-2010, 06:50 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

hay casos y casos,y en este esta clara la respuesta porque ya se dijo miles de veces,y creo que es mas facil mandarles un pm y ya

Comment

He escuchado leyendas donde, muchos han muerto y algunos pocos sobrivivieron para contarlo.

Comment

O_O no no es ban, el gm q te banee por pickupear items q otro pj esta tirando, debe ser el mas N00bz0r de todos

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
                  O_O no no es ban, el gm q te banee por pickupear items q otro pj esta tirando, debe ser el mas N00bz0r de todos
                  Ojo con las palabras que usas! No vaya a ser que seas el mas N00bz0r del foro.

Comment

Para mi no es ban, siempre y cuando tengas una screen de la pick a peada :P y en el caso de que se demuestre un malentendido, demostrar con el screen lo contrario.
                    SIN FIRMA

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                      Ojo con las palabras que usas! No vaya a ser que seas el mas N00bz0r del foro.
                      Disculpame yo no insulte a ningun miembro del staff o de la comunidad. simplete opino que cualquier GameMaster que tome Pickupear items como una Falta al reglamento es un Noob^^.
                      Obviamente cuando la procedencia de los Items es Dudosa o es un Pj hackeado lo mas normal es hacer un rollback de la tabla de dicho pj hackeado para devolverle las cosas, y borrar los items que este tiro de las cuentas pickuperas ^^

Comment

Si Sabes Que No Isite Nada Malo Para Que Te Perseguis Va Dijo
                        Pj:PIPORINO
                        LVl:77
                        PROFECION:Mystic Muse
                        Sub:Elemental Summoner
                        Lvl:52 y subiendo
                        CLAN:----
                        ALLY:----
                        EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                        [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                        el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

Originally posted by Luzbelpr View Post
                          sabes que pasa? en posts anteriores me han demostrado que ni los usuarios ni los moderadores tenemos el mismo sentido comun... por eso pregunto y sobre todo me gustaria leer una respuesta de algun moderador

preguntamos*
                          Una cosa es el sentido común y otra que el GM te diga lo que tu quieres oir, como pretendías en el caso al que haces referencia que sigue siendo materia de debate ya que no hay ningún exploit de un bug (eso sí es denunciable), sino que es un pedido de modificar alguna norma del server. Por ello mismo no se toman decisiones a la ligera sino que se busca siempre lo mejor para todos, y por eso se dejó el thread abierto. La decisión a tomar le gustará a una mitad y a otra mitad no, as usual

Originally posted by LadyJuliet View Post
                          Hola, hoy vi que un pj estaba tirando items al suelo y otros los agarraban, y hablo de buenos items, que pasa si ese pj que tira los items en realidad es un pj al cual estan robando y yo voy y junto esos items sin tener nada que ver con el robo? me kbe ban?

estoy hablando de todos los pjs que esten en la zona alzando items sin tener nada que ver... les kbe ban?
                          Te lo han dicho con exactitud tus compañeros, los banns en caso de robos se dan mirando múltiples relaciones entre Pjs. Si tienes la conciencia en paz, nada debes temer, a lo sumo se hará un rollback de lo que hayas recogido para devolvérselo al dueño.

Európea
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                          X