irin toy d acuerdo contigo, pero crear este post esta muy de mas.... usa el buscador dl foro t saldran como 20 o 30 threads del mismo tema (siesk no se borran desd C1) xk yo soy el primero k posteo cuando cambiamos a C3 y empezaron a brotar mochis y mochis y mas mochis
pero el tiempo k gasto perdiendo l tiempo haciendo este post dando pie a los pro-mochilas a burlarse un rato (vease x ejemplo gorza) podria star en l apartado clanes buscando y mandando PM's para ver si encuentra algun clan o alguna informacion para conseguir partys
a otra cosa... x mucho pj asistant k seas, tmbien necesitas mochis para:
1- lvlear cuando no hay party, xk no ncontraras siempre eso sta mas k seguro
2- ayudar al k t manda party para k no tenga k abrir todos los clientes
sobretodo el segundo punto es el k mas lleva la gente a meter un asistant user en party asi k planteatelo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
odio alas mochilas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by gorza View Posta no creo este post para llorar? jajaja carente de sentido, wow sonas re pro asi y con la carita esa re winner
Mucha gente juega de antes de que se metieran tantas mochilas en el game, y resulta raro. Uno se hace un pj asistente que le gusta, y muchos tienen q renunciar a el xq no pueden jugar, o les cuesta mucho subir. Es solamente mostrar el punto de vista de cada uno, no llorar..
Leave a comment:
-
Originally posted by jigsaww View PostChe gorza q pj tenes in game? o solo te dedicas a bokear en foro ? Ya eh estado viendo los post q haces y lo unico q dicen son comentarios innecesarios y carentes de sentido Oo
Leave a comment:
-
Originally posted by gorza View Postque manera de llorar este pibe por dios, como si hubiera asistentes user 100% jajaa
Leave a comment:
-
Originally posted by gorza View Postque manera de llorar este pibe por dios, como si hubiera asistentes user 100% jajaa
Es mas, yo tengo una EE de pj principal, y es la unica q uso...
Leave a comment:
-
que manera de llorar este pibe por dios, como si hubiera asistentes user 100% jajaa
Leave a comment:
-
Originally posted by Muniones View PostEso es xq todavia los newbies, no tienen idea de lo util que es ser Warcryer, Overlord, Bladedancer, Swordsinger, ni hablar de las clases Healers/Enchanter (SE, PP, EE,Bishop)
Quizás mas de uno tenga la idea de Lineage 2 como C4 ya que mucho tiempo estuvimos en esa crónica, y vamos que lo unico bueno ahi era el SPS y el Necro xD
Conclusión de todo esto, al no haber asistentes uno tiene que tirarle sub a la mochila.-
Salu2
Leave a comment:
-
yo tmb las odio, mira que llegue al punto de tirar al tacho una sh70 por una se
Leave a comment:
-
Originally posted by Maroga View PostYo llevo bastante tiempo en el server, y esta es mi segunda ee. Es cierto que es complicado ser asistente user, pero con paciencia encuentras gente copada que sabe ver lo bueno que tiene llevarte en party.
Asi que paciencia, y mientras trata de conocer gente con la que poder compartir una buena party
Leave a comment:
-
Yo llevo bastante tiempo en el server, y esta es mi segunda ee. Es cierto que es complicado ser asistente user, pero con paciencia encuentras gente copada que sabe ver lo bueno que tiene llevarte en party.
Asi que paciencia, y mientras trata de conocer gente con la que poder compartir una buena party
Leave a comment:
-
Eso es xq todavia los newbies, no tienen idea de lo util que es ser Warcryer, Overlord, Bladedancer, Swordsinger, ni hablar de las clases Healers/Enchanter (SE, PP, EE,Bishop)
Quizás mas de uno tenga la idea de L2 como C4 ya que mucho tiempo estuvimos en esa crónica, y vamos que lo unico bueno ahi era el SPS y el Necro xD
Conclusión de todo esto, al no haber asistentes uno tiene que tirarle sub a la mochila.-
Leave a comment:
-
ya he dicho k eso no sirve. Que aunque esten prohibidas las mochilas siguen sin haver asistants users. 1/100 seria la proporcion. Fijate en el server que estoy jugando semanalmente se hacen unas eliminatorias de Clan vs Clan, evento de GM.
De 250/300 personas que hay en el Coliseo para el evento solo hay 1 sws. De nuestro clan xD
Y si kereis sigo contando. En un clan con 25 logueados (el que mas gente tenia) solo havia 1 Warcryer y 1 EE.
Todo el mundo es gladiator, tyrant, soul hound, doombringer o nuker. Y todos tmb se kejan de k no hay asistants pero a nadie se le ocurre hacerse uno de main mira k bien.
Leave a comment:
-
andate a jugar un server que te deje loguear 1 cliente .. q keres q te diga :E
Leave a comment:
-
eso no es problema!! soy tanke SK lv 54, y he llegado a ese lv, groso para algunos pt para otros(la mayoria :P), sin tener que usar mochilas (esclavos sexuales), siempre hay una party por armar, gente nueva por conocer, hasta se puede levear solo con buf newbie hasta lv 65+ creo.
o en un clan, ya sea groso o no, siempre existira alguien con un lv cercano ^^
solo ten paciencia
Leave a comment:
Leave a comment: