Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre mammon (trader y blacksmith)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda sobre mammon (trader y blacksmith)

    hola.. tengo un par de dudas sobre los mamones xD
    se que si uno se anota al seven signs en dawn, en el sello avarice, y gana dawn, tiene acceso al TRADER of mammon en la semana de efecto..
    ahora, para poder tener acceso al BLACKSMITH, la mayoria tiene que haber elegido gnosis asi gana gnosis? o yo haber elegido gnosis?
    se puede tambien habiendose anotado a dusk?

    ahh y tambien si alguien sabe cuanto cobra el blacksmith para sacarle el sello a la joyeria majestic, por lo menos los anillos.

    desde ya muchas gracias..
    El foro es como un...

  • #2
    Re: duda sobre mammon (trader y blacksmith)

    Podes acceder al mammon solo con el bando que gane es decir Dawn o DUsk, en ese periodo tendras acceso a las catas por bando ganador...
    ___________________________________

    http://www.epica.nl/?page=disco

    Comment


    • #3
      Re: duda sobre mammon (trader y blacksmith)

      La eleccion de sello solo afecta para decidir que sello se abre surante ese periodo de efecto.

      Si dawn gana, y se consiguen gnosis y avarice y tus pj estan anotados en dawn, puedes acceder a ambos Mammon, si estas en dusk no.

      El pecio de desellar joyeria majestic anda entre 400k y 600k de AA la pieza si no recuerdo mal, para mas exactitud mira en www.l2wh.com.

      Comment


      • #4
        Re: duda sobre mammon (trader y blacksmith)

        gracias, pero eso significa que dawn puede ganar en los 2 sellos?
        asi, poder acceder a los 2 mammones en la misma semana?
        El foro es como un...

        Comment


        • #5
          Re: duda sobre mammon (trader y blacksmith)

          Originally posted by semola View Post
          gracias, pero eso significa que dawn puede ganar en los 2 sellos?
          asi, poder acceder a los 2 mammones en la misma semana?
          Exacto, como te dijo claramente Replicante, una cosa es la competencia entre Dusk y Dawn sobre el periodo, y otra la competencia de sellos, que solo es para activarlos o no. Pueden activarse ambos, o uno, o ninguno incluso.

          SALUDOS
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

          Comment


          • #6
            Re: duda sobre mammon (trader y blacksmith)

            gracias che
            El foro es como un...

            Comment


            • #7
              Re: duda sobre mammon (trader y blacksmith)

              Originally posted by Porizkova View Post
              Exacto, como te dijo claramente Replicante, una cosa es la competencia entre Dusk y Dawn sobre el periodo, y otra la competencia de sellos, que solo es para activarlos o no. Pueden activarse ambos, o uno, o ninguno incluso.

              SALUDOS
              Con un grupo de pts fuimos al festival of darkness e hicimos record. Me parece que no es justo que no hayan cambiado. Ahora cualquier grupo puede ir y ganarnos.
              El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

              "Scamm leve" legalizado.

              Comment


              • #8
                Re: duda sobre mammon (trader y blacksmith)

                Originally posted by cesarito
                Con un grupo de pts fuimos al festival of darkness e hicimos record. Me parece que no es justo que no hayan cambiado. Ahora cualquier grupo puede ir y ganarnos
                esa es la onda, q ponele un grupo de dusk o dawn haga 1k de puntos y despues venga alguien de bando contrario y haga mas, asi se da la competencia; pero si te referis a q fueron a ultima hora al festival creo q tenes razon


                Dejando de lado los vicios...

                Comment


                • #9
                  Re: duda sobre mammon (trader y blacksmith)

                  che una pregunta quiero hacer, y no da para abrir otro thread sobre el mammon.


                  Las armas C, se pueden cambiar en el mammon por otra de la misma cantidad de cristales? ( o sea como en las armas D, q por ejemplo le das un tarbar y podes cambiarla por un warpick), ni me acuerdo como era este tema jaja, graciass

                  Comment


                  • #10
                    Re: duda sobre mammon (trader y blacksmith)

                    Seguro que si, cualkier arma grado C puede ser cambiada por otra del mismo valor (en cristales) con el trader mammon
                    Suahily-Tyrant
                    Hansola-Phantom Sumoner

                    Comment


                    • #11
                      Re: duda sobre mammon (trader y blacksmith)

                      tengo una pregunta al respecto, el trader te cambia AA por adena común pero no al revéz cierto?

                      y otra cosa, el bs, cambia storm*storm por top C +AA?

                      saludos!
                      Onesh0t - Sin clan.

                      Comment

                      Working...
                      X