Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ustedes Tienen Delai?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ustedes Tienen Delai?

No se si soy el unico que tiene un delai de movimiento y skilles , con todos mis personajes tengo por lo menos un 0.8 segundos de tardansa de skilles o un segundo , eso tambien va para el movimiento y le Eh preguntado a muchos amigos y me dijeron que tambien tienen ese delai , PENSE QUE ERA POR MI INTERNET PERO EH JUGADO OTROS SERVERS PARA JODER MIENTRAS EL SERVER AVECES TABA OFF Y NO TENGO LAG EN NINGUN SENTIDO Y CUANDO VUEVO AL GZ APARECE ESE DELAI DE MOVIMIENTO Y SKILLES ...
    No se que pasa pero espero que lo solucionen .
    Ahora va una pregunta a ustedes les paso lo mismo que a mi? :S

Ahmmmm... ami me pasa algo parecido... pero no es siempre, es cada tanto, yo pense q era pq me mude y cambie el router de lugar, y me llega una señal mas chota... (De hecho, seria bastante normal)
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

me pasa igual, tengo arnet y pense q era la antenita usb.

Comment

SIEMPRE existio el delay de GZ, SIEMPRE nadie dice nada porque ya te acostumbras, pero si entras en otros servidores te das cuenta al toque, es bastante molesto por si tenes que hacer una convinacion de skilles, pero en lo demas no se nota tanto .-

Comment

Yo no hablo de la cosa molesta que si cambias de target y tocas para attack, te vuelve al target anterior (Como PUTEO durante asedios o bardos).
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

agree con c3p1ll0 el delay este viene desde que existe el server, al final te acostumbras. Pero en cuanto te metes en otro server vuelves aqui, notas la diferencia y la verdad molesta mucho. En otro servers yo puedo targetear a 1 tipo y tirarle trick targetear a otro y tirarle switch targetear a un 3o tirarle bluff targetear a un 4to y cagarlo a palos.... todo en el mismo segundo.

Aqui la cosa seria... targeteo al 1o ... me cagan a palos... me siguen cagando a palos... ahi le pillo el target le trio trick... targeteo al 2o le tiro switch, le hace el switch al 1o O_O, targeteo al 3o le hago bluff, targeteo al 4to le hago y le hace el bluff a el O_O tiro skilles y me dice "nop, ya moriste pa".

Enfin xd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Desde que existe el server no, en c1 no habia nada de lag, es desde que el server esta hosteado en EEUU D:
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Aprobecho... (Matanga dijo la changa)...

VENDO DELAY!!!, DELAY BARATITO!!! 1KK EL NANOSEGUNDO DE DELAY!!!
                APROBECHEN HOY, QUE MAÑANA CAPAS NO TENGO... VENDO DELAY!!!

XD

Nee, ahora encerio. En mi caso hay dias que no puedo jugar, posta el llegado a controlar con cronometro, se preguntaran como?, pues facil, escribiendo en el chat del game la palabra mas conocida de estos ultimos dias en el serv: asdasdasd ... XD ... Y e logrado medir hasta 5 minutos de delay =S , posta que si ...
                Pero hay dias, nom mejor dicho horarios en los que anda 10 puntos, 5 cuentas + TS + MSN, cero lag, cero delay...

Mi conclusion: Es un problema de internet (cuando satura las horas pico, todo anda con un poco de delay)

Posible conclusion: Teniendo en cuenta que GZ tambien tiene las horas pico, es probable que pase exactamente lo mismo que con internet, es decir, el server no funsiona de la misma manera cuando hay 2,5 o 3k de gente on, que cuando hay 1k ...

Salu2... y paciencia, busca horarios menos saturados de tener posibilidad.
                Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                  Desde que existe el server no, en c1 no habia nada de lag, es desde que el server esta hosteado en EEUU D:
                  a weno, corrijo.

para los españoles, desde que existe el server hay delay.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Se me hace que es que la coneccion del server no soporta aveces tanto ingreso de paquetes, por ejemplo te traes unas 12 manadas de dinos, y el cliente no se te Frizza, se te laguea, y al rato ves que pasa todo rapido, y we, lo mismo pasa en los asedios cuando se arman los primeros rush con 350 pjs ~ , que se queda todo parado por unos segundos, se me hace que es ese el problema :P. y no la conexion que tenemos cada uno .-

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                      Se me hace que es que la coneccion del server no soporta aveces tanto ingreso de paquetes, por ejemplo te traes unas 12 manadas de dinos, y el cliente no se te Frizza, se te laguea, y al rato ves que pasa todo rapido, y we, lo mismo pasa en los asedios cuando se arman los primeros rush con 350 pjs ~ , que se queda todo parado por unos segundos, se me hace que es ese el problema :P. y no la conexion que tenemos cada uno .-
                      Puedeee seeeeerrr

Comment

Working...
                      X