Queria Saver Como Cristalizar Mi Enana Bh Tiene El Skill Pasivo Cristalizar Como Viene La Mano ... Me Dicen Q Solo Los Artisan Warsmith Tienen Eso .y Si Lo Tengo Por Qe Esta Ahi . Me Gustaria Cristalizar Supongo Que El Pasivo Ese No Me Lo Dieron Por Error O Es De Otra Vercion Del Line La Que Tengo Es Del Gz Bajado De La Pagina Gz .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Enano Bounty Tiene Cristalizaru
Collapse
X
-
Los ´BHs podemos cristalizar en Gracia recien, pero el skill pasivo ya t lo deja aprender, es un error del fix.
X las dudas aprendelo asi en cuanto pasamos a Gracia ya lo tenes. XD.
Salu2!!!Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
Originally posted by aletomd2 View PostLos ´BHs podemos cristalizar en Gracia recien, pero el skill pasivo ya t lo deja aprender, es un error del fix.
X las dudas aprendelo asi en cuanto pasamos a Gracia ya lo tenes. XD.
Salu2!!!
Lo unico que tenemos en GraciaPJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
Class --> Fortune Seeker
Sub Class --> SpellHowler
Clan -->
Comment
-
-
Yo creo que en cada crónica, se preocupan como arruinar mas al juego. BH que puedan cristalizar, Faltaría que nos pudiéramos dar buff y tirar magias. Le sacan lo especial de cada PJ y lo reparten.Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
"Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
Algo asi como un forro!.
SPOIL
Comment
-
Originally posted by Tiberius View PostComo q no!!!!!!! LOS ENANOS TIENEN DE TODO!
Restring: Incrementa el p.atak y accuracy usando arco
Sharpen Edge :Incrementa el p.atak y Critical Power usando armas de FILO (dagas, espadas, duales, etc)
SpikeIncrementa el p.atk usando PolearmSummon Merchant Golem: Deja a un Golem vendiendo items >_< re Powa
Armor Golem : incrementa la armadura de los golem
Repair Golem: Cura al golem
Strengthen Golem Strengthen Golem : might para el golem
LOS QUE TIENEN POCOS SKILLES NUEVOS SON LOS BH >_>
Originally posted by Ownage00 View PostSharpen Edge :Incrementa el p.atak y Critical Power usando armas de FILO (dagas, espadas, duales, etc)
Comment
Comment