Announcement

Collapse
No announcement yet.

odio alas mochilas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mc Madara
    replied
    creence mochilas y dejense de molestar

Leave a comment:

• artcangel
    replied
    Cepe demuestrales el poder de tener mochis!!

Logea las mochis y bichea mi sub para que les demuestres a estos incredulos lo que podemos bichear O_O

Leave a comment:

• C3P1LL0
    replied
    Y porque ******s tienen que levelearlo de la forma individual?:S tranquilamente podes hacer party, por ahi la gente de lvl bajo no tiene idea de lo copado que esta tener un PP activo en tu party, que te tire los resist en el momento del combate dependiendo quien te pegue, que queme mp,rootee,rebuffee, cure, y hasta en los mejores casos, pegue, posta tiene una idea muy vaga de lo que es ser asistente, vayan a jugar un l2j donde todos sean DDs full merca hasta de kamael del npc buffer.-

Leave a comment:

• NecroRabirs
    replied
    me parece que los que hablan de levelear un healer en forma individual no tienen ni idea :|

Leave a comment:

• mikoskull
    replied
    pueden decir todo lo que kieran de los PPs aun asi es el assistant q mas abunda en cualquier server xD
    y no, en gracia final empeoran los pp en vez de mejorarlo lastimosamente xD

Leave a comment:

• rj7hino
    replied
    y bue el profet para algo deberia servir...... si usa arco bajan los stats, lo más recomendable serían las transformaciones, pero que como por ahi ya pierde sentido el uso de la profesión ;S

Ojalá hagan al profet mas interesante... total si mete bufos debería poder quitarlos sin problemas... muajajajaja sería el cancelador perfecto ;p

Leave a comment:

• Leuka
    replied
    Originally posted by Brigit View Post
    esta habilitada? no vi ninguna todavia ni me ha caido
    Si, esta habilitada, y si, hay gente que la tiene. Pero su drop es como......bue, dejemoslo en dificil xD

Leave a comment:

• Brigit
    replied
    Originally posted by Leuka View Post
    Transformacion vale master
    esta habilitada? no vi ninguna todavia ni me ha caido

Leave a comment:

• artcangel
    replied
    ¿Prefieren tenerlo o que se lo tengan?

Leave a comment:

• mortalbl0w
    replied
    yo doy party a los del clan....siempre.

Leave a comment:

• EXILIS
    replied
    Lo unico que dire es que no tienen ni idea de levear un asistente.....

Leave a comment:

• Leuka
    replied
    Originally posted by CristianCR View Post
    Todos saben que los healer, bd y sws pueden ser mas que solo para dar buffs y curar, ¿porque no te haces una sub de pp? esa es otra historia, lo mejor que puede hacer es usar dryad root.
    Arco y pegar.

Transformacion de Angel en party warriors.

Transformacion en doom knight y pegar fisico.

Transformacion vale master y farmear.

Usar un lobo que pega una soberana burrada ( he visto a pp's mochilearse en hots springs con un lobo)

Heretic y curar.

Me vas a decir a mi, que hoy en dia, con la cronica que tenemos, no tiene miles de cosas que ahcer un pp?

Leave a comment:

• CristianCR
    replied
    Originally posted by Leuka View Post
    Me parece que la gente como la que inicio este post, vive en la soledad por el simple hecho que cree que este juego esta enfocado para que loguees y te den party. Te digo: te equivocas. Yo soy necro de main, y me hice bishop de subclase. Solo te digo que la gente en mi clan muchos dias se pelean con uñas y dientes por asistants users. El por que? Muy simple, un asistant user, tiene que asistir, no follow y dos heals. No dos heals, tiene que rotear, tirar trance, curar, sacar poison, cargar MP, gastar Bss como todos. Pikupear, llamar mobs.
    Todos saben que los healer, bd y sws pueden ser mas que solo para dar buffs y curar, ¿porque no te haces una sub de pp? esa es otra historia, lo mejor que puede hacer es usar dryad root.

Leave a comment:

• UraSeka
    replied
    Si no te gusta anda a jugar con tierra :P...aguante las mochis papa

Leave a comment:

• ElPremo
    replied
    Yo creo que el que inicio este post .....................hace raaaaaaaaaato de fue del server, leo y leo y muy pocos dieron opiniones positivas, casi nadie ofrecio ayuda, mas de uno uso el concepto "si no te gusta ahi esta la puerta", en fin de seguro el pibe penso :"para jugar con 4 pjs atras mejor juego Baldurgates y me ahorro la conexion".

Lo dije anteriormente "si tratan asi a la gente nueva ¿como esperan que el server mejore?"

Saludos

Leave a comment:

Working...
X