Announcement

Collapse
No announcement yet.

conseguir arma grado d? y adena?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• conseguir arma grado d? y adena?

lo que pasa es que no se que arma comprar cuando se me acaben los
    cupones xD.
    lo normal es comprar una ciudades como dion ( aunque peguen menos que la de los cupones )o subirla de lv ( cosa que no se hacer ) o que? e visto armas que tienen un precio a mi parecer muy caro , como la Cursed Maingauche.y si es normal comprar armas asi, de donde saco el dinero para eso? :s

mira yo no quiero ofenderte, debes ser nuevo en el juego, pero muchos entre los que no me incluyo (soy pj de fines de c4). tomarian medio mal tu pregunta, verás antes de hellbound todo costaba mucho, se levaba si buff ( no existia npc bufer) no existian armas shadow, gks gratis y demas "fruteadas" de hellbound. antes se mataba bichitos y se leveaba con arma NG hasta que hubiera suerte y se consiguiese plata para comprar algo D.
    En vez de vos preguntar de donde sacar la plata, se te podria preguntar a vos que hiciste con todo eso que "juntaste" desde lvl 1 hasta ahora que se te terminan las shadow..
    suerte en tu juego.
    PD : las quest ayudaron a muchos que empesaban a jugar de c1 em adelante. quisas esas cosas olvidadas te ayuden.
    TLV
    GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Originally posted by xkuranx View Post
      lo que pasa es que no se que arma comprar cuando se me acaben los
      cupones xD.
      lo normal es comprar una ciudades como dion ( aunque peguen menos que la de los cupones )o subirla de lv ( cosa que no se hacer ) o que? e visto armas que tienen un precio a mi parecer muy caro , como la Cursed Maingauche.y si es normal comprar armas asi, de donde saco el dinero para eso? :s
      Lo más fácil es sembrando. De los frutos obtenidos, lo canjeas en el Manor System, sino sabes como sembrar acá tenés la guía: http://foros.comunidadzero.com/guias...tem_c4_gz.html

Con el Manor System sacas bastantes materiales y luego los vendes, y así vas acumulando adena, en una semana full, te equipas top D.

Lo que dice roly es muy cierto, hoy en día lo facil parece dificil, en tiempos de C1, gracias a la diosa Shillien estaba la quest de armar esqueletos XD

saludos!

Comment

y la qest de los honguitos lvl 8 de elñven village !!!!!!!

Comment

Mannor manager sirve mucho, tambien crearse un enano pero la verdad yo llege bien hasta grado B equipandome sin talsiendo guerrero, pero siendo mago todo cuesta mas.

Si necesitas una ayudita o tenes alguna pregunta. mandame un pm o si no sabes muy bien como se hace en el juego wispea a Gorshkow pj lvl 20 seguro me encontras rondando por zonas low ya que estoy leveando a ese por el momento. o sino a Tisa (pj principal) , XxSalvadorAxX o Missmochi
          SIN FIRMA

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
            Lo más fácil es sembrando. De los frutos obtenidos, lo canjeas en el Manor System, sino sabes como sembrar acá tenés la guía: http://foros.comunidadzero.com/guias...tem_c4_gz.html

Con el Manor System sacas bastantes materiales y luego los vendes, y así vas acumulando adena, en una semana full, te equipas top D.

Lo que dice roly es muy cierto, hoy en día lo facil parece dificil, en tiempos de C1, gracias a la diosa Shillien estaba la quest de armar esqueletos XD

saludos!

recuerdo esos gritos en despair o agony SSSSSSSSSSSKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULL ¡¡¡¡¡¡¡

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
            8 meses en 53 y bajando

Comment

Matando muchos bichitos conseguis plata, como hicimos todos ^^

Comment

Pobres bichos
                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

que lastima que no ande mas la quest de agony que tiempos aquellos!!!

Comment

Ahhhh como lo odiaba a varsak cuando me rompia los huesitossssssssssssss

Comment

>_< La verdad, con las 15 armas de cupones llegas a lvl 28 masomenos. en 8 lvls tenes para comprarte un arma mid D
                      http://foros.comunidadzero.com/guias...ra_gastar.html
                      Revisa el link, lo escribi yo, es para jugar con enanos. Te recomiendo que te crees un enano Scavenger, lo mas pronto posible

Comment

Ahora que la Grim Collector no sirve nos hacemos los grosos.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Wispeame in game q te doy una mano XxidonxX

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                          momentos que te dejan sin aliento

Comment

Wispear a gente con Xx---------xX o cualquier logotipo similar puede producir hemorragias internas!
                            Hacete un enano y sustentate el pj principal con ese

Comment

Muchos le deben la vida a la qest d agony

PD: como haciamos en c3 c4? eso tndrias q preguntarte amigo xd todo cuesta =$ si keres t doy una mano pero lo conveniente es q cosigas las cosas x ti mismo xD
                              Wisp SASH
                              Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
                              Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
                              Por el honor y la gloria firmes y dignos

SOY RASTAMAN

Comment

Working...
                              X