Catas = Ancient Adena = Vender... funciona para mi ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
conseguir arma grado d? y adena?
Collapse
X
-
Ahora estan regalados...la verdad que con la gk gratis ya es mucho...la quest siguen estando, y el manor tambien es un robo para los viejitos, antes no habia eso; pero tambien es verdad que el server tenía mayor cantidad de mobs, ahora hay lugares que no hay bichos. Muchos aprovecharon la info de las quest en sus respectivas cronicas e hicieron la diferencia...no te va a quedar otra que targetear y seguir pegando hasta que alguno dropee algo que te sirva...con esa esperanza y a lo largo, te vas a dar cuenta que buscando conseguir diche expectativa dejaste de mirar la mochila y se juntaron un monton de adenitas...al menos asi se hacia en C1 y no habia info de donde conseguir materiales que sean mas rentables, ni los precios eran esos.
Espero que lo disfrutes tanto como nosotros...good drop y papas fritas...
Comment
-
Originally posted by Tiberius View Post>_< La verdad, con las 15 armas de cupones llegas a lvl 28 masomenos. en 8 lvls tenes para comprarte un arma mid D
http://foros.comunidadzero.com/guias...ra_gastar.html
Revisa el link, lo escribi yo, es para jugar con enanos. Te recomiendo que te crees un enano Scavenger, lo mas pronto posible
Comment
-
y mira la posta ahora es,,, pasar a 40 lo mas rapido posible antes que se te terminen los cupones, asi en 40 seguis con cupones d y cuando terminen usas los C y ahi ya tenes para la homu o delu o equibalente sea cual sea el arma (sigo esas porque no me acuerdo las otra) y ahi juntas AA como negro y sacas tu arma top xD
si no te alcanza hacete un enanito y junta adenas xD
si no te gusta, hay muchas quest de 15-40 que dan plata con esfuerzo y sudor
la verdad si podes saltearte el arma d rinde mas, pero si no e queda otra compra una de 600k y estirala hasta 40 xD
the choise is your o.OLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Si haces las quests desde lvl 1, a lvl 20 ya tienes 600k. Comprobado recientemente con un pj que me acabo de hacer. Exáctamente igual que en C4, con la diferencia que en C4, no tenía armas shadow, ni mejora de equipo, ni gk gratuita, etc. Y exáctamente igual que en C1, pero entonces ni si quiera habían ss de newbie y buff de newbie.
Cualquiera puede equiparse grado d, el tema es que muchos prefieren matar y matar y matar, para subir rápido, sin darse cuenta de todo lo que se estan perdiendo.
Puedes probar con la quest de Abandoned Camp (npc Leopold, en Gludin) para activar la quest de Back Lion Mark (npc Sophya, en Dion) Todo eso, mientras además usas semillas. O las 2 quests de catas, mientras semilleas en catas, sacando aa. Cabe decir que si eres nuevo (por lo tanto no tendrás mochilas para curarte/buffearte), te conviene más la primera opción. Las catas son difíciles para un pj solo.
Salve y buena cacería.
La cara vista es un anuncio de Signal,
la cara oculta es la resulta....
There will never be a day, when I won't think of you
You were once a friend and father, then my world was shatteredNever thought this day would come so soon,
Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
we had no time to say goodbye.
How can the world just carry on?
I feel so lost when you're not at my side...
Comment
Comment