Re: Una Consulta..
si te sirve,mi hermano cambio su pass la asemana pasada asi que,me parece que ya esta funcionando
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una Consulta..
Collapse
X
-
El cambio de pass esta funcionando?
Unos días atrás lo intenté y me tiraba error...
Leave a comment:
-
No, parece que no funciona la Base de Datos . . . . .
Leave a comment:
-
ok,una pregunta pero a ustedes les funciona el cambio d pass? ;S
Leave a comment:
-
te vio la cara el cambio de pass xD
trata de hacer recuperacion, y sino te cambia dsp de q recuperaste escribis esos numeros chotos, te los anotas, y fue hasta q cambien el sistema, mas seguro q tu vieja pass seguro es
Leave a comment:
-
Originally posted by AntuCoCreeme... se entendio la 1era vez
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Forastero View PostHay se entendio xD , fijate poner todo bien, y si no podes cambiarla pone recuperar pass, que te envia una nueva a tu mail, he intenta de vuelta cambiarla con esa pass que te llego al mail...
Creeme... se entendio la 1era vez
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Matiquielma View PostAver gente, yo traduzco.
El puede loguear con SU PASS VIEJA, pero cuando VA A CAMBIAR ESA PASS VIEJA POR UNA NUEVA, le dice que "la pass vieja que puso es incorrecta".
Leave a comment:
-
Aver gente, yo traduzco.
El puede loguear con SU PASS VIEJA, pero cuando VA A CAMBIAR ESA PASS VIEJA POR UNA NUEVA, le dice que "la pass vieja que puso es incorrecta".
Leave a comment:
-
Me tira pass incorrecta,no puedo cambiar la pass ese es mi problema,y yo en el juego con los datos q me tira pass incorrecta logueo perfectamente ahi se entiende?
Leave a comment:
-
Creo que en el cambio de pass le tira pass incorrecta. Pero como puede loguear con esa pass, es correcta.
Leave a comment:
-
al intentar cambiar la pass siempre me da password incorrecta,osea yo puedo loguear perfectamente pero en el cambio de pass me dice q la pass es incorrecta,me exprese bien?
Leave a comment:
-
No entiendo cambiaste el pass y te tiro error, pero loguiaste con el pass nuevo?
Leave a comment:
-
Una Consulta..
El cambio de Password esta funcionando?,trato de cambiar la pass y con todas las cuentas me dice pass incorrecta y yo puedo loguear perfectamente,alguno tiene mi problema?.
Muchas GraciasTags: None
Leave a comment: