Originally posted by AgamemnoИ
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
odio alas mochilas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Ayax View PostNonono la gente no se va por eso... la mayoria de la gente se va porque les faltan un par de dedos de frente para hacer las cosas... Lineage es muy divertido siempre, es un juego... Pero es un juego inteligente... No es lo mismo jugar a Lineage que jugar al Mario... Si queres algo complicado juga Lineage y hacelo complicado o si no juga al Mario... y si todavia te es dificil cuando te vienen varias bombas voladoras... ponete a jugar al Pong
Saludos
lo jugas como es y listo, y si no te da la cabeza para avanzar y divertirte con el juego tal como es, te haces mochilas
Leave a comment:
-
No se si realmente odio a las mochilas, "odio" es una palabra fuerte ... Pero si me molesta mucho el hecho de que le reducen mucho las posibilidades de desarrollo a tipos de personaje que hoy en dia se consideran mochilas per se (PP.SE.etc)
Por mi parte, no uso mochilas, como dije arriba me molestan, pero no me quejo tampoco de quien las utiliza porque el server lo permite y bueno al que no le gusta es su tema. Yo hice mi eleccion de jugar sin mochi y tan mal no me va, uno se da cuenta a medida que avanza en el juego que si bien es mas dificil, a uno lo valoran mas como user activo (siempre y cuando las dos manos te funcionen masomenos bien) que como uno mas con un grupito de mochilas. Y aparte, un user nunca va a poder ser reemplazado por una mochi, por mas agilidad manual que tenga el usuario de las mochis.
Habiendo dicho esto, me permito agregar que estar quejandose a esta altura del hecho es bastante tonto porque cambios no va a haber. Si no te gusta como funcionan las cosas tenes dos opciones o te vas del server o te psicoanalizas hasta superarlo (?). Pero andar abriendo esta clase de thread no me parece que tenga finalidad productiva alguna.
Saludos
Leave a comment:
-
Nonono la gente no se va por eso... la mayoria de la gente se va porque les faltan un par de dedos de frente para hacer las cosas... Lineage es muy divertido siempre, es un juego... Pero es un juego inteligente... No es lo mismo jugar a Lineage que jugar al Mario... Si queres algo complicado juga Lineage y hacelo complicado o si no juga al Mario... y si todavia te es dificil cuando te vienen varias bombas voladoras... ponete a jugar al Pong
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Ayax View PostEquivocadicimo XD muchisimas veces leveo en party y muchisimas veces podria ir en party... Pero aca el factor comun no son las mochis si no el bien comun... El bien comun en un clan es que TODOS levee lo mas rapido posible y que eventualmente se creen partys donde para muchos es la mejor forma de levear... sin embargo... vos pensas que una Party de pjs lvl 76 en Dinos no tienen mochilas?... tienen como 2 mochilas cada uno logeadas.
Siempre hacen falta mochilas, con o sin party... o que? Si un tanke necesita party y va con 2 DD, 2 nukers y 1 healer le tienen que dar party necesariamente a otros pjs asist? no, ya esta es la party perfecta practicamente, logean BD, SWS, los meten y sacan de la party, logean 2 PPs, 1 SE y cada nuker un EE o SE para recharge propio. Mochis abra siempre! SIEMPRE!
Saludos
Leave a comment:
-
Equivocadicimo XD muchisimas veces leveo en party y muchisimas veces podria ir en party... Pero aca el factor comun no son las mochis si no el bien comun... El bien comun en un clan es que TODOS levee lo mas rapido posible y que eventualmente se creen partys donde para muchos es la mejor forma de levear... sin embargo... vos pensas que una Party de pjs lvl 76 en Dinos no tienen mochilas?... tienen como 2 mochilas cada uno logeadas.
Siempre hacen falta mochilas, con o sin party... o que? Si un tanke necesita party y va con 2 DD, 2 nukers y 1 healer le tienen que dar party necesariamente a otros pjs asist? no, ya esta es la party perfecta practicamente, logean BD, SWS, los meten y sacan de la party, logean 2 PPs, 1 SE y cada nuker un EE o SE para recharge propio. Mochis abra siempre! SIEMPRE!
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Ayax View PostYo con mochilas leveo solo y me divierto, sin mochilas no leveo y me aburro... los que se quejan se estan aburriendo, creense mochilas y diviertanse bye bye
no leveleas, por que no tenes party
no tenes party, por que todos usan mochi
todos usan mochi, ppor que se aburren
todos se aburren, por que no levelean
no levelean, por que no hay party.
no hay party, por que todos usan mochis
etcetcetc
el factor común son las mochis
Leave a comment:
-
Originally posted by NecroRabirs View Postsabes que pasa?, en un juego donde el poder reside en la furza grupal, y NO en la individual. el Termino "autosuficiente" no es real. por que con tu lvl, no podes levelear en forma solitaria por que si te vienen 3 mobs y solo tenes tus propios buffs, y estas solo como loco malo, seguramente la comes... el individualismo es posible solo en los lvls bajos. TODOS, necesitan de alguien mas para levelear.
es por eso que las mochilas reciben tanta contra, por que el juego va perdiendo su sentido de grupo.
ahora el grupo, se conforma por nukers, DD y tankes (1 o 2). despues estan 5 de que sirve tener como 100 tipos de clases si solo se utilizan 30?
Leave a comment:
-
Originally posted by Mc Madara View Postcreence mochilas y dejense de molestar
Leave a comment:
-
Originally posted by Santos View PostJuria las mochilas!!!!!1
Jajaja igual te digo que me rei taanto
Leave a comment:
-
Originally posted by Ayax View PostQuien dice que no se puede cagar de risa con mochilas? 0o yo me cago doblemente de risa, me cago de risa con la gente de mi clan y me cago de risa de los bichititos... Tambien me cago de risa del que no puede levear y se queja pero tampoco pone ganas en hacer las cosas... En lineage poner ganas no significa tener tu pj logeado todo el dia esperando que te digan "Che vamos en party" y vos digas "okas dale" y el otro tenga que llevar todas las mochilas porque vos no tenes nada...
Nadie entiende el significado de la palabra "Autosuficiente"? Traten de emplear esa palabra che... no solo en el juego XD
Saludos
es por eso que las mochilas reciben tanta contra, por que el juego va perdiendo su sentido de grupo.
ahora el grupo, se conforma por nukers, DD y tankes (1 o 2). despues estan 5 de que sirve tener como 100 tipos de clases si solo se utilizan 30?
Leave a comment:
-
Quien dice que no se puede cagar de risa con mochilas? 0o yo me cago doblemente de risa, me cago de risa con la gente de mi clan y me cago de risa de los bichititos... Tambien me cago de risa del que no puede levear y se queja pero tampoco pone ganas en hacer las cosas... En lineage poner ganas no significa tener tu pj logeado todo el dia esperando que te digan "Che vamos en party" y vos digas "okas dale" y el otro tenga que llevar todas las mochilas porque vos no tenes nada...
Nadie entiende el significado de la palabra "Autosuficiente"? Traten de emplear esa palabra che... no solo en el juego XD
Saludos
Leave a comment:
-
Aguante ser Elforejon
Originally posted by Mc Madara View Postlas mochis estan para kedarse y es asei desde q pasamos a c3 hace 4 años, pero partys hay lo unico q tenes q hacer es entrar a un clan copado con una ally copada y listo vas a tener party, pero no todo el tiempo xq es imposible. te recomniendo q te lvees mochis o si sos asistente un pj principal, te digo en serio lo del clan es vital un ejemplo lo tengo en el mio hay gente q lvo hasta 70+ sin mochilasOriginally posted by leroik View Postya bastante pesado fue levelear en C1, creo que esta bien que uno pueda levelear con sus mochis tranquilo.
no se que sos ni el level que tenes, pero te recomendaria que te quedes en las ciudades que y estes atento a los pedidos de pjs para raids, asi podes levelear.Originally posted by Duffne View Postaer si buscas un server full partys t as ekivocado de server, yo fui siempre EE principal y antimochis, ahora lvleo la EE mochileandola con la daguera y la sps, y CON LAS PARTYS CLAN, pero sino hay party clan (xk no hay 24h al dia xD) tonces t apanyas, el server es asi, las mochis stan autorizadas, pues no speres k la gente kiera lvlear mas lento y ganar menos asi x la cara xD
lo k tu dices lo comparto 100%, peeero o t adaptas o aki no aras mucho, el server fue asi siempre, y dudo k cambie nunca, xk si prohiben las mochis el server se kedara en 200 user xk muchisima gente si les kitas las mochis se van, este tema ya se hablo 40k de veces, usa el buscador dl foro u.u
PD: si vas a buscar clan, cuanto mas poder tiene el clan, mas mochileros son, osea k buscate un clan pequenyitoOriginally posted by KnigtStar View PostLas mochis nunca las van a sacar por un tema muy simple, mucha gente se veneficio con ellas y subio rapidamente, si ahora las sacas no es justo para los que vienen atras con mochis pts que van subiendo... Seria injusto para los demas... lamentablemente el server es asi.
Pero te pongo mas ejemplos... yo soy 73 y no tengo mochilas y las estoy haciendo ahora y son lvl 22, es verdad que soy Mago, por lo tanto me es mas facil levear que un assist.. pero te pongo otro ejemplo. Hay muchos pjts asist lvl alto que no son mochilas y solo levean en partys, todo depende del clan donde entres y el grupo de amigos que hagas... el juego es el mismo que en un server sin mochilas.. y yo preferentemente entre tener un SE mochila atras mio o un SE user atras mio... siempre prefiero el User... solo tener que encontrar el clan y la gente indicada..
SaludosOriginally posted by KnigtStar View PostOtra cosa mas... los clanes mas grandes si.. si son re mochileros, pero no concuerdo con lo que dice mas arriba Duffne, para un asedio, bardo, o evento.. siempre ( y en todos los clanes grosos ) prefieren assists users ... no mochilas... por que saben que bufiar al toke que se te acabe el buff , sin tener que pasar de cliente sabiendo que tenes alguien atras que te bufea sin vos hacer nada.. siempre es mejor, o saber que si te bajan la vida tenes a alguien que te cura sin pedirlo... eso no es una mochila... y si ves en los bardos de los clanes grosos... siempre hay en todas las partys assists ... sean BD, Orko, Bishop, EE ... pocos PP ( ese es verdad, pero hay ) ...Originally posted by ElPremo View PostMan estoy a la orden si necesitas leveliar o asesoramiento de cualquier tipo mandame pm o postea aqui mismo.
Siempre habra gente que te va a decir "SI NO TE GUSTA VETE AL C****" asi que no le hagas caso a comentarios viciosos o dañinos, simplemente recuerda que esto es un juego y nada mas y cada quien quiere jugar como quiera, hay de los que solo juegan bicheando hasta lvl 80 con 3 pvp , los que juegan para tener mucha adena (enanos la mayor parte), otros que viven bardeando, puerteros, pekiadores, boteros , walkeros, mochiadictos con 5 mochis o mas(los que no pueden leveliar sin buff de PP.SE,EE,Bichop,gatero, overlord , warcryer y si los kamael bufearan tb )
/edit mankie :POriginally posted by mortalbl0w View Postyo doy party a los del clan....siempre.
la posta es que todos los clanes no son asi de copados lamentablemente. hay clanes que recien empiezan y hay clanes a los que vos entras y (me paso) te dicen: "bueno en la semana trata de llegar a nivel "x" siendo ese nivel un +10de tu inicial al entrar a la academia o al principal. yo x mas que labure en el cyber y juegue mientras atiendo (no recomendable ;P) no me dio el tiempo ni en pe2, y a los 2 dias me sacaron al carajo. me paso asi en 2 clanes y la verdad posta no me gusto para nada. ahora estoy con el Clan InTheEnd y la verdad me dio hasta "verguenza", me equipo TODO practicamente. todo el set clan y me regalaron el Arma top D. senti una verguenza increible el no poder aportarles nada de lo que me ofrecieron. desde ese momento estoy a voluntad del clan practicamente. necesitan algo, lo busco y regalo. asi con practicamente cualquier miembro. stan en quest de cambio, voy y doy una mano. y leveamos y raideamos a morir a la noche (claro cuando conseguimos raid jaja) no es x publicidad ni nada, pero tengo que mostrar el sombrero a los chicos del clan, son una masa!
==Sobre el tópico==
Yo tambien loco, me ofrezco para lo que necesites (menos adena que nunca tengo xq la gasto en Soe y SSD/C) te puedo dar una mano en lo que necesites. mandame un Wisp ami (Realika, Elitona), y para lo quenecesites, levear o bardear y mankiar xD.
yo estoy 11100% a favor del NO uso de mochilas, desde que arranque a tanquear en los Raids, lo unico que uso de buff (siendo 35/36 tanqueo tranqui los 39) es los de Newbie y los buffos de Cleric 35 o 30, y igual los chicos que raidean conmigo. Flaco quedo a tu servicio para lo que necesites de ayuda , de apoco chicos demostramos que no siempre necesitas mulitos siguiendote,sino ganas de cagarte de risa , levear copado y mankiar devez encuando cuando pinta bardo (?).
Un saludo a los foreros!
Leave a comment:
Leave a comment: