Hola, solo queria preguntar sobre el tiempo que los personajes quedan encerrados en la carcel, ya que por algun motivo q todabia no descubro mi artesana termino ahi, con toda mi platita ¬¬ , se que no le voy a ganar el juicio a ningun mod asi q no me queda otra q esperar encerrado. Queria saber cual es el tiempo que tengo q esperar ahi y cual seria el motivo si se puede saber para estar ahí, desde ya les agradesco.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Carcel???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Kainzis en cana...que barbaro, pensar que parecia tan buena gente la nana
-
Sabéis perfectamente que hace tiempo no damos motivos de bann públicamente para no someteros al escarnio público, podéis preguntarlo por PM o por denuncia en "Otros" y si los Consejeros lo sabemos, se lo decimos. Pero si lo haces publico tu y además en la sección inadecuada, lamentablemente debo decirte aquí la razón: Trader Walker. Y no era el único que tu o alguien que violó tu confianza han puesto .
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment