Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congrants Apo Por Baium

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• velocidad
    replied
    When a non-chaotic player dies and drops an item, it has been changed so that the player’s party members or clan members have priority to pick up the item for 15 seconds. The time for item looting is 2 to 15 seconds after the drop. This is not applied to items dropped by chaotic characters.
    No he encontrado donde explica que estos 15 segundos es igual para los drops de mobs/raids, pero si no está así en el server, es bug.

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by Arthas View Post
    Alguien vio a los mods?
    Pronto los verás.

Leave a comment:

• .N1RV4N4.
    replied
    Originally posted by MrTongas View Post
    apoca con esas joyas me duras dos hits?

al pedo tantas joyas

Escrawn te ha quitado por 10304

cuack
    qe titan!! firmame el pad porfavor! 10k! nunca antes visto!

PD: seguro la bugeo APO, es imposible imaginarse si quiera qe exista la posibilidad de qe el enemigo haya mankeado, tiene qe ser un error del server o en su defecto, un bug qe aprovecho justo en ese momento el amigo APO y se dio justo en ese lugar para pickapear el ring ! (?)

Leave a comment:

• Irin
    replied
    Buenas gente, Laioly aca (plis alguien digame pq me registro y no se me activa la cuenta, ya revise mail y nunca me llega ni a "no deseado")

En fin... alta mankeada y alta proeza del amigo Apo. q se yo yo no estaba pero quiero remarcar algunos puntos q me parecen importantes y q nadie esta teniendo en cuenta....

cepi cuando decis q muchos intentaron pickupear y les tiraba fallo, tengamos en cuenta q la prioridad de drop se la da a la party q mas daño hace, NO al clan q mas daño hace, por ende de todas las partys DK y BZ q taban ahi dentro solo una de ellas tenia prioridad.... el tema es saber cual. Por lo tanto si ninguno de la party q hizo el mayor daño intento pickupear .... es mas facil q cualkiera pickupee, ya sea aliado o enemigo.

Tambien seamos un poco mas humanos y reconozcamos q ante una cosa asi siempre vamos a intentar echarle la culpa al otro en vez de tan si quiera pensar q pudimos ser nosotros mismos los q cometimos el error de mankear....
    creo q es mas sano pensar q nosotros tambien podemos ser mankos en vez de elegir el camino facil de decir "ah el otro me cago el drop??? la bugeo seguro"

Saludos.

Laioly - Tano

Leave a comment:

• Tetrico
    replied
    para cuando la pelicula rambo 10 con escrawn de protagonista? Oo
    y si lo estas criticando a escrawn por lo rambo dirias que veas que posteas primero que vos andas peor de rambo andas hecho un CONAN

Leave a comment:

• C3P1LL0
    replied
    En sudafrica esperando que empieze el mundial (?) xD.-

Leave a comment:

• Arthas
    replied
    Alguien vio a los mods?

Leave a comment:

• Gime
    replied
    Originally posted by darknanita View Post
    pregunta fuera del tema
    por que apo
    ve a los de su clan como si estubiese en war activa?
    todavia no nos arreglan el bug u.u

Leave a comment:

• emanuel223
    replied
    Originally posted by darknanita View Post
    pregunta fuera del tema
    por que apo
    ve a los de su clan como si estubiese en war activa?
    jejejejejejejje de 1 :P

Leave a comment:

• C3P1LL0
    replied
    No vas a comparar un raid comun con un Epic boss mas teniendo enemigos muertos con resu cerca, apenas muere todos tratan de pickupear, quien pickupee, es lo de menos mientras sea aliado, yo no puedo decir nada porq no estaba logueado en el momento en que murio T_T, pero dicen que les tiro que fallaron al tratar de juntar los drops, igual este post es para puterio.... .-

Leave a comment:

• peleito
    replied
    Pasa q creen q si otro de la party agarra el drop le va a caer a uno. Me paso en varios raid sencillos q cuando cae el raid todos se quedan esperando q alguien agarre el drop x q si lo agarran ellos les cae a otro miembro de la party.

Como dicen x ahi mankearon mal al dejar ese drop tirado tanto tiempo y de los errores se aprende :P

Leave a comment:

• Mcnair
    replied
    para cuando la pelicula rambo 10 con escrawn de protagonista? Oo

Leave a comment:

• MrTongas
    replied
    apoca con esas joyas me duras dos hits?

al pedo tantas joyas

Escrawn te ha quitado por 10304

cuack

Leave a comment:

• .N1RV4N4.
    replied
    A veces en algunos Raids epicos, al caer dicho Boss, la gente se qeda como "paralizada" por que todavia no se sabe qien va a agarrar el drop, entonces, en ese momento de organizacion y decir "yo voy a agarrarlo" tmb se pierden muchos segundos, es lo qe yo creo qe paso, para nada le veo el Bug, es como cuando a nosotros nos pickaperon items adentro del Antharas, qe fue un Bd mochila, puro daño (?)

Leave a comment:

• brunfech
    replied
    Originally posted by Dloviso View Post
    la única verdad que has dicho en tu vida xDDD
    Te REcuesta bastante parece xD, haber te lo explico como si tuvieses 1 año... habia una vez una grupo de monstruos que kerian conseguir un anillo muy poderoso para derrotar las fuerzas del bien, un grupo de defensores, se entero q estos monstruos estaban a punto de conseguir tal anillo, por lo cual se mandaron sin pensarlo a tratar de impedirlo, en el camino muxos perecieron, pero habia 1 que brillaba en talento por encima de todos los demas, ese no era otro que apocalipsis, que grx a uno de sus compañeros que le dio RESS cuando murio, espero pacientemente el momento preciso para intentar agarrar el anillo esperando una mankeada del enemigo, pues otra no quedaba ya que estaban todos muertos xD. y cuando el baium cayo, acepto el RESS que su compañero tan sabiamente le habia concedido y se lanzo curandose como podia para intentar pillar el anillo y asi fue, al final lo alzo, pero lo volvieron a matar (por eso se ve que esta muerto en la screen del otro pj)

Espero que ahora lo hayas comprendido, sino dejare de rolearla porque esta claro que no es lo mio xDD

JAJAJAJAJAJAJJJAJA excelenteeee

Leave a comment:

Working...
X