Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
El cambio de Password esta funcionando?,trato de cambiar la pass y con todas las cuentas me dice pass incorrecta y yo puedo loguear perfectamente,alguno tiene mi problema?.
Muchas Gracias
al intentar cambiar la pass siempre me da password incorrecta,osea yo puedo loguear perfectamente pero en el cambio de pass me dice q la pass es incorrecta,me exprese bien?
Me tira pass incorrecta,no puedo cambiar la pass ese es mi problema,y yo en el juego con los datos q me tira pass incorrecta logueo perfectamente ahi se entiende?
Aver gente, yo traduzco.
El puede loguear con SU PASS VIEJA, pero cuando VA A CAMBIAR ESA PASS VIEJA POR UNA NUEVA, le dice que "la pass vieja que puso es incorrecta".
Aver gente, yo traduzco.
El puede loguear con SU PASS VIEJA, pero cuando VA A CAMBIAR ESA PASS VIEJA POR UNA NUEVA, le dice que "la pass vieja que puso es incorrecta".
Hay se entendio xD , fijate poner todo bien, y si no podes cambiarla pone recuperar pass, que te envia una nueva a tu mail, he intenta de vuelta cambiarla con esa pass que te llego al mail...
Hay se entendio xD , fijate poner todo bien, y si no podes cambiarla pone recuperar pass, que te envia una nueva a tu mail, he intenta de vuelta cambiarla con esa pass que te llego al mail...
Si le entendiste porque no lo ayudaste?, yo le entendia que cuando cambiaba la pass le daba incorrecta pero en el juego se la aceptaba la nueva. . . . .
trata de hacer recuperacion, y sino te cambia dsp de q recuperaste escribis esos numeros chotos, te los anotas, y fue hasta q cambien el sistema, mas seguro q tu vieja pass seguro es
Comment