Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es Para Ban????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es Para Ban????

    Bue...Primero Y Principal HOLA !!!
    Mi Duda Es La Siguiente:
    Me Entere Que A Un Pj (Amigo) Que Hace Muchisimo Que no Veo...Lo Banearon
    Charlando Con Otro Me Entero Que Es El Dueño Del Dicho Pj Baneado,(Yo Ni Enterado Que Era El)...Cuando Le Pregunto Cuales Fueron Las Causas Del Ban Me Dice: ``Por Comprar Un Item Robado`` Cuando Leo La Causa, Me surgio Esta Duda...
    Te Pueden Banear Por Eso????
    Osea, Como Te Podes Comprobar Vos Que Lo Que Le Compras A Fulanito No es Robado???... En Todo Caso Que Le Saquen El Item.. No Un Ban...
    Bue Pregunto Porque Soy Nuevo En El Lineage, Siempre Jugue Al Mu....
    Nos Vemos
    Quiero Ver Sus Respuestas
    Chau..
    <<<<<<<<<Lucas>>>>>>>>>>

  • #2
    si kb bann x comprar items robados y aunq no sabias q era robado kb igual
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #3
      a mi me banearon por estar sentado vendiendo el la alfrombra de giran----son unos hijos de puta, le escribo a los 6 putos consejeros y no me dan bola....gm la concha de tu madre quiero mi cuenta puto del orto

      Comment


      • #4
        Originally posted by Spirrow View Post
        a mi me banearon por estar sentado vendiendo el la alfrombra de giran----son unos hijos de puta, le escribo a los 6 putos consejeros y no me dan bola....gm la concha de tu madre quiero mi cuenta puto del orto
        Si hay algo que me reviente más que la bajeza, son las mentiras... no he recibido ni un solo pm tuyo y si pregunto a mis compañeros seguramente me digan que tampoco hayan recibido nada... Fácil pones los bann amiguito.


        Domenech, mira a ver si la versión que te contó tu amigo es la real al 100%, no es el primer caso, ni el segundo, ni el tercero que se tiene de pjs que baneamos por diversos motivos, como bot y scamm, que luego se quejan y dicen que los baneamos por otras causas.

        Comment


        • #5
          como hay casos en los q si son culpables, los hay en los q la ligan de rebote "xq si", es asi, hay q bancarsela amigo Oo, ojala nunca te pase ni a mi! pero todo puede pasar Oo. suerte loco.

          Comment


          • #6
            para mas detalles wisp bannnnkkkkfuttt

            Comment


            • #7
              En muchos casos segun me cuentan, el ban kb de rebote pq ligaste un arma q inocentemente te prestaron, viste barato compraste sin pensar en las consecuencias...bueno son varios los motivos, el caso es que si sabes q no hiciste nada ilegal y ojo si tas seguro no vaya ser q hagas perder el tiempo a los consejeros sabiendo perf q sos culpable -.-, mandale un pm a cualkier consejero para q revea tu caso, ahora si espero q los consejeros esten de acuerdo q el tiempo es irrelevante como te lo puede responder en la semana como tmb dentro de 4 meses como me paso con europea por una opinion mia respecto a la encarcelacion de un pj. Todo bien pero bueno mejor tarde que nunk jejeje

              Igualmente se agradece el laburo, dharon ej mio siempre me supo responder en la semana cualkier duda.

              Sry Europea es asi tardaste una banda en responderme jaja xD igual no importa tecnicamente segun el reglamento esta merecido pero keria q se revea.

              Sin mas que decir. Salu2 a Todos. Nus vemo in-game

              HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
              http://www.myspace.com/eternoabril

              Comment


              • #8
                ok grax por sus comentario....pero ahora a lo q voy yo es q no pueden banearte por esas causas. Ponele,yo para armar mi gladia top B (bw,BO, samu samu) me tuve q limar el ojete con mi enana 3 semanas en branden meta comer piso porque me treeaban para sacarme la sala...y quien sabe si lo que compre con tanto tanto tanto esfuerso biene de mal camino???....yo diria q en ese caso abria q borrar el item....porq a los pj los leviamos con muchisimo esfuerzo para q algun dia puedan dar una digna pelea...y si compraste algo ROBADO...CAGASTE!!!!tu esfuerzo se fue al tacho y te la queres cortar en juliana...
                no se...yo diria q podrian dar el braso a torcer los admin ahy... SIEMPRE Y CUANDO VEAN Q EL ITEM FUE COMPRADO CON ADENA A UN PRECIO RASONABLE...porq si el item es pasado de una cuenta a la otra,asi porq si, eso ya da q sospechar....
                bue mil grax por aclararme la duda
                nos vemos
                <<<<<<<<<<lucas>>>>>>>>
                pd/: no te metas con EUROPEA q salta todo el server y se te viene la noche
                I LOVE EUROPEA

                Comment


                • #9
                  Mira el reglamento esta escrito y por ser gratuito el server no tenes derecho a reclamar nada, si a opinar como todo el mundo. Pero la realidad es asi, kb ban si compras items robado, sos culpable hasta q se demuestre lo contrario.

                  A todos y cada uno q tenemos nuestros items nos costo su tiempo, pero tmb tiempo invertido pq nos divertimos, no te desvies del game amigo q es lo q es un juego.

                  Salu2. siga bicheando o roleando cualkiera se su modo d juego.

                  PD: I <3 GZ

                  HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                  http://www.myspace.com/eternoabril

                  Comment


                  • #10
                    es verdad, yo ahora voy a craftear todo, que se guarden los items en el bolsillo y listo :S me habia olvidado de esta regla...


                    PD: aunque no estoy de acuerdo ya que el 90% dan los passwords a terceros del clan/"""""amigos"""", y por ai terminan baneando a un pobre flaco que compra algo 100k mas barato

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Spirrow View Post
                      a mi me banearon por estar sentado vendiendo el la alfrombra de giran----son unos hijos de puta, le escribo a los 6 putos consejeros y no me dan bola....gm la concha de tu madre quiero mi cuenta puto del orto
                      Originally posted by Brannigan View Post
                      Si hay algo que me reviente más que la bajeza, son las mentiras... no he recibido ni un solo pm tuyo y si pregunto a mis compañeros seguramente me digan que tampoco hayan recibido nada... Fácil pones los bann amiguito.


                      Domenech, mira a ver si la versión que te contó tu amigo es la real al 100%, no es el primer caso, ni el segundo, ni el tercero que se tiene de pjs que baneamos por diversos motivos, como bot y scamm, que luego se quejan y dicen que los baneamos por otras causas.
                      Mi Querido Brann, no ha mentido del todo el primer user al que has banneado con toda razón... Aunque evidentemente ni sabe quienes son los Consejeros, a mi sí ha escrito antes de ayer, y pretende que le conteste hoy pasando por alto a los cientos de PM's que me han escrito hace semanas y aún no he llegado a contestarles. Pero fue en lo único que no mintió, más allá de que es un grosero y ordinario sí es un mentiroso. Su bann no es por "estar sentado en la alfombra (?) de Giran". Es porque tenía a su nana logueada en walker. Mentiroso, grosero y tramposo.

                      Con respecto al tema principal, Brann les ha dicho todo. Son múltiples las relaciones que se ven al momento de dar un bann por robo, no se da por "comprar un item robado", mil veces les hemos explicado como se dan esos banns.

                      Originally posted by Dokoh View Post
                      En muchos casos segun me cuentan, el ban kb de rebote pq ligaste un arma q inocentemente te prestaron, viste barato compraste sin pensar en las consecuencias...bueno son varios los motivos, el caso es que si sabes q no hiciste nada ilegal y ojo si tas seguro no vaya ser q hagas perder el tiempo a los consejeros sabiendo perf q sos culpable -.-, mandale un pm a cualkier consejero para q revea tu caso, ahora si espero q los consejeros esten de acuerdo q el tiempo es irrelevante como te lo puede responder en la semana como tmb dentro de 4 meses como me paso con europea por una opinion mia respecto a la encarcelacion de un pj. Todo bien pero bueno mejor tarde que nunk jejeje

                      Igualmente se agradece el laburo, dharon ej mio siempre me supo responder en la semana cualkier duda.

                      Sry Europea es asi tardaste una banda en responderme jaja xD igual no importa tecnicamente segun el reglamento esta merecido pero keria q se revea.

                      Sin mas que decir. Salu2 a Todos. Nus vemo in-game
                      Creo que en los PM's que les he enviado (también a ti) a los que no pude responder durante el tiempo en que estuve con problemas de salud he explicado claramente el motivo por el que no les he respondido en su momento, fin del año pasado, principios de este. He preferido en vez de dejarlos sin respuesta, enviarles un PM conjunto tardío pidiéndoles disculpas y pidiéndole que me lo repitan si al día de la fecha no han resuelto el tema. Lamento que no hayas comprendido lo que consideré que es una buena intención en vez de dejarlos sin mirar siquiera. La verdad que me apena profundamente que no la hayas comprendido, siendo que aún desde un hospital me conectaba para no dejar un día sin dejar de poner mi pequeño grano de arena para el server. Ahora mismo estoy enviando los últimos atrasados de febrero y marzo, todo el resto lo contesto normalmente hace dos meses. Ya volveré a responder en mis tiempos habituales de una o dos semanas, pero solo soy un ser humano y no soy la única Consejera, Nenufar, Brannigan y Gagnas no solo también pueden contestarles como yo, sino mucho mejor incluso. A Dharon déjenlo en paz por un tiempo porque sino el que terminará en un hospital será él.

                      Európea
                      Last edited by Európea; 05-24-2010, 03:16 AM.
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                      sigpic

                      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                      Comment

                      Working...
                      X