Announcement

Collapse
No announcement yet.

nadie lee el foro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nadie lee el foro?

no es que me moleste pero . todos me preguntan por que tenes el nick con color . a lo que respondo"entra al foro parte donaciones".

recien en dion mas de 20 privados .

que puedo hacer no le digo nada??? o c puede decir por general para todos donaciones entrar al foro etc
    sigpic

No hay un día en que no les digamos ingame que el foro es parte integral del server y todo lo que pasa en uno y el otro tiene consecuencias recíprocas. Es aquí donde todo se informa, no solo por Announcements que solo llega a quienes estaban online en ese momento.

En este caso que planteas es la forma de ayudar, en otros casos las normas, el día a día del server. Por ejemplo, les hemos puesto un stickie (stickie, siempre a la vista mirando la página que miren) con una guía donde explicamos que por problemas de datos de cuenta (perdida de pass, robo, recuperación, etc.) envíen denuncia en categoría "Otros"; y así y todo siguen llegando cada día a "Robos" donde también en stickies se ha avisado que aún nadie las ve ni puede resolver. Y luego se enojan porque no les contesta nadie... Incluso en la misma guía Dharon les va poniendo cada día que logra terminar completo en "Otros" (retraso provocado porque el 90% de las denuncias llegan mal hechas y provocan múltiples demoras hasta que logran enviarle correctamente los datos que pide allí) y todos los días recibimos algún PM preguntando cuando le van a contestar. Si pudiera los llamaría por teléfono larga distancia a cada uno informándoles, pero si ni siquiera Anuncios Importantes ni los stickies se dignan a mirar pues, creo que ni siquiera así dejarían de preguntar cosas mil veces escritas en el foro.

Lo que queda escrito aquí, queda escrito y nadie puede alegar no conocerlo. Por ello hacen muy mal los que no entran al foro al menos para leer las cosas que decimos nosotros, y hacen muy bien quienes como tu difunden su uso.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X