Announcement

Collapse
No announcement yet.

extraño mi pj;

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• extraño mi pj;

Hola q tal, me imagino q todo el mundo sigue enfermo como siempre jugando gz mientras yo estoi haciendo mi vida aparte estudiando, saliendo mas (? emborrachandome como de costumbre, pEEEEEEEEEEEEERO is a fACT!
    EXTRAÑO VICEAR con MI PJ, y extraño a la gente i al juego che, se me pianto un lagrimon

no soi seguidor de threads ni nada, pero cada vez que entro a la pag, y veo eso de "seccion de robos @ etc, suspendidas" me agarra una nostalgia debido a q no tengo todavia una idea si voi a poder recuperar los items que me robaron. o sea ME VACIARON EL PJ
    cuaaaaandoo van a re habilitar la seccion?

sin mas q decir, me despido entrando desde otro pj i viendo a la gente q me conocia, y que me odiaba mucho por supuesto.

atte: wOoPim, ArchmageULTRAJADOREVENTADO , saludos

No al server down T.T, ni tira dormir tanto

Los items aún no, Robos no tiene Encargado de confianza aún. La cuenta sí ya puedes recuperarla, lee la guía que les hemos puesto en stickies: http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X