Brannigan no puede cerrar post, yo sí, y solo lo hago para ayudarla a Jaune. Si no quieren tener tarjetas, traten de no merecerlas. Si quieren hacer un thread sobre un logro, bienvenido. Si quieren hacer un thread para burlarse del rival, absténganse. Si quieren insultar a la persona detrás del rival, saben muy lo que les pasará. Si quieren denunciar exploits, envíenlo en denuncias con pruebas, nada de lo mencionado aquí es bug. Si no tienen algo bueno para aportar, ahórrense y ahórrennos tiempo.
Európea
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Congrants Apo Por Baium
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Brannigan View PostSigan chicos, sigan (los que no habeis caido baneados) que yo me lo estoy pasando en grande
Todos sabeis las normas a estas alturas... no voy a jugar a ser el malo de la pelicula, pero sabeis bien donde deben quedar el puterio y los insultos en este foro.
Ah, tambien sabeis bastante bien donde deben ir las denuncias.
Leave a comment:
-
Sigan chicos, sigan (los que no habeis caido baneados) que yo me lo estoy pasando en grande
Todos sabeis las normas a estas alturas... no voy a jugar a ser el malo de la pelicula, pero sabeis bien donde deben quedar el puterio y los insultos en este foro.
Ah, tambien sabeis bastante bien donde deben ir las denuncias.
Leave a comment:
-
Originally posted by Mhalefor View Postpor eso te digo que al momento de hacerce el bobo sos el primero en saltar. Sos la evolucion del "si no hay pic no existió" pero saben que si paso y no sos un flaco nw como para hacerce el que no conoce el mapa del tezza para enredarse en un modo fideo. Por eso te digo, pq no sos ningun moco pegado ni empezaste a jugar ayer, pq sabes del game, pero cuando te conviene hacerte el bobo no hay quien te supere
lo peor es que en nuestro hall de puterio, el flaco saca la podadora y no deja ni uno con cabeza de las pute@das pero como aqui hay mods estrictos se hace el recatado y educado. Cuando conviene, viene, bobo y educado
2- vos lo dijiste, lo otro es de puterio, esto no, asi que limitate a postear segun corresponde en cada foro
PD: Nonis la party la metimos summoneandonos en IT y corriendo hasta donde esta el NPC, todos pjs 78+ con quest y entramos estando todos al lado del NPC, en ningun momento la bugueamos, y tampoco quiero usar el Search pero un moderador dijo algo asi "Son enemigos y haran todo lo posible para que el otro pierda" obviamente hablando de cosas legales, deberias saberlo antes de acusar de buguero a alguien, me extraña.-
Leave a comment:
-
Como el otro dia...segui metiendo partys con traders q al bicho lo matamos igual pendex
Bye
Leave a comment:
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostYa tas con insultos? es uno de los primeros sintomas de la calentura =), esa screen no prueba nada, ni si quiera se ve que es lo que le pega a conejo... ni mucho menos la cantidad de gente que hay en toda la sala, tranquilamente yo podria decir que los que la buguearon son ustedes, ahi no se ve desde donde entra ni quienes entran, ni nada, VIDEOS son necesarios para las pruebas, no una screen, menos donde esta hecha con el pause que ni si quiera se ve bien lo que hay del otro lado de las paredes.
Originally posted by .N1RV4N4. View Postuy pero qe sensible sos, si te llegaba a decir algo mas fuerte te ibas a largar a llorar mas o menos no? no seamos tan susceptibles xD
Leave a comment:
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostYa tas con insultos? es uno de los primeros sintomas de la calentura =), esa screen no prueba nada, ni si quiera se ve que es lo que le pega a conejo... ni mucho menos la cantidad de gente que hay en toda la sala, tranquilamente yo podria decir que los que la buguearon son ustedes, ahi no se ve desde donde entra ni quienes entran, ni nada, VIDEOS son necesarios para las pruebas, no una screen, menos donde esta hecha con el pause que ni si quiera se ve bien lo que hay del otro lado de las paredes.
No sabia que las alarmas pegaran, gracias por dato (?).-, si te llegaba a decir algo mas fuerte te ibas a largar a llorar mas o menos no? no seamos tan susceptibles xD
Leave a comment:
-
huy yo este post lo ise para felicitar a mi amigo apo? q mal q lo desvirtuaron ? congrants apo de nuevo por el baium por cierto no pense q tuviera 12 paginas el post :
Leave a comment:
-
Originally posted by Mhalefor View Posta la hora de hacerce el ciego y bobo sos el primero en saltar a defender lo indefendible, no?
Originally posted by Oshikuru View Postls screen es clara, a conejo le pega la alarma no un bicho. haaa claro como ustedes nunca hacen ese raid no saben q la alarma pega, poco pero pega.
Leave a comment:
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostSeguramente cuando nos metian una party entraban 9 dagueros con Hide(Skill de gracia que te hace invisible por 30 segundos -30% speed) sin que nosotros nos demos cuenta, por que la verdad habiendo estado mas de 40 minutos al lado del NPC que te lleva al tezza no habiamos visto a ninguna party de enemigos que cumpla con las condiciones para entrar, pero bueno, ustedes siempre tienen la razon y hacen las cosas por la forma legal, (??????????????????????????????????)
Los otros dias nos fuimos corriendo con una party desde 4S, nos metimos y salimos, al querer entrar ustedes les dejo una party afuera, y ya empezo a llorar nonis(pj sin clan) por heroe de que la habiamos bugueado que entramos con un trader y bla bla bla.. :Tears.:
Esa screen que pones Dokoh no prueba nada, a conejo se le ve que le pegan mobs o algo por el estilo pero no se ven, la proxima usa el zoom y no el pause, y un frap envez de una screen, bb.-
Leave a comment:
-
Originally posted by Duffne View Postowned!!! XD chicos recuerden que solo es un juego, no se peleen enserio, k se maten ingame no tiene xk volverlos enemigos reales,en el momento k el juego deja d divertirte y te pones d mal humor etc etc, es hora d plantearse si no te tas viciando demasiado
PD:miren el lado positivo, si el otro bando no existiera, k hariais?seguro mas d 1 no jugaria ya xD asi k envez d pelearse, agradezcan a sus enemigos el hecho de estar hai para poder jugar los bardos, asedios etc etc ^^
Peace and Love.-
Leave a comment:
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostSeguramente cuando nos metian una party entraban 9 dagueros con Hide(Skill de gracia que te hace invisible por 30 segundos -30% speed) sin que nosotros nos demos cuenta, por que la verdad habiendo estado mas de 40 minutos al lado del NPC que te lleva al tezza no habiamos visto a ninguna party de enemigos que cumpla con las condiciones para entrar, pero bueno, ustedes siempre tienen la razon y hacen las cosas por la forma legal, (??????????????????????????????????)
Los otros dias nos fuimos corriendo con una party desde 4S, nos metimos y salimos, al querer entrar ustedes les dejo una party afuera, y ya empezo a llorar nonis(pj sin clan) por heroe de que la habiamos bugueado que entramos con un trader y bla bla bla.. :Tears.:
Esa screen que pones Dokoh no prueba nada, a conejo se le ve que le pegan mobs o algo por el estilo pero no se ven, la proxima usa el zoom y no el pause, y un frap envez de una screen, bb.-
Leave a comment:
Leave a comment: