Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
YA estan protestando otra vez!? son de no creer, el server si bien esta on no esta estable, estable es 4 dias on minimo, lo dijo the one asique no empiezen a protestar, porque no leen un poco en vez de hacer post nuevos, ya me sacaron me voy a dormir
Su post no contribuye a la cultura de este foro.
Originally posted by Cyclops/Eve
Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD
YA estan protestando otra vez!? son de no creer, el server si bien esta on no esta estable, estable es 4 dias on minimo, lo dijo the one asique no empiezen a protestar, porque no leen un poco en vez de hacer post nuevos, ya me sacaron me voy a dormir
chau q duermas bien, no te preocupes q no te voy a estrañar
que no se dan cuenta de la inestabilidad que presenta el server y se ponen a pensar en el seven signs? Pero primero que el server no se caiga 10 veces por dia y recien ahi un poco mas calmados veran que se hace con el seven signs, los asedios, el manor system y todo lo demas...
Ya tuvimos 2 o 3 cambios de host gente, en otras palabras lo resumo...
"No rompan las bolas"
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
que no se dan cuenta de la inestabilidad que presenta el server y se ponen a pensar en el seven signs? Pero primero que el server no se caiga 10 veces por dia y recien ahi un poco mas calmados veran que se hace con el seven signs, los asedios, el manor system y todo lo demas...
"No rompan las bolas"
eeeeeeeeeee ya me hice bola
el seven signs es un ritual es un river boca, es casi tanto como las pastas de la vieja :P el seven es lo mas es como tomar una coca fria en pleno verano .
"No rompan las bolas"
resien me entere en este post q cambio de host otra ves. Che loko me tiene lo huevo llenos para entrar a desis q no te gusto mi post, no escribas nada.
Yo pregunte aver si alguien me podia desir x q no andava el seven sing, y bue como siempre estan lo civiles-moderador q rompen las bolas bue.
En fin para q es el foro, no puedo pregunta q mierd@ pasa con el server
Se Rickum yo tmb le doy un up a este post. Los que se quejan es por no tienen otra cosa mejor que hacer y quieren robar post ya que seguramente ni se hayan anotado en el seven signs o nada mas creen que sirve para entrar a las catas ...Dejalos... Saludos man
Yo tambien te banco Rickum. Ahora una persona que tiene una duda o cree que algo anda mal en l server no puede postear??? no se esta quejando, simplemente esta expresando su preocupacion por el tema este que no me parece que este mal
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment