Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congrants Apo Por Baium

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• =Mithuth=
    replied
    Originally posted by iwhite
    JAJJAJJAJAJAJAJAJA !, decí la verdad, te entrenas vos no ?
    Originally posted by ap0calipsys View Post
    Por ultimo te respondo facil, el grito de drop es regional
    ...........

Y pongo otro detalle más, entre el comienzo del tema hasta el segundo mensaje del mismo, no hay nadie diciendo que son tramposos, cheaters o bugueros, sino después

Leave a comment:

• GAIIA
    replied
    jajajaja muy buena explicacion jajajaja me mato de la risa

Leave a comment:

• Dloviso
    replied
    Originally posted by =Mithuth= View Post
    -Cada vez entiendo menos
    la única verdad que has dicho en tu vida xDDD
    Te REcuesta bastante parece xD, haber te lo explico como si tuvieses 1 año... habia una vez una grupo de monstruos que kerian conseguir un anillo muy poderoso para derrotar las fuerzas del bien, un grupo de defensores, se entero q estos monstruos estaban a punto de conseguir tal anillo, por lo cual se mandaron sin pensarlo a tratar de impedirlo, en el camino muxos perecieron, pero habia 1 que brillaba en talento por encima de todos los demas, ese no era otro que apocalipsis, que grx a uno de sus compañeros que le dio RESS cuando murio, espero pacientemente el momento preciso para intentar agarrar el anillo esperando una mankeada del enemigo, pues otra no quedaba ya que estaban todos muertos xD. y cuando el baium cayo, acepto el RESS que su compañero tan sabiamente le habia concedido y se lanzo curandose como podia para intentar pillar el anillo y asi fue, al final lo alzo, pero lo volvieron a matar (por eso se ve que esta muerto en la screen del otro pj)

Espero que ahora lo hayas comprendido, sino dejare de rolearla porque esta claro que no es lo mio xDD

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    Originally posted by Nonis View Post
    Te das cuenta apo..en lugar d tirarme ress, te fuiste a pickupear un ring d morondanga...

No hay respeto.
    Es culpa de Wally el me dijo que se encargaba de los ress D8

Leave a comment:

• ShanKoneri
    replied
    Creo que te equivocas Tato.

Si alguien gana algo al enemigo siempre se lo refriega en la cara. Si le quitas un castillo, haces un thread que dice "congratz XXX por el Castle", con una doble intención (joder al enemigo y felicitar al ganador). Sobretodo si sucede de una manera tan pelootuda como acá.

Pero en este caso, resultó más conveniente aún postear las screens. Porque (según se lee en el shout de Nonis) ya estaban diciendo que la habían buggeado (y seguramente por eso es que le recomiendan a Apo que saque screens).

El thread en sí mismo, no está fuera de lugar. Los "cazadores de brujas" son los que lo han condenado al cierre o desaparcición. Y otra cosa que queda reafirmada acá, es la tristeza de Mithuth.

Leave a comment:

• Tatoman
    replied
    Yo creo que este post va a terminar mal y se pudo haber evitado no haciendolo y mostrando el anillito por shout en Aden.

Es solo mi opinion, si quieren sigan dandole al post hasta que pase un moderador y aplique regla.

Leave a comment:

• Nonis
    replied
    Sos el típico caso de un ******** en potencia.....porq hasta el momento no demostraste todo tu potencial!! yo se que vos podes!! vamoooo...

Te lo explico por 232323 vez porq se ve q no captas:

1- Se duerme el baium y entran los dk y un grupo de nosotros (incluido yo :P)
    2- intentamos ir y despertarlo al toque para no darles más margen para q se acomoden, a algunos nos mataron bastante rapido y a otros no
    3- Apo muere pero otro d los que entro le alcanzo a tirar resu
    4- Nos quedamos tirados en el piso como 40 min hasta q lo matan los DK
    5- Cuando esta por caer el mob Apo acepta el resu y sale corriendo a donde muere el mob y pickupea....Luego lo vuelven a matar pero ya fue tarde.

Es tarde si seguis sin entender mañana a primera hora te hago un dibujo.

Saludos

Leave a comment:

• =Mithuth=
    replied
    Originally posted by ap0calipsys View Post
    Haber haber, de que hay tanta sospecha??? picapee el anillo, me comi 45 minutos en el suelo con res, cuando me levanto me tiro un elixir de hp y un de cp y ademas poteo, de que hablas q un pj muerto se tira el cp, ademas te digo, de onda, hacete ver los ojos por que no ves nada, confundis la primer imagen con la segunda que son de dos pjs diferentes, ademas si vieras bien el system de daño verías e interpretarías lo que dice el mismo, poteo, poteo, fallo al recoger dos veces, me pegan y termino recogiendo el ring y sigo poteando, no tire ni tiraría un anillo de esos al piso, me parece pibe que estas muy mal de los ojos, y si me whispean con que saque screen es para evitar lo inevitable, las tonterias como las tuyas y demases cazadores de brujas.
    Por ultimo te respondo facil, el grito de drop es regional si, pero como verás yo saque screen del fallo de la recogida no del drop y la saque mucho despues, date cuenta que el scroll del system esta desplazado hacia arriba para sacar la screen del fallo, espero que esten satisfechos con las respuestas aunque conociendo la fauna de este server lo dudo mucho, si me creen bien y si no me importa muy poco, enjoy it.-
    - confundis la primer imagen con la segunda que son de dos pjs diferentes
    - el grito de drop es regional si

......se contradice

Cada vez entiendo menos, en la foto agarran el anillo cuando estás muerta, pero decís que te revivieron y trataste de agarrar el anillo. Y qué tiene que ver con desplazar hacia arriba? primero aparece la leyenda de los drops, y segundo quiénes agarran, no al revés.

Sigan insultando, que es lo que mejor les sale.

Leave a comment:

• maximiliano pedernera
    replied
    q suerte, bug para mi ni ahi, ojala yo levantara algo haci xD (la envidia xD)

Leave a comment:

• Nonis
    replied
    Te das cuenta apo..en lugar d tirarme ress, te fuiste a pickupear un ring d morondanga...

No hay respeto.

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    Ah, y cuando el raid cae dice por system todo lo que dropea, que también es global.

Por cierto, cuándo hablé de bug :P? yo sólo remarco que tiran el anillo cerca del hall.
    Haber haber, de que hay tanta sospecha??? picapee el anillo, me comi 45 minutos en el suelo con res, cuando me levanto me tiro un elixir de hp y un de cp y ademas poteo, de que hablas q un pj muerto se tira el cp, ademas te digo, de onda, hacete ver los ojos por que no ves nada, confundis la primer imagen con la segunda que son de dos pjs diferentes, ademas si vieras bien el system de daño verías e interpretarías lo que dice el mismo, poteo, poteo, fallo al recoger dos veces, me pegan y termino recogiendo el ring y sigo poteando, no tire ni tiraría un anillo de esos al piso, me parece pibe que estas muy mal de los ojos, y si me whispean con que saque screen es para evitar lo inevitable, las tonterias como las tuyas y demases cazadores de brujas.
    Por ultimo te respondo facil, el grito de drop es regional si, pero como verás yo saque screen del fallo de la recogida no del drop y la saque mucho despues, date cuenta que el scroll del system esta desplazado hacia arriba para sacar la screen del fallo, espero que esten satisfechos con las respuestas aunque conociendo la fauna de este server lo dudo mucho, si me creen bien y si no me importa muy poco, enjoy it.-

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    Ah, y cuando el raid cae dice por system todo lo que dropea, que también es global.

Por cierto, cuándo hablé de bug :P? yo sólo remarco que tiran el anillo cerca del hall.
    1- mira la barra del costado del system de ap0calypsis.
    2- para que quieren que viejodime saque la foto? La idea esque la saque ap0 no viejo que no lo agarro.
    3- tiraron ress a ap0, se levanta, le empiezan a pegar, se cura cp, intenta piskear drop, falla (forgoten scrolls) luego piskea baium.

Para los que dicen sobre bugg de levantar drop...
    Vieron cuando el baium muere, que se pone todo blanco y estan todos lejos? Que nadie ve nada y nadie se muve? son 3 o 5 segundos en esa situacion. Ya que se te restan en ese momento esos segundos, restale el momento en que van a piskear los drops y tenes el resultado del post
    Claramente, mankearon jodido.

Leave a comment:

• =Mithuth=
    replied

Leave a comment:

• Mcnair
    replied
    Originally posted by elpion85 View Post
    viejodime: sacale screen igual

?¿?¿¿ porq apo no qeria sacar screen?
    te juntas con mithuth ultimamente?

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by elpion85 View Post
    viejodime: sacale screen igual