Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no entiendo porq lloran tanto por un par de pixeles :S
owned!!! XD chicos recuerden que solo es un juego, no se peleen enserio, k se maten ingame no tiene xk volverlos enemigos reales,en el momento k el juego deja d divertirte y te pones d mal humor etc etc, es hora d plantearse si no te tas viciando demasiado
PD:miren el lado positivo, si el otro bando no existiera, k hariais?seguro mas d 1 no jugaria ya xD asi k envez d pelearse, agradezcan a sus enemigos el hecho de estar hai para poder jugar los bardos, asedios etc etc ^^
En el otro foro soy aybal 0 bardo mmmm abria que ver que tantas veces serias capaz de levantarte con resu de pp................
siempre tiro hall...tendria que ser idiota si me doy ress de pp teniendo hall no? igual que si tengo un cardinal cerca me doy ress para algo lo tengo no?
Seguramente cuando nos metian una party entraban 9 dagueros con Hide(Skill de gracia que te hace invisible por 30 segundos -30% speed) sin que nosotros nos demos cuenta, por que la verdad habiendo estado mas de 40 minutos al lado del NPC que te lleva al tezza no habiamos visto a ninguna party de enemigos que cumpla con las condiciones para entrar, pero bueno, ustedes siempre tienen la razon y hacen las cosas por la forma legal, (??????????????????????????????????)
Los otros dias nos fuimos corriendo con una party desde 4S, nos metimos y salimos, al querer entrar ustedes les dejo una party afuera, y ya empezo a llorar nonis(pj sin clan) por heroe de que la habiamos bugueado que entramos con un trader y bla bla bla.. :Tears.:
Esa screen que pones Dokoh no prueba nada, a conejo se le ve que le pegan mobs o algo por el estilo pero no se ven, la proxima usa el zoom y no el pause, y un frap envez de una screen, bb.-
intercedo a decir algo, las veces q nosotros se lo cagamos a ustedes metimos una party completa con quest y lvl para entrar. si tenes algo para demostrar lo contrario pone las pruebas sobre la mesa tal cual hizo dokoh.
Saludos.
Laioly - Tano
prueba??? jeje, una screen de un pj si bichos en modo lineal y editada...es joda no?
si conoces el "otro foro" sabras para que esta ahi,y no precisamente para hablar del tiempo...una cosa es bardear a mis enemigos y otra darmelas de don bardo cosa que nunca hice, jamas te vi hablar en ese foro,debe ser porque tienes 0 bardo (?)
En el otro foro soy aybal 0 bardo mmmm abria que ver que tantas veces serias capaz de levantarte con resu de pp................
me ah pasado en muchos raids y es imposible de la forma q lo puckpeo, es imposible sacarle la prioridad a la parti de daño, sabiendo q todo fue levantado al instante.
Q pongan 1na screen para pasar inadvertidos o querer sobrepasar la situacion es otra cosa, minimamente tendrian q haber pasado 5 segundos intentando pikapear, lo cual todos saben q no dio lugar.-
mithuh la verdadqu te ownean de todos lados kerldon cuando te querias hacer el supercaldulador de provavilidades nivana con las gueras y aoracon baium yoq vos dego el juegojustloloO
me ah pasado en muchos raids y es imposible de la forma q lo puckpeo, es imposible sacarle la prioridad a la parti de daño, sabiendo q todo fue levantado al instante.
Q pongan 1na screen para pasar inadvertidos o querer sobrepasar la situacion es otra cosa, minimamente tendrian q haber pasado 5 segundos intentando pikapear, lo cual todos saben q no dio lugar.-
Mira una posibilidad puede ser que una party o las partys agan el mayor daño, y antes de caer o desp de hacer un % mayor sacan a un pj de la party, hace que no lo puedas levantar, lo pude comprobar leveando y a mi tambien me parecia raro, ahora no puedo decir porque el otro pj lo levanto de una u.u
intercedo a decir algo, las veces q nosotros se lo cagamos a ustedes metimos una party completa con quest y lvl para entrar. si tenes algo para demostrar lo contrario pone las pruebas sobre la mesa tal cual hizo dokoh.
es raro, si entro solo el, donde estan los bichos? en tu screen no salen y deberian estar creo.
Mas alla de eso, es logico q no esta permitido eso, espero lo recuerden, porque las veces que intentamos teza nos hicieron exactamente eso que vos decis que hizo conejo.
si esperas que tus enemigos te digan como hacer un tezza espera sentado xd
Leave a comment: