Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ehh y ahora q pasa con el SS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ehh y ahora q pasa con el SS

a comerla nw xD
    Dark Avenger

Comment

Yo no note lag, nada de malo, no me paso nada, en eso tendre suerte. xD lo q si, se cayo el server recien.. espero q se arregle u_u

Comment

YA estan protestando otra vez!? son de no creer, el server si bien esta on no esta estable, estable es 4 dias on minimo, lo dijo the one asique no empiezen a protestar, porque no leen un poco en vez de hacer post nuevos, ya me sacaron me voy a dormir

Su post no contribuye a la cultura de este foro.
        Originally posted by Cyclops/Eve
        Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

Comment

Originally posted by numero19 View Post
          YA estan protestando otra vez!? son de no creer, el server si bien esta on no esta estable, estable es 4 dias on minimo, lo dijo the one asique no empiezen a protestar, porque no leen un poco en vez de hacer post nuevos, ya me sacaron me voy a dormir
          chau q duermas bien, no te preocupes q no te voy a estrañar
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by Chailman View Post
            si os vais a quejar x cada problema que veais... las palabras server inestable creo que explican de antemano todos los problemas que puedan aparecer
            El flaco posteo avisando el estado del 7s, comentando que no cambio de periodo y recibio una respuesta como debe ser...

Ahora si no aportas al thread no veo para que posteas... no lo justifico, pero me han editado post y sancionado por mucho menos

Comment

que no se dan cuenta de la inestabilidad que presenta el server y se ponen a pensar en el seven signs? Pero primero que el server no se caiga 10 veces por dia y recien ahi un poco mas calmados veran que se hace con el seven signs, los asedios, el manor system y todo lo demas...

Ya tuvimos 2 o 3 cambios de host gente, en otras palabras lo resumo...

"No rompan las bolas"
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                que no se dan cuenta de la inestabilidad que presenta el server y se ponen a pensar en el seven signs? Pero primero que el server no se caiga 10 veces por dia y recien ahi un poco mas calmados veran que se hace con el seven signs, los asedios, el manor system y todo lo demas...

"No rompan las bolas"
                eeeeeeeeeee ya me hice bola
                el seven signs es un ritual es un river boca, es casi tanto como las pastas de la vieja :P el seven es lo mas es como tomar una coca fria en pleno verano .
                sigpic
                THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by Ankern View Post

"No rompan las bolas"
                  resien me entere en este post q cambio de host otra ves. Che loko me tiene lo huevo llenos para entrar a desis q no te gusto mi post, no escribas nada.

Yo pregunte aver si alguien me podia desir x q no andava el seven sing, y bue como siempre estan lo civiles-moderador q rompen las bolas bue.

En fin para q es el foro, no puedo pregunta q mierd@ pasa con el server
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Ya dijeron que lo iban a arreglar tarde o temprano

yo te banco rickum

/edit : que fea la carita : D

Comment

Se Rickum yo tmb le doy un up a este post. Los que se quejan es por no tienen otra cosa mejor que hacer y quieren robar post ya que seguramente ni se hayan anotado en el seven signs o nada mas creen que sirve para entrar a las catas ...Dejalos... Saludos man
                      Stormscreamer
                      Proyecto de BD

Comment

Yo tambien te banco Rickum. Ahora una persona que tiene una duda o cree que algo anda mal en l server no puede postear??? no se esta quejando, simplemente esta expresando su preocupacion por el tema este que no me parece que este mal
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

Comment

ya habia dicho the0ne qe todas las cosas qe dependian del horario andaban para el ano , lee los stickys i fijate, es x eso qe esta loco el 7s

Comment

Hace 2 semanas que no cambia al periodo de efecto
                            [HR] MetalElf GH 83

Comment

podrian dirigirse con mas respeto en el foro... me parece no se

Comment

Originally posted by MetalElf View Post
                                Hace 2 semanas que no cambia al periodo de efecto
                                1 semana, es decir esta 3 dias atrasados...

Yo hace 10 dias (el ultimo dia de efecto del pasado periodo) compre 140 gemas A con el Mammon

Comment

Working...
                                X